logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8331 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« en: 20 de Octubre de 2014, 17:06:53 »
Mi intención en este post es pedir consejo fiable y responsable sobre un poblema que tengo con la compañia de telecomunicaciones ONO.

Para ello, intentaré exponer de la manera más objetiva posible mi experiencia con dicha compañia en este último mes.

A finales de Septiembre decido trasladarme a un nuevo domicilio e intento trasladar los servicios que tenia contratados con la empresa ONO. LLamo el 29 de Septiembre. Comprueban que en mi nuevo domicilio hay ONO y es posible el traslado, aunque la dirección que me dan sobre mi nuevo domicilio es incompleta, ya que no mencionan el portal ni piso ni letra, indican izquierda (cuando mi nuevo domicilio no tiene ni izquierda ni derecha, y en el caso de que sea izquierda habría dos pisos en el mismo bloque, y en total hay 4 bloques).

El 2 de Octubre el técnico de mi ciudad me pide la dirección completa, y se la doy. Inmediatamente reconoce mi edificio dando claras indicaciones de cual es, como que está encima de X comercio o tiene este mural en la puerta. Sabe que edificio es y me dice que aunque viniera no puede hacer nada porque mi edificio aún no tiene cable de fibra optica para ONO, y que lo lamenta mucho. Me recomienda darme de baja y en cuanto el edificio tuviera instalada el cable de fibra que volviese a llamar a ONO.

Me doy de baja en el mismo dia, y para darme de baja me indican un nñumero 902 de pago. LLamo a dicho número e indico claramente que quiero darme de baja del servicio ya que mi nuevo domicilio no dispone de fibra optica. Insisten en que en su base de datos sí es posible el traslado, aunque el técnico de mi ciudad haya dicho que no. Les vuelvo a informar que en la base de datos tienen incompleta la dirección de mi nueva casa, ya que no menciona ni portal, ni número ni letra, y hace referencia a izquierda cuando en mi domicilio no hay ni izquierda ni derecha (en cuanto a lo que respecta a la señalización de viviendas). No corrigen la dirección hasta donde yo sé por todas las conversaciones con tantos teleoperadores de ONO que he tenido en este mes.

Expreso claramente mi intención de DARME DE BAJA TOTAL DEL SERVICIO.

A los dos dias me llaman para preguntarme si continuo con el traslado.  A lo que les informo que no quiero continuar con el traslado ya que me he dado de baja total del servicio y me he dado de alta en otra compañia. Me informan que no estoy de baja ni está siendo tramitada. Vuelvo a llamar al 902 para volver a repetir que quiero DARME DE BAJA TOTAL DEL SERVICIO.

Me parecia extraño todo, que no me hubiesen dado de baja, y más que no me proporcionasen ninguna dirección para devolver los equipos de internet y televisión.

Vuelvo a llamar a los dos dias (ya que supuestamente te tramitan la baja a las 48 horas como máximo, según me dijeron los teleoperadores), y mi baja seguia sin tramitarse, y que tenian pendiente aún el traslado. Insisto una vez más que no quiero traslado y que quiero darme de baja definitiva, y que por favor (incluso llegué a rogarle al teleoperador), que esta vez sí, me tramitaran la baja, que ya había llamado mucho e insistido mucho en ello y no me habían hecho caso.

Me explican que si, que la baja ya es definitiva y que no tengo que preocuparme, y que o devuelva los equipos en una tienda ONO oficial o que espere al sobre acolchado, que me llegará no a mi nuevo domicilio, si no a mi antiguo domicilio donde ahora vive otra persona. Así que opto por devolverlo a la tienda. Tras ir a la tienda de mi ciudad, llamar a las tiendas de mi provincia, y dos provincias más, me informan de que no puedo devolver el aparato por tienda, que pruebe por mensajeria. En la compañia de mensajeria dicen que no pueden hacer nada sin el sobre acolchado, y desde ONO me dicen que o lo devuelvo en tienda o en sobre acolchado, y que no es problema suyo si el sobre llega a una dirección en la que no vivo, ya que esa es la dirección donde yo contrate el servicio, aunque viva otra persona que no sea yo.

