logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1132 veces)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Cosmic Encounter Connector inicia kickstarter
« en: 16 de Octubre de 2014, 07:00:06 »
Peter Olotka ha iniciado un kickstarter para crear Cosmic Connector.

Pretende ser una app multiplataforma para jugar al CE desde cualquier sitio!!!!!! La bomba vamos...

La primera plataforma soportada será IOS (Ipad) y se irán desbloqueando más, Android, Windows y osx.
Esta enfocada a la comunicación, punto básico del CE, y se podrá hablar y oír a los demás jugadores desde la misma app.

No tengo muy claro algunos puntos como lo que dice de los tres meses gratis, y si con 1$ puedes hacerte con la app básica (pone que después se podrá comprar desde la tienda de apps de cada plataforma).

A ver si podéis aclararme algo sobre los pledges, se que con mas dinero te dan mas aliens pero no tengo claro el punto que pone "Each Connector app on each device will be FREE for three months after it is released. Players who don't get a free version during those free months can make a one-time purchase of any device app at the appropriate online store.
Aquí el enlace". Puede ser que simplemente, ser backer sea para que el proyecto vea la luz en la app store y luego saldrá gratis por tiempo limitado?

https://www.kickstarter.com/projects/1475470703/cosmic-encounter-connector-changing-social-board-g?ref=nav_search
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 16:30:31 por Quas4R »

Gus

Re:Cosmic Encounter Connector inicia kickstarter
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2014, 09:56:52 »
A mi me da que jugar a CE o besar a tu novia a través de intenné debe dejar sensaciones similares. Si algo tiene CE es que es interacción pura. Ver la cara de tu amigo al traicionarle en un encuentro proporciona tales orgasmos que no sé yo.....a lo mejor con Skype. No sé, no sé.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Connector inicia kickstarter
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2014, 14:29:43 »
A mi me da que jugar a CE o besar a tu novia a través de intenné debe dejar sensaciones similares. Si algo tiene CE es que es interacción pura. Ver la cara de tu amigo al traicionarle en un encuentro proporciona tales orgasmos que no sé yo.....a lo mejor con Skype. No sé, no sé.

Opino exactamente lo mismo, pero pero si se lo curran bien puede ser otra opción para poder jugar a este juego, porque no siempre se tiene tiempo ni gente. Ademas de para conocer gente, incluso en el extranjero (dependiendo del dominio del idioma)!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Connector inicia kickstarter
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2014, 14:41:38 »
A mi me da que jugar a CE o besar a tu novia a través de intenné debe dejar sensaciones similares. Si algo tiene CE es que es interacción pura. Ver la cara de tu amigo al traicionarle en un encuentro proporciona tales orgasmos que no sé yo.....a lo mejor con Skype. No sé, no sé.

Otro +1, es capar un pocoel juego, prefiero echar otras cosas online y el CE dejarlo para una casa con coelgas a los que puedas putear y que te puteen y con confianza y unas birras. Pero bueno, para el que quiera jugarlo online estará guay. Eso si, no sería un poco lento por el tema de esperar las negociaciones y tal cuando no te toca turno?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Connector inicia kickstarter
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2014, 15:52:05 »
Yo solo jugaría al Cosmic Encounter virtual si cada jugador estuviera conectado a una máquina de dar calambres y garrampas, como esta:


funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Connector inicia kickstarter
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2014, 22:01:37 »
Jajajaja buena idea!!!
Amplio información que no me quedo clara. Olotka lo ha explicado algo mejor, la app será gratis seas backer o no. Lo que quieren es que haya el máximo número de gente con la app para poder juntarse más personas.
Como decía será gratis durante tres meses para todo el mundo, luego se volverá de pago.

Gelete, será igual que en el juego de mesa. Siempre tendrás que estar pendiente de las negociaciones ya que podrás meter cucharada e influenciar. No hay entreturnos y en la versión online será igual.

PD: evidentemente no cambio jugarlo en persona por jugarlo online, pero cada vez hay menos ocaciones de hacerlo.
Y siendo gratis, que se pierde???
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 22:08:59 por funkyboy »