Cita de: chuskas en 17 de Noviembre de 2014, 14:27:55 Cita de: Aristarkt en 17 de Noviembre de 2014, 14:25:19 Estado actual: Leyendo "Todos vuestros zombies" Eh, es "todos vosotros, zombies" Pues el pdf que he encontrado se llama "Todos ustedes, zombies", jejejej
Cita de: Aristarkt en 17 de Noviembre de 2014, 14:25:19 Estado actual: Leyendo "Todos vuestros zombies" Eh, es "todos vosotros, zombies"
Estado actual: Leyendo "Todos vuestros zombies"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Pensator en 17 de Noviembre de 2014, 13:29:55 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el fondo la "decepción" de muchos de nosotros veo que puede ser debida a que el primer tercio es un peliculón en mayúsculas, y cuando viene la resolución de todo no acaba de convencer, o de estar a la altura de lo expuesto hasta el momento. Al menos en mi caso, por eso decía que todavía no sé si me ha gustado o no.Con esta peli hago un paralelismo con Battlestar Galactica (2003): Hasta la 3a temporada me pareció increíble. La 4a y última me dejó bastante chofff. Valoración: me quedo con el "viaje", no con el "destino", y digo que la serie ha sido estupenda a pesar del final.Para interestelar, no tengo claro que pueda decir lo mismo... aún. Pero admito que hasta el tercio final me encantó cómo desarrolló todo.¿Tenemos que seguir hablando de la trama en spoilers? no está claro ya en el título?Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí hay un gráfico detallado del "Timeline" de la película. El tema de que la humanidad consiga sobrevivir y envíe el agujero de gusano al pasado para que ella misma pueda sobrevivir ( ) se explica, como habéis dicho ya, como un loop. Y por su propia definición no tiene sentido fijar un comienzo del mismo y un final, se da y ya está.Echadle un vistazo si tenéis un ratillo, que está curioso (no he linkado directamente la imagen porque es bastante grande).http://designtaxi.com/news/370601/Infographic-Interstellar-Explained-In-Two-Detailed-Timelines-Spoilers/?interstital_shown=1