Pues bien, HOY ME LLEGA UN MENSAJE al movil, día 20 de Octubre, diciendo que mi baja será tramitada en los proximos 7 dias laborales y que enviaran dos sobres a mi antigua dirección. Es decir, me dan de baja hoy, aunque mi última conversación fue el 6 o 7 de Octubre. Vuelvo a llamar y dicen que no tenian ninguna baja pendiente, y que deberé abonar el mes de Octubre entero, y que me cobrarán hasta el dia de hoy, devolviendome el importe desde el dia 20 hasta el 31 de Octubre. Es decir, voy a pagar otro mes más y confiar en que me hayan dado de baja y no me sigan cobrando en meses posteriores.

Así que mi problema es, que me van a cobrar un mes de más, cuando me di de baja hace un mes, no me proporcionan dirección para enviar los equipos cuando insití en ello, me enviarán el sobre a una dirección en la que no vivo (si lo envian), y debo confiar en que no me sigan cobrando en los siquientes meses, que no me sancionen con los 150€ que me dijeron costaba el TIVO ya que no me facilitan su devolución, y esperar a que me devuelvan el importe del dia 20 hasta el 31 que previamente me van a cobrar (un mes en el que no he tenido servicio).

¿Debo seguir confiando en ellos a pesar de que me han mentido varias veces cuando me decian que estaba definitivamente de baja, esperar esos sobres (y a ver como los consigo si yo ya no vivo allí), y también confiar que aunque me cobren el mes que aunque me he dado de baja me van a cobrar y me devuelvan una pequeña cantidad?

O

¿Debo intentar devolver los aparatos e indicar en mi banco que no me cobren más facturas de la compañía ONO en los pórximos meses por lo que pueda pasar?

Muchas gracias.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2014, 17:13:59 »
Está claro que cuando dicen que van a grabar la conversación nosotros deberíamos hacer lo mismo con esta gentuza. Ánimo.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 17:32:16 »
Pues yo no sé qué decirte. Hace unos años me pasó algo similar con ellos: volví a mi pueblo desde la localidad donde trabajaba y no tenían servicio. Me dieron de baja correctamente y me dijeron que mandarían la factura con los días consumidos ese mes y la factura nunca llegó. Fui al banco a solicitar una tarjeta de crédito y me dicen que aparezco en la lista de morosos por un recibo impagado hace más de un año de 14€ !!!!!. Llamé inmediatamente y creo que incluso llegué a insultar al teleoperador. Me dijeron que me lo habían mandado hace más de un año por correo ordinario. Ni se molestaron en llamarme para pedirme el pago o volver a mandarme la carta por si se había perdido en el correo. Desde entonces nada de ONO.

A otro amigo estuvieron meses cobrándole por un servicio que ya ni les estaban ofreciendo por una mudanza y denunciaron en la oficina del consumidor y les devolvieron creo que 2 recibos de los 4 que les habían cobrado de mes. Aceptaron por olvidarse ya del tema, pero ganas tuvieron de llevarles a juicio.

putokender

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2014, 17:45:13 »
Está claro que cuando dicen que van a grabar la conversación nosotros deberíamos hacer lo mismo con esta gentuza. Ánimo.

No sirve aunque lo hagas, créeme >:(
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2014, 18:03:51 »
Cuando solicitas la baja del servicio debes solicitar un número de baja. Lo mejor es acudir a una tienda de Ono y pedir que llamen ellos y que Ono les envíe a ellos un número de baja. Con ese número de baja sí te cogen en decodificador. Si se resisten, les dices que en el cartel pone tienda Ono y que te tienen que atender: les dices que te den una hoja de reclamaciones y que de allí no te mueves hasta que tramiten la baja ( yo lo hice así).

