Cita de: Borja en 23 de Mayo de 2015, 06:38:03 Cita de: Carlos F. en 23 de Mayo de 2015, 00:05:16 Debido a vuestras recomendaciones me e reconsiderado el jugar siguiendo el orden propio del juego segun se a ido editando por lo que sigo ahora con "la caza de gollum" despues de haber pasado en varias ocasiones las 3 aventuras del basico (bueno "la evasion de Dol Guldur" la pase una vez y gracias),jugando tan solo con las cartas de jugador que me van saliendo y las del basico, el caso es que "la caza de gollum" a pesar de ser de nivel 4 me ha parecido muy facil de pasar, lo pase en la primera partida con 23 puntos y la segunda con 24, las dos seguidas y con la sensacion de haberme paseado (sin despeinarme), juego con 30 catas y con liderazgo y espiritu,¿alguien mas a tenido la sensacion de que esta aventura es muy facil? incluso diria que me fue mas falcil de pasar que la introductoria.Depende, a veces es más fácil, otras menos. No te fies, que las aventuras que vienen a continuación...Pues ya me estoy empezando a preocupar porque hoy jugue por primera vez "las cienagas de los muertos" con las mismas cartas con las que gane "la caza de gollum" y lo pase a la primera con 28 puntos en apenas 8 turnos.incluso me lei las reglas del juego otra vez por si estoy haciendo algo mal, pero no.La cosa es que si te sale Faramir en la mano inicial tienes media partida ganada, es mas, yo si no me sale renuncio a esa mano y cojo otra. Ya tengo encargada por ebay la expansion pesadilla de "la caza de gollum" a ver si le da un poco de chicha tendre que buscar la de "las cienagas....." tambien.
Cita de: Carlos F. en 23 de Mayo de 2015, 00:05:16 Debido a vuestras recomendaciones me e reconsiderado el jugar siguiendo el orden propio del juego segun se a ido editando por lo que sigo ahora con "la caza de gollum" despues de haber pasado en varias ocasiones las 3 aventuras del basico (bueno "la evasion de Dol Guldur" la pase una vez y gracias),jugando tan solo con las cartas de jugador que me van saliendo y las del basico, el caso es que "la caza de gollum" a pesar de ser de nivel 4 me ha parecido muy facil de pasar, lo pase en la primera partida con 23 puntos y la segunda con 24, las dos seguidas y con la sensacion de haberme paseado (sin despeinarme), juego con 30 catas y con liderazgo y espiritu,¿alguien mas a tenido la sensacion de que esta aventura es muy facil? incluso diria que me fue mas falcil de pasar que la introductoria.Depende, a veces es más fácil, otras menos. No te fies, que las aventuras que vienen a continuación...
Debido a vuestras recomendaciones me e reconsiderado el jugar siguiendo el orden propio del juego segun se a ido editando por lo que sigo ahora con "la caza de gollum" despues de haber pasado en varias ocasiones las 3 aventuras del basico (bueno "la evasion de Dol Guldur" la pase una vez y gracias),jugando tan solo con las cartas de jugador que me van saliendo y las del basico, el caso es que "la caza de gollum" a pesar de ser de nivel 4 me ha parecido muy facil de pasar, lo pase en la primera partida con 23 puntos y la segunda con 24, las dos seguidas y con la sensacion de haberme paseado (sin despeinarme), juego con 30 catas y con liderazgo y espiritu,¿alguien mas a tenido la sensacion de que esta aventura es muy facil? incluso diria que me fue mas falcil de pasar que la introductoria.
Pues nosotros nos comimos los mocos tres veces seguidas en La Caza de Gollum y ambos tenemos bastante o mucha experiencia con el juego. Enhorabuena.
Yo he empezado ahora a jugar de nuevo las misiones desde el principio pero con una regla, si un lider muere en una misión, lo retiro y ya no lo uso en ninguna misión más. A ver hasta que misión llego así.La única licencia que me estoy tomando es que en la primera partida que juegue a ese escenario, puedo salvar a uno de la muerte. Si alguno muere a partir de la segunda vez que intento el escenario, ya se queda muerto, aunque sea Legolas.De momento he pasado las tres primeras misiones a la primera, incluso la de Dol Goldur. Y ya tengo 3 bajas...
Cita de: Lipschitzz en 30 de Mayo de 2015, 01:39:00 Yo he empezado ahora a jugar de nuevo las misiones desde el principio pero con una regla, si un lider muere en una misión, lo retiro y ya no lo uso en ninguna misión más. A ver hasta que misión llego así.La única licencia que me estoy tomando es que en la primera partida que juegue a ese escenario, puedo salvar a uno de la muerte. Si alguno muere a partir de la segunda vez que intento el escenario, ya se queda muerto, aunque sea Legolas.De momento he pasado las tres primeras misiones a la primera, incluso la de Dol Goldur. Y ya tengo 3 bajas...Muy interesante! Usas el pool completo de cartas desde el principio o solo las publicadas hasta la misión que juegas?
hola a todos. No se si es el sitio mas adecuado para lo que voy a proponer o quiza ya se haya echo en algun otro lado, pero dado que por aqui se pasan todos los apasionados jugadores de este juegazo quiza seria interesante una pequeña encuesta de nuestras preferencias, esta es mi propuesta, todo aquel que le apetezca puede contestar:1) esfera preferida, 1ª y 2ª2) Heroes preferidos (poner 3 y su esfera)3) Aliado preferido (gandalf no vale)4) esa carta que nunca falta en tu mazo (aqui tampoco incluiriamos a gandalf ni a ningun otro aliado)5) mision que mas te guste o mas hayas disfrutado.6) 6 cartas con las que sueño me salgan de mano (.....y no me salen casi nunca).Un saludo.