logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4380 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Ciudad sin Nombre, en Print and Play.
« en: 28 de Octubre de 2014, 11:40:09 »
Buenos días a todos;

Tras cerca de un año trabajando en el juego, subo a la red la versión Print and Play de mi juego La Ciudad sin Nombre.

Para quien no lo sepa, La Ciudad sin Nombre es un juego Euro de temática lovecraftiana, para 1 o 2 jugadores, y una duración de 30 o 45 min.

Para quién le interese, pongo enlace al hilo de diseño y desarrollo del juego:

http://labsk.net/index.php?topic=122890.0

Subo el juego a la sección de Print and Play que hemos montado en el blog del Día del Diseñador, englobado dentro de la propia BSK:

http://ddd.labsk.net/print-and-play/

Los archivos subidos corresponden a la versión más actual del juego (La Ciudad sin Nombre V 0.57).
En caso de que el juego tenga un desarrollo posterior, seguiré informando al respecto en el hilo de la sección "Diseñando un juego de mesa".

En el presente hilo quedo a disposición de los usuarios para resolver dudas o recibir comentarios sobre el juego.

Saludos cordiales y espero que os guste. XD

emanuel13579

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre, en Print and Play.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2022, 17:37:29 »
me gustaria que resuba los links puesto que ambos estan caidos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:La Ciudad sin Nombre, en Print and Play.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2022, 17:53:50 »
Hace casi 4 años que Dolosohoo no pasa por aquí. Somos muy poquitos los que seguimos en el foro de la época del Día del Diseñador, por desgracia. El juego nunca se llegó a subir a la BGG... no sé si va a ser fácil conseguir los archivos.