Yo te aconsejo que del Asnef por telecomunicaciones pases.  Si no te dan un préstamo, no va ser por eso.

parax

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2014, 18:06:00 »
Con cualquier reclamación contra una operadora de telecomunicaciones, te recomiendo que utilices el servicio de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/). Yo he tenido que usarlo en dos ocasiones, una con Yoigo y otra con ONO, y ha sido mano de santo. Puedes rellenar la reclamación, así como aportar la documentación pertinente, utilizando tu certificado digital (si no lo tienes, te animo a que te lo saques en Hacienda, por ejemplo).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2014, 20:06:00 »

Ya ves, vaya rollo... En mi caso cuando me dí de baja para cambiarme de operador, la verdad que una llamadita por teléfono, me dieron el código que indican, eso sí, y nada en un plis dado de baja. Sí que es verdad que querían cobrarme un mes más por nosequé, lo bloquee en el banco y les dije que si así era que vinieran a cobrar a casa que les pagaba, aún estoy esperando y una empresa testaferra intentando que les pague los 30 pavos, les he indicado que la baja la hice correctamente y dentro del plazo, y que si quieren que me echen a juicio que ya les daré el código entonces y presentaré mis alegaciones, de eso aún hace un año y medio, y bueno aún no he tenido que personarme en ningún juzgado. Eso sí, cierto es que me llegó el sobre para devolver todo y así lo hice a través de Correos.

Así que, bloquea el tema, ten el código que te dieron de baja a mano, y si te llaman alguno de sus lacayos cobradores, les indicas parte del código y que si quieren más que sea por via judicial y que pedirás todas las conversaciones grabadas, aparte de presentar tú las tuyas.

Y sino, pues como te han indicado más arriba del Atención al Usuario del Telecomunicaciones, que también te podrán informar algo mejor.

Un saludo compa y suerte con el tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2014, 20:32:02 »
A mi me paso algo similar. Hay que darse de baja mediante fax para que quede constancia.

No se que deberías hacer, peor en cuanto puedas cuanto más lejos de ellos mejor. Yo dije una y no más.  Por estas pillerías prefiero confiar en otra compañía. Animo compañero,  que estas cosas ponen de muy mala leche. Que timen así a gente que hace las cosas bien jose muchísimo. Se le queda a uno la cara se tonto por unos ... (no lo quiero decir lo q son que me echan del foro)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

erosgn

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 20:56:56 »
lo de los equipos, no se como ayudarte y es posible que te sigan mareando, ahora te consejo que vayas a consumo y pongas una queja por escrito, explicando todas tus llamadas de forma detallada y que consumo haga de intermediario entre tu denuncia y ellos.
Esa fue la única forma de dar de baja a mi padre cuando falleció, tarde cerca de tres meses después de llamarlos unas 20 veces y aun así tuve que pagar esos meses y la permanencia.

Ánimo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2014, 20:59:10 »

Permanencia también!!??  :o :o Eso es legal?? Que a todo esto y a colación... Lo de las bonitas "permanencias" y sus exageradas penalizaciones, aunque lo 'aceptes' por obligación, es legal? O se puede recurrir y/o alegar algún tipo de abuso y pasar del tema?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

erosgn

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2014, 21:22:29 »
No se si es legal la permanencia, porque se supone q lo que te dan es como un descuento en teléfono o factura y si rompes el contrato antes lo que se supone que cobran el teléfono o es descuento, a mi en consumo me dijeron que lo mejor era pagar, y alegrarme que ya me hubiesen dado de baja, porque si no pagas te meten en morosos directamente y te llama una abogada que te amenaza y te denuncia y aunque tengas razón no te merece la pena, el dinero y esfuerzo

Trampington

  • Visitante
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2014, 21:29:15 »
Hazte socio de la OCU y exponles tu caso solicitando mediacion si es posible.

Para la proxima, cuando quieras darte de baja de cualquier sitio hazlo siempre por burofax, te evitaras disgustos, tiempo y dinero.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2014, 09:04:27 »
Me pasó algo parecido con Vodafone...

Lo primero, cada vez que hagas algo de cambiar lo que sea por teléfono con una operadora, pide el número de incidencia o seguimiento o como lo quieran llamar.

