logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15537 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial (Dudas)
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2015, 10:43:25 »
Bueno, claro, puedes ir y coexistir pero es un poco rara la situación.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial (Dudas)
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2015, 10:45:32 »
para pasar al otro lado  :P

a mi lo que se me haria raro es meter 3 tropas donde haya una fabrica y no querer destruirla

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imperial (Dudas)
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2015, 11:32:27 »
Buenas.
Tengo la traducción de las reglas del Imperial de Mac Gerdts que realizó Juan Carlos Corral ( gracias ).
Y observó que en el reparto de dinero en función al número de jugadores, los importes para 3 jugadores o 2 jugadores no coinciden con los que aparecen en las reglas originales.
Alguien me puede decir si se trata de una errata o si se han puesto esos importes por ser mejor jugar así.
Saludos y Gracias.
Ignacio.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

abssalom

Re:Imperial (Dudas)
« Respuesta #123 en: 02 de Septiembre de 2021, 17:30:23 »
Buenas.
Tengo la traducción de las reglas del Imperial de Mac Gerdts que realizó Juan Carlos Corral ( gracias ).
Y observó que en el reparto de dinero en función al número de jugadores, los importes para 3 jugadores o 2 jugadores no coinciden con los que aparecen en las reglas originales.
Alguien me puede decir si se trata de una errata o si se han puesto esos importes por ser mejor jugar así.
Saludos y Gracias.
Ignacio.

Supongo que después de más de 6 años ya habrás contestado la duda, pero como me ha surgido la misma pregunta al leerme el reglamento y la he resuelto (y además este post me ha resultado muy útil para despejar dudas) dejo la respuesta por aquí por si a alguien le interesa.

Las diferentes versiones del juego han tenido diferentes repartos de dinero inicial y diferentes bonos iniciales.

Actualmente (Versión 2016) el reparto es: Para 4-6 jugadores 13M y una carta de nación que tiene: el bono de 9M de la nación de la carta y el bono de 2M de otra nación. Tras pagar esos 11M cada jugador se queda con 2M. Con 3 jugadores 24M y dos cartas de nación y con 2 jugadores 35M y 3 cartas. De tal manera que siempre sobran 2M para cada jugador.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2021, 18:11:41 por abssalom »
Mercadillos de fiar: Benzombie, ManUrrea