Los mazos q hay preparados en susurrosdelbosqueviejo para printerstudio... estan creados por los fans del juego??Son mazos no oficiales??
Con el mazo de Susurros ( 35 cartas, muy pocas no?) me iba todo de perlas, dos trolls con trampas pero no se como se ha jodio tanto todo que he acabado con 50 de amenaza
No si yo me lo paso bomba. Lo comentaba por si se descompensaba en algo el juego pero no habia caido que los mazos de la caja basica son de 30 cartas.El mazo la verdad que funcionaba de perlas. Todo muy sobre ruedas pero que me saliera un segundo troll me ha jodio pero bien.Por cierto, la proporcion de eventos y aliados depende en gran medida del escenario y de la cantidad de bichos o lugares que hayan, no?
Bueno pues yo ya lo he recibido, me lo ha vendido en el foro el Usuario Gallo Rojo, al que aprovecho por felicitar por el buen precio al que me lo ha vendido y el increíble estado, casi todo precintado o por destroquelar, en el que me ha llegado. Lo único que me falta es el inserto de cartón de la caja básica, que si a alguien le sobra, y me lo quiere "vender" me haría muy contento, pues me gusta tenerlo todo impecable.Continuo diciendo que después de mirar los vídeos de Edge y leer un par de veces las instrucciones tiene una pinta increíble, las ilustraciones sublimes, y la inmersión parece "awesome".Lo único malo es cuando me dijo mi mujer: "Ni se te ocurra estrenarlo sin mi" asi que ando esperando a que tengamos un rato.Aprovecho para preguntar, existe algún tapete hecho para comprar directamente para el juego? Si no es así, en que sitios soléis encargar tapetes de neopreno para estas cosas, con imágenes impresas? He visto los archivos de susurros del bosque viejo aunque no me acaben de convencer por su disposición.Por otro lado, existe alguna caja organizadora en condiciones?Muchas gracias señores y gracias de nuevo por hacerme descubrir este gran juego.
Veo que hay mucha gente animada con este juego y yo tengo el básico más el primer ciclo completo con el que disfruto mucho. Ahora quiero ampliarlo y hay un usuario que me vende un megapack, pero que incluye dos base y el primer ciclo que ya lo tengo.¿Hay alguien interesado en compartirlo y que se quede con los dos base más el primer ciclo?
Cita de: Hideto en 06 de Noviembre de 2014, 08:10:31 Bueno pues yo ya lo he recibido, me lo ha vendido en el foro el Usuario Gallo Rojo, al que aprovecho por felicitar por el buen precio al que me lo ha vendido y el increíble estado, casi todo precintado o por destroquelar, en el que me ha llegado. Lo único que me falta es el inserto de cartón de la caja básica, que si a alguien le sobra, y me lo quiere "vender" me haría muy contento, pues me gusta tenerlo todo impecable.Continuo diciendo que después de mirar los vídeos de Edge y leer un par de veces las instrucciones tiene una pinta increíble, las ilustraciones sublimes, y la inmersión parece "awesome".Lo único malo es cuando me dijo mi mujer: "Ni se te ocurra estrenarlo sin mi" asi que ando esperando a que tengamos un rato.Aprovecho para preguntar, existe algún tapete hecho para comprar directamente para el juego? Si no es así, en que sitios soléis encargar tapetes de neopreno para estas cosas, con imágenes impresas? He visto los archivos de susurros del bosque viejo aunque no me acaben de convencer por su disposición.Por otro lado, existe alguna caja organizadora en condiciones?Muchas gracias señores y gracias de nuevo por hacerme descubrir este gran juego.Para organizar las cartas uso cajas como la del juego base con los insertos que venden en Customepple. Si no los encuentras envíame un privado y te paso los links. Sobre el tapete hay un tapete impresionante en el blog Susurros del Bosque Viejo. Hace un par de día pedí el mio a Pixartprinting.es (material xtreme classic, 500gr)Inserto para la caja básica para organizar las cartas:http://www.customeeple.com/product/game-insert/Tapete para el juegohttp://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/07/un-tapete-para-mejorar-la-experiencia.htmlNota para moderadores: si estos links infringen alguna norma, por favor avísenme y los retiro. Gracias.
Hola Hideto. Si quieres otra disposición para el tapete, escríbeme a susurrosdelbosqueviejo@gmail.com y te hago uno a tu gusto.Que por mí no sea que todos podamos tener tapete a medida
Cita de: efrit en 06 de Noviembre de 2014, 08:24:09 Veo que hay mucha gente animada con este juego y yo tengo el básico más el primer ciclo completo con el que disfruto mucho. Ahora quiero ampliarlo y hay un usuario que me vende un megapack, pero que incluye dos base y el primer ciclo que ya lo tengo.¿Hay alguien interesado en compartirlo y que se quede con los dos base más el primer ciclo?Ya te dije que a mi me interesaba, el problema es que no me salían las cuentas pagar 100€ por 2 cores y 1 ciclo, y que tu te quedes con 3 exp deluxe, 3 exp saga, 2 ciclos completos y 1 aventura extra por 125€ .Si a alguien le interesa el pack, le recomiendo que hable directamente con Piteas, que es el vendedor, y se deje de intermediarios