A ver si en la próxima quedada puedo probar los ajustes nuevos que le estáis metiendo que pinta que esta mejorando un montón.
Si! la verdad que desde que lo probasteis hay unos cuantos cambios

Aprovecho y os enseño la nueva ruleta, mucho más simplificada, hemos eliminado al final 2 eventos, el Derrumbe, que solo nos a causado dolor de cabeza el intentar encajarle adecuadamente y las trampas dobles que eran literalmente una escabechina de perdida de vidas, y ademas así reducimos el festival de colores en el tablero haciéndolo más claro aun:

Paso a explicaros la mecánica de la ruleta y copy-pasteo más o menos lo que ya os había explicado en las salas:
La ruleta es el brazo ejecutor por así decirlo de la IA del juego (deberíamos pensar en algún nombre maléfico para este personaje...) al final del turno de cada jugador se tiene que lanzar la ruleta para ver que acción va a realizar esta IA:
EventosTrampas: Se activan las trampas, el rango de trampas es de 1 casilla de alcance, todos los jugadores dentro de ese rango pierden una vida, si te comes 2 trampas pues pierdes 2 vidas y así sucesivamente, las trampas que no afecten a nadie obviamente continúan estando en juego... Siempre puedes protegerte con el Escudo, si lo puedes activar...
Torreta de Seguridad:Con el evento Seguridad se coloca el indicador en la ultima sala ocupada, en su espacio correspondiente, la torreta efectúa un disparo a todos los ocupantes de la sala, si no activan o no pueden activar el Sigilo, pierden una vida.
Muro:Evento Muro, se coloca 1 muro en la sala más alejada (Sala Final) y así sucesivamente cada vez que salga el evento se van colocando hasta que lleguen hasta la última sala ocupada, Si hay un jugador en la linea de muro y le pilla un muro, el jugador se queda con una vida y retrocede a una casilla desocupada.
Centinela:Cuando aparece el evento centinelas pueden ocurrir dos 2 cosas o bien que algún jugador pueda hacerse con el o que el centinela se quede libre he intente derrotaros a todos...
Para hacerse con el hay que realizar una puja con la cantidad de chips de control que cada jugador posea en su mano de cartas, el primero que empieza la puja es el que ha tirado la ruleta, si alguien no quiere o no puede apostar pues no apuesta y pasa al siguiente... al final de una única ronda de pujas se lleva el centinela el jugador que más alto a apostado, obviamente no se puede igualar una puja, solo superar... Una vez que te haces con el, descartas las cartas con los chips de control jugados y das la vuelta a tu Banquillo, donde verás suculentas mejoras que este "robotillo" le hace a tu personaje...
Si nadie puede pujar por el, queda libre y se colocaría la ficha del centinela sobre la meta y cada vez que volviera a salir el evento Centinela y nadie pudiera conseguirlo, el centinela avanzaría hasta su próxima casilla y así sucesivamente hasta llegar al regenerador, donde se terminaría el juego, las 4 casillas a las que se mueve vienen marcadas en la sala final por un icono pequeño del Centinela, Obviamente si alguien consigue pujar por el antes de que llegue al regenerador este centinela desaparecería del juego, también puede darse el caso que te encuentres con el y lo derrotes en una pelea, entonces también desaparecería hasta que volviera a salir otro, o no...
* Cuando sale un Evento que no puede realizarse, por ejemplo, que salga Trampas y no haya ninguna trampa en el tablero que afecte a nadie, entonces se seguiría la dirección de las flechas rojas y ocurriría el siguiente evento, en este caso Seguridad y así sucesivamente hasta llegar al Centinela.
BonificacionesDespués de sufrir los eventos llega la calma y esta viene cargada de regalos!! dependiendo del color de casilla en el que se encuentre tu personaje, recibirá una determinada bonificación:
Activar Habilidad: Activa una de las 4 habilidades especiales que hayas gastado, estas habilidades, son el Escudo, Sigilo, Camuflaje y Apertura, ya explicaré más adelante que son cada cosa...
Mover+1: Mueve tu personaje una casilla más, cuentan las leyendas de jugadores que avanzaron una sala completa, prácticamente con esta bonificación!!
Carta+2: Coge 2 cartas del mazo de robo, simple!
Trampas+1:Puedes colocar una trampa en el escenario, ojo no vayas a colocártela por donde luego vas a pasar...¬¬
* Y recordar las bonificaciones solo se cogen después del Evento y por orden de jugador empezando por el que ha tirado la ruleta, no me seáis ansias!!
