logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1470 veces)

kalala

Tannhauser, ¿qué os parece?
« en: 30 de Octubre de 2014, 10:13:00 »
Tengo este juego desde que salió practicamente he jugado solo un par de partidas, he leido bastantes opiniones casi todas negativas, ahora tras el paso del tiempo y con nuevas reglasme gustaria conocer la opinion fe aquellos que como mínimo hayan jugado unas cuantas partidas...porque a pesar de todo siempre me he resistido a venderlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

parax

Tannhauser, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 12:32:01 »
Hollyhock, ¿dónde están esas reglas revisadas? ¿Hay P&P de las cartas de referencia en español? Gracias.

Widder

Tannhauser, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 13:27:09 »
Hola, pues yo estoy mas o menos igual, lo compre de segunda mano y juge una partida o dos xd, mas que nada no lo he vuelto a jugar por que con el manual que lleva te tiras mucho rato mirando las reglas especiales del equipo del personaje y como solo hay 1 manual te lo tienes que ir pasando con el otro jugador.

Eso entorpecia la partida y la hacia muy lenta, asi que no he vuelto a sacarlo, pero la ambientacion y eso molan, no se si le dare otra oportunidad de aqui a poco, pero tambien estoy pensando en esas reglas que hay por el foro, aunque ahora no encuentro el post xD.

Saludos.

T0rrES

Tannhauser, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2014, 02:18:21 »
Tannhauser con reglas revisadas es un juego impresionante, bastante profundo y con muchas posibilidades, pero necesita mucho tiempo de preparación y requiere unos conocimientos importantes de los distintos equipos que puedes equipar en cada personaje, que no son pocos.

Una vez dentro del juego, este tiene unas reglas sencillas pero con muchas puntualizaciones que vienen de los distintos personajes y equipaciones de los mismos. Si conoces las mecánicas te diviertes un montón, tiene personajes memorables, y un trasfondo original y muy interesante. El sistema de movimiento y visión es bastante bueno, cada tablero supone una estrategia distinta y los equipos que puedes hacer son prácticamente infinitos.

Si tienes alguien con el que jugar asiduamente se le puede sacar muchísimo provecho, yo me he divertido en pocos juegos más, el problema en mi caso es que el X-Wing le robo protagonismo por su inmediatez vs un proceso más farragoso antes de comenzar a jugar.