logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5455 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2014, 13:48:49 »
Esto está más que vendido. Las finales adelantadas fueron otras. Besekeros, os quiero en la palabra y en la amistad... pero sois eurogamers en lo diario y en los doméstico.

Inserto un pequeño Off-topic. (con los permisos adecuados  ;))
A ver, José Antonio, para tí cuál hubiera sido la mejor final....¿Galáctica  vs ....¿?¿?¿ ....? Y...quién hubiera ganado?

Estoy de broma, como casi siempre. Para mí lo chulo hubieran sido unos cuartos con representantes de todos los géneros: euro, temático, habilidad, filler, wargames etc... porque creo que todos los juegos tienen su momento y que realmente, cuando hablamos de juegos que funcionan y que tienen calidad, no están unos por encima de otros de forma absoluta.

Representantes de sus géneros pueden ser twilight struggle, agrícola-caverna, crokinole, la resistencia, galáctica, puerto rico o senderos de gloria, por decir algunos.

El que un género domine tan arrolladoramente es con lo que bromeo.
Pero vaya por delante que me parece más que repetable, lógico y representativo de los gustos, y que os quiero en la palabra y en la amistad.


galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2014, 14:14:41 »
Estoy de broma, como casi siempre. Para mí lo chulo hubieran sido unos cuartos con representantes de todos los géneros: euro, temático, habilidad, filler, wargames etc... porque creo que todos los juegos tienen su momento y que realmente, cuando hablamos de juegos que funcionan y que tienen calidad, no están unos por encima de otros de forma absoluta.

Para cumplir esos supuestos cuartos creo que habría que plantear el torneo de otra forma, o mas bien organizar otro torneo distinto. Por ejemplo podría haber eliminatorias entre  géneros para decidir el mejor de cada uno,  y luego una final anecdotica en la que yo creo que volvería a ganar puerto rico  ;)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 14:28:58 por galarth »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2014, 15:24:11 »
Como habeis emparejado los juegos? porque es que hay cada cosa... luchan Brass y Dominant... se descartan unos juegazos... que tal y luego pasa el aventureros al tren, tela.
Según tengo entendido se ha hecho de la forma más justa, por azar

¿Qué hay de malo en que el Aventureros al tren llegará a semis? Lo he dicho antes y lo repito, ¿es que los que no tenemos el culoduro, que no tenemos coeficientes intelectuales superiores o que sólo queremos jugar por diversión no tenemos derecho a que un juego a nuestronivel llegue a semis o incluso a la final si creemos que es un juegazo?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2014, 18:23:40 »
Esto está más que vendido. Las finales adelantadas fueron otras. Besekeros, os quiero en la palabra y en la amistad... pero sois eurogamers en lo diario y en los doméstico.

Inserto un pequeño Off-topic. (con los permisos adecuados  ;))
A ver, José Antonio, para tí cuál hubiera sido la mejor final....¿Galáctica  vs ....¿?¿?¿ ....? Y...quién hubiera ganado?

Estoy de broma, como casi siempre. Para mí lo chulo hubieran sido unos cuartos con representantes de todos los géneros: euro, temático, habilidad, filler, wargames etc... porque creo que todos los juegos tienen su momento y que realmente, cuando hablamos de juegos que funcionan y que tienen calidad, no están unos por encima de otros de forma absoluta.

Representantes de sus géneros pueden ser twilight struggle, agrícola-caverna, crokinole, la resistencia, galáctica, puerto rico o senderos de gloria, por decir algunos.

El que un género domine tan arrolladoramente es con lo que bromeo.
Pero vaya por delante que me parece más que repetable, lógico y representativo de los gustos, y que os quiero en la palabra y en la amistad.

 :D :D :D Releyéndome me doy cuenta que puede parecer que....¡¡ te abronco ¡¡  ;D ;D.  Nada más lejos de mi intención.
  Precisamente porque conozco algo tus gustos y vista la evolución de las eliminatorias, me hizo gracia tu comentario de "finales anticipadas que se quedaron por el camino".  De ahí que me imaginaba que uno de esos finalistas en tu imaginario, sería el "Galáctica", pero no acierto a adivinar qué otro pondrías en "tu" final.  Saludos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2014, 19:08:51 »
Los designios del dios random son inescrutables. Las parejas salieron como salieron.

Pues mira yo apuesto por el TS como ganador, en el fondo el puerto rico lo adorais todos pero os mola más que salga el otro....

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jaijor

Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2014, 20:03:38 »
Me gustan los dos finalistas, me ha costado decidirme.

Shiring

Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2014, 21:27:54 »
Hola, yo lo tenia claro. Un votico para el Puerto Rico  ;D ;D ;D ;D

Saludos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2014, 21:53:30 »
No voteis, todo esto ha sido una trampa de Meleke para reivindicar al Puerto Rico

roanoke

  • Visitante
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2014, 00:12:00 »
No voteis, todo esto ha sido una trampa de Meleke para reivindicar al Puerto Rico

 Y yo que creía que era Gixmo el que estaba detrás del asunto... :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2014, 10:48:28 »
Como habeis emparejado los juegos? porque es que hay cada cosa... luchan Brass y Dominant... se descartan unos juegazos... que tal y luego pasa el aventureros al tren, tela.
Según tengo entendido se ha hecho de la forma más justa, por azar

¿Qué hay de malo en que el Aventureros al tren llegará a semis? Lo he dicho antes y lo repito, ¿es que los que no tenemos el culoduro, que no tenemos coeficientes intelectuales superiores o que sólo queremos jugar por diversión no tenemos derecho a que un juego a nuestronivel llegue a semis o incluso a la final si creemos que es un juegazo?

Una cosa es que te guste, y otra que sea un juegazo, las cosas como son. A mi Metropolys, Ciudadano Kane y el Gabinete del Doctor Caligari me parecen un coñazo, pero no quita que sean buenisimas peliculas.

Tigre

Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2014, 11:07:07 »
al final vamos a ser unos simples bggeros más, Puerto Rico y TTS, no tenemos criterior propio  :'(.....

pues ala, el TTS, pero porque hay que votar uno

saludos  ;)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2014, 11:22:58 »
Para mi gusto el número de jugadores es determinante.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2014, 12:27:02 »
Mra que sois, es una idea guay, se sortean y ya está, si empezamos con géneros y ecuaciones al final se acabaría convirtiendo en algo parecido a la lista de la BGG... además que coño, va a ganar el número 1 de la BGG ;) Yo lo veo guay, mirad la COpa del Rey, Atlético, Barcelona y Madrid en el mismo lado del cuadro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2014, 13:04:34 »
Estoy con gelete, hay que tomárselo como lo que es.
A mi me ha parecido cachondo y gane quien gane será un juegazo. Pero si gana el TS más

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGAZO BSK - FINAL
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2014, 13:32:55 »
Si si, mola la idea, y es una currada, pero siempre da pena ver algun juegazo que se cae por malas comparaciones.
En fins, mala suerte.