logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6615 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« en: 12 de Noviembre de 2014, 10:23:21 »
Alguien sabe algo de este pequeño juego de cartas?? Es extranjero?? si es así, lo habéis probado en su versión original?? Sólo por el título ya me llama la atención.  ;D ;D ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:25:03 »
No se ni de que hablas. Mas informacion?
:D

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:58:35 »
¿no se parece a un juego p&p muy famoso?

Este

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/50381/cards-against-humanity

Galaena

Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:21:11 »
No lo he jugado, pero sí que se parece, sí...

Y aprovecho:

¿Qué os parece Cards Against Humanity?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:30:04 »
se parece un poco.... pero yo preferia este
No lo he probado y hace tiempo que deje de seguirle la pista, pero me interesaba un monton.

Lo habia visto en frances, y como que en ese idioma no lo controlo  :P ahora si lo hay por ahi de edge, caera tarde o temprano (mas bien temprano)

Serpico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Patagonia Chilena
  • No, gracias.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Comunidad Lúdico Cultural
    • Distinciones
Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:39:04 »
Yo le cambiaría el nombre a JdM. XD...el Cards against humanity esta re bueno y es pnp. Ahora, el mil cartas blancas...mejor aun.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:03:31 »
vale, pues visto eso ya no me suena tan mal. Pero es muy similar a cards against humanity. No se yo si será interesante, depende un poco del precio de salida.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Preguntas de Mierda, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:42:02 »
Hoy hemos estrenado este juego y la verdad que no hay por donde cogerlo a no ser que los jugadores se inventen un sistema de puntuación decente.

Las reglas del juego son incompletas y encima no se entienden demasiado bien. Si juegas a la versión "completa" resulta que el último jugador en responder puede decir lo que quiera porque los otros jugadores le van a dar el papelito con el voto que les queda.

Las cincuenta tarjetas tienen potencial porque las preguntas son divertidas pero los jugadores deben acordar algún sistema para puntuar las respuestas porque si no es un peñazo. Nosotros creemos que una votación al estilo Dixit o Absolutas Idioteces sería lo más adecuado.