Segundo, a la mínima que sospeches algo, deja de llamar por teléfono y comunica con ellos por fax.

Tercero, a menos que en algún contrato ponga expresamente que tu envias el material, no lo hagas (puede ser que te obligen a devolver el material, pero no a que tu hagas el envio); en el fax que les envies diles que tienes preparado el material para que ellos lo recojan. "Si quieren pueden ir a recogerlo al domicilio donde no vives o en el que sí vives, donde ellos quieran, pero que para recogerlo con seguridad solo está en uno de los dos domicilios, perfectamente embalado, y que te está ocupando espacio en el salón, que vengan ya". Esta última frase la puedes escribir textualmente en uno de los fax que les envies. Por supuesto, asegurate que ese material sigue siendo de ellos y no tuyo.

Es posible que te pidan que hagas el pago de las facturas pendientes y que luego ellos te hagan una devolución, 'por facilitar la gestión de su contabilidad'. Lo puedes hacer o no, seguro que sus contables son suficientemente listos como para 'gestionar' el asunto son hacer pago-devolución, simplemente no haciendo pago.

Yo de la mi situación salí airoso, pero me costó 3 meses de sustos quincenales cada vez que ellos me llamaban. Insisto: número de incidencia y fax. Y si te llaman, no te enzarces en coversaciones y explicaciones largas, que luego todo se lía: conversaciones cortas y concretas.

Lotario de Voss

Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2014, 09:46:00 »
El inconveniente de estas empresas es que la atención al cliente se diluye en un mar de protocolos propios de cada departamento.

Por ejemplo, un teleoperador listillo hace una gestión impropia de su departamento (bien porque sabe mucho o bien porque antes se hacía en ese departamento) y el cliente la próxima vez querrá que hagan lo mismo, pero ahora lo tienen que transferir. Eso es una molestia y un inconveniente porque cada vez que una gestión se pasa de un dpto a otro se pierde información. ESE es el origen de todos los males, la desconcentración de funciones entre dptos y el no conocer bien los protocolos propios.

Hablo desde la experiencia profesional de un call center en el que trabajo entre otras cosas como auditor de calidad. Además, hay muchas gestiones solicitadas por los clientes que a la empresa de telemárketing penaliza directamente, por ejemplo, llamar de nuevo en un lapso de 48h, transferir a bajas, no ser proactivos con productos de valor añadido, que la encuesta de satisfacción del agente tenga menos de un 9... (si, señores, si ponéis un 6 a un agente porque a pesar de que os ha atendido bien estáis hasta el moño de la compañía y la queréis penalizar así, en realidad es lo mismo que ponerle un cero y a ese agente se le pone en seguimiento  :o ).

Recuerdo casos en el que un cliente tenía un problema y yo sabía cómo resolverlo, pero implicaba hacer toda una serie de gestiones que hacía que mi tiempo medio de llamada subiera muchísimo (eso penaliza al agente) o transferir a bajas donde se lo resolverían sin tanto follón (eso también penaliza). La última opción era remitirlo a otro dpto que tendría las mismas opciones que yo. Lamento confesar que cuando mis datos no eran buenos y mi trabajo peligraba utilicé la última opción. Y malditos los objetivos mínimos de televenta, donde si no vendes un mínimo te vas a la p... calle y tienes que hacer que una oferta mediocre o con letra pequeña se presente dorada y centelleante, a menudo mintiendo descaradamente u omitiendo información relevante.

Es una situación deleznable, pero así está construido este tinglado.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pesadilla con ONO. Pido consejo responsable
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2014, 10:40:45 »
  Te cuento mi experiencia similar con ONO, y como la resolvi y a dia de hoy han dejado de tocarmelos... Ocurrio hace 4 años y algunas cosas no las recuerdo excatmanete.


