logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17720 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« en: 11 de Octubre de 2014, 02:02:30 »
Pues como no quieres hablar de Essen, ¿vas a Essen?..... Veo que sí..... Seguro que sacais el Fief, allí....  ;) Si es que....

No en serio, todos te agradecemos el esfuerzo que haces compartiendo estas gotas de información.  Algunos es que se cabrean por todo, no se lo tomes en cuenta, nos pasa a todos en algún momento de la vida... je je.  ;D

Fue responderme al tema de que si era la caja cuadrada y si cabría todo y sacan eso mismo en el KS.. me siento observado, je je. 8)

En fin, que hay muchas ganas y nos alborotamos un poco todos. Ya nos iras contando lo que te dejen.
Si, si claro, a essen que voy a conocer por fin al Dios Lúdico Supremo, Padre de reglas imposibles, Componentes de Plástico Austero y Salvador de Refrtios Eternos: Phil Eklund (del que también espero poder traer alguna sorpresa que comentaré dónde corresponde...)
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 11:49:14 por Valdemaras »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2014, 04:27:16 »
Tramáis algo con el Greenland, ahora que tenéis pax porfiriana en el catálogo? :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2014, 09:49:34 »
Si, si claro, a essen que voy a conocer por fin al Dios Lúdico Supremo, Padre de reglas imposibles, Componentes de Plástico Austero y Salvador de Refrtios Eternos: Phil Eklund (del que también espero poder traer alguna sorpresa que comentaré dónde corresponde...)

Lo veo, lo veo: aprovechando la salida de la tercera edición de High Frontier, másqueoca se apunta a la edición y lo saca en castellano, pepinazoooooooooo!!!!!! Jajajaja.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

ac8638

Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2014, 14:04:03 »
Pues como no quieres hablar de Essen, ¿vas a Essen?..... Veo que sí..... Seguro que sacais el Fief, allí....  ;) Si es que....

No en serio, todos te agradecemos el esfuerzo que haces compartiendo estas gotas de información.  Algunos es que se cabrean por todo, no se lo tomes en cuenta, nos pasa a todos en algún momento de la vida... je je.  ;D

Fue responderme al tema de que si era la caja cuadrada y si cabría todo y sacan eso mismo en el KS.. me siento observado, je je. 8)

En fin, que hay muchas ganas y nos alborotamos un poco todos. Ya nos iras contando lo que te dejen.
Si, si claro, a essen que voy a conocer por fin al Dios Lúdico Supremo, Padre de reglas imposibles, Componentes de Plástico Austero y Salvador de Refrtios Eternos: Phil Eklund (del que también espero poder traer alguna sorpresa que comentaré dónde corresponde...)

Foto, foto...


Y más primicias...

Kaxte

Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2014, 15:59:22 »
Si, si claro, a essen que voy a conocer por fin al Dios Lúdico Supremo, Padre de reglas imposibles, Componentes de Plástico Austero y Salvador de Refrtios Eternos: Phil Eklund (del que también espero poder traer alguna sorpresa que comentaré dónde corresponde...)

Lo veo, lo veo: aprovechando la salida de la tercera edición de High Frontier, másqueoca se apunta a la edición y lo saca en castellano, pepinazoooooooooo!!!!!! Jajajaja.

<<<pinback>>>
El High Frontier es el tipo de juego que sé que jamás podré jugar, por complejidad y duración... Pero si sacaran la nueva edición en español, probablemente me lo compraría por tenerlo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2014, 21:34:15 »
El High Frontier es el tipo de juego que sé que jamás podré jugar, por complejidad y duración... Pero si sacaran la nueva edición en español, probablemente me lo compraría por tenerlo.

Nunca digas nunca! Está claro que sería un esfuerzo pero hay gente que lo controla bastante y explicado podrías hacerle frente como a cualquier otro juego, y eres de Madrid! así que oportunidades se podrán crear, hace poco comentó Roblax de jugar una, él lo pilota me parece, si sale esa u otra en algun momento te lo comento, Kaxte.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2014, 09:40:43 »
¿Para cuando un video tutorial del High Frontier en español?   ::)   ;D

Creo que habría más de uno (entre  los que me incluyo) muy agradecidos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2014, 13:19:21 »
Bascu (wasQ) hizo uno en 5mpj creo :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2014, 20:20:23 »
Bascu (wasQ) hizo uno en 5mpj creo :-)

Fue un gran resumen, estupendo para hacerte una idea del juego, pero insuficiente para jugar. Este juego merecería un videotutorial tipo "Mi Juego del Mes". Ahí lo dejo Masivi... ;D
#Baronet 223

pedrotronic

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2014, 12:00:09 »
Yo, si Mas que Oca está de negociaciones, te lo digo tal cual JGGarrido; me pillaria los dos si salen en castellano (tanto el High Frontiers como el nuevo, el Greenland)  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2014, 12:05:30 »
Creo que más de uno haríamos eso  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

moteuchi

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2014, 12:20:53 »
Yo tengo la versión 2. Pero la 3 caería de cabeza. No digo más.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2014, 14:21:24 »
Yo tengo la 1 edición del HF con la expansión que saco luego y la expansión de después pero me lo compraría solo por las reglas traducidas y adaptadas a los seres humanos normales

Goshawk

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2014, 14:29:08 »
Yo siempre he tenido la idea de hacer yo el video tutorial de HF en español. Pero hay un problema de base. ¿De que variante de las reglas hacerlo? Las que vienen en la caja o las Living? Es complicado. 3 ed. Cambia muchas cosas. Algunas básicas, p.e. se habla ahora de que los triángulos blancos ya no valen para hacer "inspiration". Etc

En otro orden cosas, Phil está haciendo de telonero para publicar un juego educativo sobre órbitas que se llamará Space.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

JAMR

Re:Elucubraciones varias sobre juegos del Sr. Phil Eklund
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2014, 16:45:14 »
A mi ayer me llegó el correo de que me han enviado la copia del Greenland.
¿Alguien más por aquí se lo ha pillado...