Cuando jugáis a dos manos, usáis los dos contadores de sombra (creo que se llaman así) o solo 1 ? Gracias de antemano, un saludo.
Pues acabo de jugar mi segunda partida (a la primera misión) esta vez con el mazo de espíritu, y no se qué pasa pero me está resultando muy fácil. Solo se han enfrentado conmigo las arañas del bosque del principio. El resto, como no llegaban a mi nivel de amenaza se quedaban en el área de preparación y ahí con Dunhere les he ido matando poco a poco (señor de las bestias de dol guldur y zumbacuernos). Para cuando he recorrido las tres misiones (con algunos lugares activos de camino) tenia tres héroes, tres aliados, y he puesto al vástago de ungoliant sin nada que hacer el pobre. De hecho mi amenaza era de 24 porque la había bajado con El saludo de los Galandrin, así que le he podido dar leña en el área de preparación sin que se enfrente a mi.Es así? Dunhere les puede atizar sin riesgo cuando están en el área de preparación, no?No se por qué me está resultando tan fácil...
Cita de: soyyorch en 21 de Abril de 2015, 19:55:20 Pues acabo de jugar mi segunda partida (a la primera misión) esta vez con el mazo de espíritu, y no se qué pasa pero me está resultando muy fácil. Solo se han enfrentado conmigo las arañas del bosque del principio. El resto, como no llegaban a mi nivel de amenaza se quedaban en el área de preparación y ahí con Dunhere les he ido matando poco a poco (señor de las bestias de dol guldur y zumbacuernos). Para cuando he recorrido las tres misiones (con algunos lugares activos de camino) tenia tres héroes, tres aliados, y he puesto al vástago de ungoliant sin nada que hacer el pobre. De hecho mi amenaza era de 24 porque la había bajado con El saludo de los Galandrin, así que le he podido dar leña en el área de preparación sin que se enfrente a mi.Es así? Dunhere les puede atizar sin riesgo cuando están en el área de preparación, no?No se por qué me está resultando tan fácil...La primera misión es la más sencilla del juego. Si tienes algo de experiencia en juegos de cartas, no es que sea un reto... Pero te pongo errores comunes por si acaso estás cometiendo alguno (es muy raro que tengas la amenaza tan baja).- Aumentas tu amenaza al final de cada ronda 1 punto.- Aumentas tu amenaza cuando fracasas en la misión (la diferencia de tu voluntad y los puntos de amenzas de todas las cartas en el área de preparación).- Los personajes se mantienen agotados entre fases (si mandas un personaje a la misión, no podrá ni atacar ni defender salvo que lo prepares con alguna carta especial como Coraje Inesperado).- El daño de los ataques no bloqueados van a los héroes, nunca a los aliados.Me parece raro lo que comentas. El mazo espíritu comienza con 24 de Amenaza (8 de Dunhere, 7 de Eleanos y 9 de Eowyn). Suponiendo que superar todas las misiones, para acabar con 24 de amenaza de nuevo, has debido superar la primera misión en 6 rondas y tirar el Saludo de los Galadrim en el último turno.
Si les atacas con Dunhere en el area de preparacion, no pueden hacer nada. De todas formas, ahora que lo pienso, Dunhere sin nada que le suba el combate deberia tardar en matarlos. Sobre todo al vastago de Ungoliat que con 9 puntos de impactos y 2 de defensa, Dunhere deberia tardar 9 turnos en matarlo
Pues entonces nada mas que añadir, todo bien!! De todas formas dale mas de una partida con los mazos, te saldran partidas totalemente diferentes. Yo al empezar a jugar repeti el primer escenario con cada mazo inicial 6 veces (24 partiditias nada mas...) para pillar el ritmo de juego, y no veas como cambiaba la partida de una a otra, y con el mismo mazo!!