logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16143 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:30:13 »
Estado actual: Leyendo "Todos vuestros zombies"  ;D

Eh, es "todos vosotros, zombies"  ;D

Pues el pdf que he encontrado se llama "Todos ustedes, zombies", jejejej

A veces encuentras títulos más raros en docs y pdfs "piratillas"... yo llegué a ver un "todo sobre mi zombi" :o ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trampington

  • Visitante
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:35:12 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:37:48 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:54:18 »
El acoplamiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el desenlace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Solaris y otras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aristarkt

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:24:31 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:36:24 »
Este sábado he ido a ver la película y me ha encantado. No digo que sea la película perfecta, pero cada director tiene su forma de contar historias.

Me ha pasado con ella, como me pasa con los libros de Arthur C. Clark: la idea me parece magnífica, su planteamiento y su desarrollo son siempre un gran aporte al mundo de la ciencia ficción. En este caso, Nolan se saca de la manga una historia muy interesante, que bien podría haber sido antes un buen libro de ciencia ficción.

Sin embargo, la historia humana que hila todas esas ideas, no me parece tan desarrollada. Los libros de Asimov por ejemplo, me parecen más humanos (o quizá sociales) Un libro de este autor que plantea el dilema del tiempo, que recomiendo leer y que me parece de lo mejor junto a la Fundación, es: El Fin de la Eternidad.

Volviendo a Clark, esta peli podría ser una precuela de Cánticos de la Lejana Tierra. A los que dudáis, os recomiendo mucho ver esta película.



Atención Spoiler, si tienes Tapatalk, deja de leer...
.
.
.
.
.
.
.
.

SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 15:48:34 por future »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:58:28 »
En el fondo la "decepción" de muchos de nosotros veo que puede ser debida a que el primer tercio es un peliculón en mayúsculas, y cuando viene la resolución de todo no acaba de convencer, o de estar a la altura de lo expuesto hasta el momento. Al menos en mi caso, por eso decía que todavía no sé si me ha gustado o no.
Con esta peli hago un paralelismo con Battlestar Galactica (2003): Hasta la 3a temporada me pareció increíble. La 4a y última me dejó bastante chofff. Valoración: me quedo con el "viaje", no con el "destino", y digo que la serie ha sido estupenda a pesar del final.
Para interestelar, no tengo claro que pueda decir lo mismo... aún. Pero admito que hasta el tercio final me encantó cómo desarrolló todo.

¿Tenemos que seguir hablando de la trama en spoilers? no está claro ya en el título?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HASMAD

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:13:14 »
La vi el sábado y me pareción un peliculón con mayúsculas. Nolan lo ha vuelto a hacer. Es un puto genio.

Jooor

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:09:59 »
Gracias por la respuesta Némesis.
_______________________________

A ver yo ya con tanto spoiler me vuelvo loco jajajaja
Lo que si se es que me tuvo en tensión un montón de tiempo, un goce de espectáculo.... sobre todo si obviamos posibles "fallos" científicos en la narración dejándonos llevar pues al fin y al cabo es una ficción.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 20:11:42 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2014, 22:39:45 »
A mí me da mucho perezón. Nolan me parece TAN sobrevalorado...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2014, 08:53:30 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:13:09 »
En el fondo la "decepción" de muchos de nosotros veo que puede ser debida a que el primer tercio es un peliculón en mayúsculas, y cuando viene la resolución de todo no acaba de convencer, o de estar a la altura de lo expuesto hasta el momento. Al menos en mi caso, por eso decía que todavía no sé si me ha gustado o no.
Con esta peli hago un paralelismo con Battlestar Galactica (2003): Hasta la 3a temporada me pareció increíble. La 4a y última me dejó bastante chofff. Valoración: me quedo con el "viaje", no con el "destino", y digo que la serie ha sido estupenda a pesar del final.
Para interestelar, no tengo claro que pueda decir lo mismo... aún. Pero admito que hasta el tercio final me encantó cómo desarrolló todo.

¿Tenemos que seguir hablando de la trama en spoilers? no está claro ya en el título?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aristarkt

Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:39:22 »
Aquí hay un gráfico detallado del "Timeline" de la película. El tema de que la humanidad consiga sobrevivir y envíe el agujero de gusano al pasado para que ella misma pueda sobrevivir ( :o) se explica, como habéis dicho ya, como un loop. Y por su propia definición no tiene sentido fijar un comienzo del mismo y un final, se da y ya está.

Echadle un vistazo si tenéis un ratillo, que está curioso (no he linkado directamente la imagen porque es bastante grande).

http://designtaxi.com/news/370601/Infographic-Interstellar-Explained-In-Two-Detailed-Timelines-Spoilers/?interstital_shown=1

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2014, 11:46:12 »
Offtopic: Otro relato que está curioso sobre bucles que incluyen viajes en el tiempo es "La Calavera", de Philip K. Dick. Bonita narración.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Soy el único al que "Interstellar" le ha parecido XXXX [SPOILERS]?
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2014, 15:50:09 »
Aquí hay un gráfico detallado del "Timeline" de la película. El tema de que la humanidad consiga sobrevivir y envíe el agujero de gusano al pasado para que ella misma pueda sobrevivir ( :o ) se explica, como habéis dicho ya, como un loop. Y por su propia definición no tiene sentido fijar un comienzo del mismo y un final, se da y ya está.

Echadle un vistazo si tenéis un ratillo, que está curioso (no he linkado directamente la imagen porque es bastante grande).

http://designtaxi.com/news/370601/Infographic-Interstellar-Explained-In-Two-Detailed-Timelines-Spoilers/?interstital_shown=1

Oooh! gracias por el enlace.
Las infografías son al menos aclaratorias!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.