   Yo vivia en Jerez , tranquilito y tal, y puse ONO. Todo bien, hasta que decidi mudarme a una isla. Me fui con el ONO activo ya que decidi seguir alla donde fuera con ellos. (me habia ido bien y de momento no queria cambiar). Una vez alli y ya mudado a mi nuevo domicilio pregunte si llegaba ONO. Me dijeron que NO, no podian darme servicio en mi nuevo domicilio asi que tristemente mi relacion con ONO termino. Les llame, les dije que me daba de BAJA, les pregunte  cuanto les debia en total, lo pague, y les pregunte si tenia que hacer algo mas. Nada, me dijeron que todo ok. Quedaba libre de ONO. O eso yo creia ingenuamente... ??? Llame a otra operadora e inicie de nuevo mi internet en mi nuevo domicilio...

  Pasaron los meses y yo ya era feliz con mi nuevo operador... Hasta que un dia me llego un extraño cargo a mi banco que detecte mientras comprobaba de forma online mis fondos... Alguien me habia cargado😘 misteriosamente y sin ningun aviso un precioso cargo de 200 euros aproximadamente. Rapidamente llame a mi banco y les dije que paralizaran cualquier cargo proveniente de ese "alguien" hasta nueva orden... Que me dijeran tambien quien me habia cargado eso. sorprendentemente era ONO, solo que su nombre no aparecia en el cargo.  >:( Bastante cabreado por el intento rastrero de hacerme pagar que se yo, les llame.
 
   Me dijeron que debia pagarles el router, que ellos alli no tenian servicio de recogida del router, que era cosa mia, que era yo quien debia preocuparme por ello y que les debia ese dinero y que les pagaria Si o SI.  Flipando... Bueno, sabedor de que de las compañias telefonicas no has de fiarte, tenia el router de ONo guardado  , asi que si el problema era que debia pagarlo porque  no se habia devuelto (cosa que no me avisaron cuando les llame para darme de baja)  pues problema resuelto. Se lo devuelvo y listo. Les llame de nuevo y les dije que pasaran a recoger el router, igual que ellos lo trajeron , ellos se lo llevan. Su respuesta fue clarificadora sobre sus intenciones: que no, Que en las islas no tenian servicio de recogida de router, que debia haberlo hecho en Jerez y que lo unico que podia hacer era pagar...  ;D  Descojone generalizado en mi casa...  Les dije que no, que lo llevaba a una tienda oficial ONO y que todos contentos, que el router no lo iba a pagar, en todo caso devolver... Al final ceddieron y fui a llevar  el router  a un centro autorizado de ONo. Alli, me dijeron que ellos no podian hacerse cargo de ello, que no se comprometian y que pagara. Tras un rato de discutir cedieron tambien y se quedaron el router, firmandome que lo habian recogido. Ya tenia el problema solucionado...


ERROR   :o :o :o

  A los pocos dias, me llamaron de ONO, reclamaban el dinero y que me iban a  llevar a jucio en escasas semanas...  ( Por que?? y el aparato??  Lo habia devuelto...)  ;D ;D ;D descojone generalizado en casa, ;D ;D ;D  les salia mas caro llevarme a juicio que el router de los cojones, asi que les respondi que adelante, que encantado, que ya no tenia el aparato y que poco podian hacer...  Bueno, a los dias me llego una cartita de un "prestigioso" buffet de abogados de que o pagaba o me metian un paquete... ;D ;D  No pasa nada, me dije, ese dia tenia que hacer la compra y el papel higienico me lo iba a ahorrar...  ;) me llegaron mas cartitas que bajaron mis gastos semanales en higiene personal hasta que un dia repentinamente  llego el silencio y dejaron de molestarme...

  Se acabo. No volvieron a molestarme. Han pasado varios años desde entonces y soy feliz.  :D


   No pagues.
   Cubrete las espaldas.
   Nada de telefono, por buro fax lo que sea.
   Dile a tu banco que no te carguen nada, que les den, y sobre todo no te quedes con nada de ellos. NADA
   Y sin miedo. Ellos pierden mas que tu.
   Y si terminan amenzandote, te descojonas en su cara y listo.

 
    Si te tratan asi , lo mejor que puedes hacer es irte. Es la unica forma de que algo pueda cambiar.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2014, 11:13:54 por peepermint »