logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16034 veces)

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2014, 17:17:07 »
Perfecto. Muchisimas gracias.
Miraré lo de Xiaomi, pero parece que tenemos un candidato muy firme a ser mi nuevo móvil. Ya podeis pedirle a Motorola vuestar comisión, que os la habeis ganado  :)
Respecto a los Xiaomi que me recomendais. ¿Que tal la duración de la batería? Y, siendo de importación, ¿hay algún problema con el idioma de aplicaciones y demás?

Gracias de nuevo y un saludo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2014, 19:53:54 »
La duración de la batería, con bastante uso me suele durar como un dia y medio, dependiendo de lo que lo utilice. Respecto al idioma ningún problema, seguramente te vendrá en inglés si no solicitas que te venga en español, en ese caso tan solo es darle a ajustes y cambiar el idioma. Cómo te ha dicho ruloma, lo mejor es cambiarle las roms para darle todo su potencial, superando los 20.000 puntos en antutu

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2014, 20:14:19 »
Buuffff...lo tenía casi decidido con el Moto G, pero ahora he estado mirando los Xiaomi y me llaman bastante la atención. Lo que me hecha para atrás es lo del idoma y otro temas que he visto que hablan en foros, como lo de cambiar las roms, rootear,....ya que para mi eso me suena totalmente a chino. También he oido algo respecto al SO, que no es el Android típico...
Por cierto, ¿a través de que página los habeis comprado? Por lo que he visto mucha gente ealmente me han llamado la atención estos Xiaomi. recomienda una llamada "Alegrecompra". ¿La conoceis?

Andaaaaa.... a ver si me aclarais las dudas, que me habeis despertado la curiosidad por esta marca.

TB(Menesteo)

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2014, 21:21:04 »

Francis

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2014, 21:33:58 »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2014, 22:07:16 »
Y yo que venia a preguntar por mi libro...  ;D

Llevo un tiempo mirando moviles de maximo 300 pavos, y no se si compensa el gasto...

He visto el one plus one...pero eso moto g suena bien...

alguna sugerencia en un nivel un pelin mas caro?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2014, 22:29:06 »
Y yo que venia a preguntar por mi libro...  ;D

Llevo un tiempo mirando moviles de maximo 300 pavos, y no se si compensa el gasto...

He visto el one plus one...pero eso moto g suena bien...

alguna sugerencia en un nivel un pelin mas caro?
El otro día había una oferta en Rakuten del Nexus 5 por 251 pero creo que ahora mismo no quedan. Suelen poner descuentos del 20% sobre el precio ya por sí rebajado. Por ese precio es un pedazo de móvil aunque si sale el Nexus 6 en breve (como parece ser) puede ser que rebajen (Google directamente) el 5 como hicieron con el anterior modelo. Eso sí, la oferta durará nada y menos.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2014, 22:43:09 »
El 6 ha salido ya, pero es un robo a mano armada, de momento el one plus one es el que tiene todas las opciones ya que la semana que viene se abre la venta normal
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2014, 22:51:39 »


Buuffff...lo tenía casi decidido con el Moto G, pero ahora he estado mirando los Xiaomi y me llaman bastante la atención. Lo que me hecha para atrás es lo del idoma y otro temas que he visto que hablan en foros, como lo de cambiar las roms, rootear,....ya que para mi eso me suena totalmente a chino. También he oido algo respecto al SO, que no es el Android típico...
Por cierto, ¿a través de que página los habeis comprado? Por lo que he visto mucha gente ealmente me han llamado la atención estos Xiaomi. recomienda una llamada "Alegrecompra". ¿La conoceis?

Andaaaaa.... a ver si me aclarais las dudas, que me habeis despertado la curiosidad por esta marca.

Yo el primero lo compre en aliexpress,  el segundo en tinydeal. El SO no es,  como dices,  el nativo,  lleva miui,  una variante que a mi me gusta mucho.  En cuanto a cambiar de rom, hay muchos tutoriales sobre todo en htcmania y en miui.es.  Te explican todo paso a paso y no es mas que descargar unos programas, meterlos al movil instalarlosny punto.

Comet

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2014, 23:36:08 »
Y yo que venia a preguntar por mi libro...  ;D

Llevo un tiempo mirando moviles de maximo 300 pavos, y no se si compensa el gasto...

He visto el one plus one...pero eso moto g suena bien...

alguna sugerencia en un nivel un pelin mas caro?
El otro día había una oferta en Rakuten del Nexus 5 por 251 pero creo que ahora mismo no quedan. Suelen poner descuentos del 20% sobre el precio ya por sí rebajado. Por ese precio es un pedazo de móvil aunque si sale el Nexus 6 en breve (como parece ser) puede ser que rebajen (Google directamente) el 5 como hicieron con el anterior modelo. Eso sí, la oferta durará nada y menos.

El 5 ya han dicho que al menos durante un año no va a bajar de precio así que si ves una oferta lanzate a por ella :)

Comet

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2014, 23:37:46 »
El 6 ha salido ya, pero es un robo a mano armada, de momento el one plus one es el que tiene todas las opciones ya que la semana que viene se abre la venta normal

El one plus one se abre a la venta sin invitacion... durante una hora ;) http://www.adslzone.net/2014/10/20/one-plus-one-disponible-el-lunes-sin-invitacion-pero-solo-durante-una-hora/

oladola

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2014, 23:41:22 »


Buuffff...lo tenía casi decidido con el Moto G, pero ahora he estado mirando los Xiaomi y me llaman bastante la atención. Lo que me hecha para atrás es lo del idoma y otro temas que he visto que hablan en foros, como lo de cambiar las roms, rootear,....ya que para mi eso me suena totalmente a chino. También he oido algo respecto al SO, que no es el Android típico...
Por cierto, ¿a través de que página los habeis comprado? Por lo que he visto mucha gente ealmente me han llamado la atención estos Xiaomi. recomienda una llamada "Alegrecompra". ¿La conoceis?

