logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8325 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2014, 19:20:20 »
yo puedo el 30 y (casi seguro) podria el 23. pero el 30 seguro.

más del 30, nos metemos en diciembre y se complica mucho la cosa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2014, 19:21:36 »
Mis dientes rallan las baldosas de la envidia
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2014, 19:22:50 »
espera..otra opcion seria jugar por la noche durante las jornadas dau, en el OFF dau / 14-15 diciembre, lo digo por poner fechas sobre la mesa.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8207
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2014, 19:23:43 »
Que envidia me dais jodidos, una partida al ACivi en vivo y además con Galaena. Menudo combo de winners.


pillate un vuelo barato y vente :D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Galaena

Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2014, 19:24:47 »
Citar
Que envidia me dais jodidos, una partida al ACivi en vivo y además con Galaena. Menudo combo de winners.

Jajaja

Verás el día que descubras que en realidad soy un tío barbudo. xD

Citar
Mis dientes rallan las baldosas de la envidia

Deberíais organizar una partida alternativa en Madrid. Podríamos ir comentando las jugadas por wassap. Por cierto, Maltzur, tú no eres de Bcn?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2014, 19:26:27 »
Martorell concretamente pero estoy en un momento vital que es complicado escaparse tantas horas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Galaena

Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2014, 19:29:05 »
¿Hijos?  :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2014, 19:33:11 »
El tema es que se requiere de mucho tiempo. Nosotros intentamos una hace unos años, en un solo dia solo lelgamos a una cuarta parte de la partida. También es verdad que habia gente que no sabía, el tiempo se reudce mucho sabiendo. Pero yo creo que en una sesion es imposible, salvo que le deis todo todo el dia....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2014, 19:33:13 »
Una de 4 y uno de 1, es maravillo pero muy entretenido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2014, 19:40:21 »
Pues yo la ultima q hice al de Joc duro menos de 6h, eso si pusimos un tiempo limite para las negociaciones de comercio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2014, 19:52:19 »
Era el normal? A ver, depende de muchos factores. Cuantos sois, si todos sabéis y luego lo que dices del comercio y también si tenéis AP o no. Si todo está a favor si se puede terminar en un dia entero (incluyendo comida). Pero en serio, que envidia me dais. Estará todo lo superado que se quiera pero que juegazo del señor Tresham.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Leibstandarte

Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2014, 19:55:06 »

Verás el día que descubras que en realidad soy un tío barbudo. xD


Se me desmontará un mito  :'( :'( :'(

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2014, 20:01:33 »
Era el normal? A ver, depende de muchos factores. Cuantos sois, si todos sabéis y luego lo que dices del comercio y también si tenéis AP o no. Si todo está a favor si se puede terminar en un dia entero (incluyendo comida). Pero en serio, que envidia me dais. Estará todo lo superado que se quiera pero que juegazo del señor Tresham.

era el de joc internacional. Todos sabiamos jugar (yo era el q menos partidas habia hecho y era la tercera), lo q ahora no recuerdo si éramos 5 o 6.

Galaena debe haber mutado desde la ultima vez q tuve el placer de verla :P A ver si vuelves a algun frikilunes...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2014, 20:30:00 »
Ostras, el Civilization de AH...

Como decía Gand-Alf los juegos han mejorado bastante en 30 años, pero aparte de los grafismos creo que el Civi de AH aún conserva interés lúdico.

La pega que tiene es su duración, por lo que si no podéis estar todo un día con él, un par de consejos:

-Limitar la fase de comercio a 5 minutos mediante la alarma de un móvil o algo parecido;

-Acortar la partida acordando que el primero en llegar a la Edad del bronce tardío (u otra Edad intermedia) gana inmediatamente.

De esta forma estaréis listos/as en una sentada larga (4-5 horas)

Qué envidia me dáis Galeana y compañía, estoy más liado que la pata de un romano... :'(

Saludos
Semper fidelis

Galaena

Partida al CIVILIZATION de AH: nueva fecha
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2014, 15:53:02 »
Gracias por los consejos, Silverman.

Si al final tú o cualquiera del resto os animáis, sabed que hemos fijado el día en el 30 de noviembre, domingo. De momento somos 3, así que quedan 4 plazas.