Andaaaaa.... a ver si me aclarais las dudas, que me habeis despertado la curiosidad por esta marca.

Yo el primero lo compre en aliexpress,  el segundo en tinydeal. El SO no es,  como dices,  el nativo,  lleva miui,  una variante que a mi me gusta mucho.  En cuanto a cambiar de rom, hay muchos tutoriales sobre todo en htcmania y en miui.es.  Te explican todo paso a paso y no es mas que descargar unos programas, meterlos al movil instalarlosny punto.
De hecho, miui la desarrolla la propia xiaomi tomando como base sus dispositivos, por lo que van muy muy fluidos. Yo estoy contentísimo con mi mi2a. Otro handicap es la camara de fotos. Es increiblemente buena ( a pesar de ser un movil )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

I?igoMontoya

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2014, 06:45:04 »
Bueno, pues otra duda que me ha surgido a basa de buscar/pedir información sobre los Xiaomi. Me han dicho, literalmente, "Cuidado, que la configuración de los apn's no siempre es fácil". ¿Me puede alguien aclarar que significa eso y si de verdad es un problema importante?
Como decía, el Redmi 1S me atrae un montón por caracteristicas y precio pero si lo de la rom, los apn's,el rooteo, ... me va a complicar la vida casi que me lo pienso, ya que no estoy muy puesto en esos temas y no querria cargarme el telefono  ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2014, 09:29:08 »
Bueno, pues otra duda que me ha surgido a basa de buscar/pedir información sobre los Xiaomi. Me han dicho, literalmente, "Cuidado, que la configuración de los apn's no siempre es fácil". ¿Me puede alguien aclarar que significa eso y si de verdad es un problema importante?
Como decía, el Redmi 1S me atrae un montón por caracteristicas y precio pero si lo de la rom, los apn's,el rooteo, ... me va a complicar la vida casi que me lo pienso, ya que no estoy muy puesto en esos temas y no querria cargarme el telefono  ;)

Yo tengo un Jiayu G3, y aunque es un pepino (o lo era, más bien) sí es verdad que tuve que rootearlo y hacerle un par de ajustes para que fuese bien, venía con el GPS mal configurado y un par de puñetas más. Es cierto que de esto hace más de un año, no sé si ahora los chinos vienen ya adaptados para Europa. Aparte de esto, he tenido amiguetes (varios) con problemas con los móviles chinos: baterías que se drenan, problemas con las SIM, etc; sospecho que el control de calidad deja que desear.

Como digo, no sé si en los últimos dos años ha cambiado el panorama y si Xiaomi es una marca más seria, pero si tu prioridad es evitar dolores de cabeza, yo me iría a por ese Moto G.

Francis

Re:NECESITO CONSEJO CON COMPRA DE SMARTPHONE
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2014, 11:13:41 »
Bueno, pues otra duda que me ha surgido a basa de buscar/pedir información sobre los Xiaomi. Me han dicho, literalmente, "Cuidado, que la configuración de los apn's no siempre es fácil". ¿Me puede alguien aclarar que significa eso y si de verdad es un problema importante?
Como decía, el Redmi 1S me atrae un montón por caracteristicas y precio pero si lo de la rom, los apn's,el rooteo, ... me va a complicar la vida casi que me lo pienso, ya que no estoy muy puesto en esos temas y no querria cargarme el telefono  ;)

La configuración de "los apn's", aunque no tengo ni pajolera idea de lo que significa, es lo que debes hacer para poder conectarte a Internet utilizando la red de tu operadora.

Bueno, pues otra duda que me ha surgido a basa de buscar/pedir información sobre los Xiaomi. Me han dicho, literalmente, "Cuidado, que la configuración de los apn's no siempre es fácil". ¿Me puede alguien aclarar que significa eso y si de verdad es un problema importante?
Como decía, el Redmi 1S me atrae un montón por caracteristicas y precio pero si lo de la rom, los apn's,el rooteo, ... me va a complicar la vida casi que me lo pienso, ya que no estoy muy puesto en esos temas y no querria cargarme el telefono  ;)

Yo tengo un Jiayu G3, y aunque es un pepino (o lo era, más bien) sí es verdad que tuve que rootearlo y hacerle un par de ajustes para que fuese bien, venía con el GPS mal configurado y un par de puñetas más. Es cierto que de esto hace más de un año, no sé si ahora los chinos vienen ya adaptados para Europa. Aparte de esto, he tenido amiguetes (varios) con problemas con los móviles chinos: baterías que se drenan, problemas con las SIM, etc; sospecho que el control de calidad deja que desear.

Como digo, no sé si en los últimos dos años ha cambiado el panorama y si Xiaomi es una marca más seria, pero si tu prioridad es evitar dolores de cabeza, yo me iría a por ese Moto G.

Tengo entendido que Xiaomi y Huawei son marcas chinas diferenciadas y con unos estándares de calidad más elevados. Ojo, personalmente no he probado un móvil de estas marcas.