logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14208 veces)

KonraD

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #75 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:52:59 »

De Alemania, como los que he hecho anteriormente desde printerstudio.com.

Eso sí, la página de .es es un desastre, completamente desactualizada y no van bien casi ninguna de las funciones.

El segundo pedido que realicé con el rediseño que me he currado del Shadowrift lleva ya 14 días "in production". Les escribí antes de ayer a través del formulario de contacto para preguntar por el estado del pedido y si hay algún problema y al darle a enviar me dio aviso de 404 page not found. Así que les he escrito hace un rato a través del formulario de .com y aquí si me han respondido enseguida. Que andan muy liados con las navidades, que se disculpan y ponen mi pedido el primero en la cola y que me lo mandan por FedEx para que me llegue antes de navidades. Les he escrito rápidamente para agradecerles el esfuerzo y decirles que no, que por favor no me lo envien a través de FedEx, que casi seguro me tocará pagar impuestos, y me han contestado de vuelta enseguida diciendo que no me preocupe, que ellos se encargan de los impuestos. Así que bueno, aunque un poco desastre la página de .es, el servicio de atención al cliente, al menos en mi caso, ha sido excelente.

Rediseño mancho Shadowrift en la misma frase, donde hay que apuntarse ;);););) , yo esperare a ver si bajan los precios después de Navidad y si no pediré donde sea mejor calidad precio.

SonicEd

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #76 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:43:12 »
Yo apreveché un cupón del 10% de descuento y envio gratis en el .com para encargar 18 cartas que me faltaban de otro pedido, y aún así me salío por 3e y pico, y me han llegado completamente dobladas y, como dijo otro compi, la calidad de las cartas ha bajado, están como más acartonadas al tacto, y sin esa especie de plastiquillo que tenían. Eso sí, una me ha llegado con un trozo de friso en una esquina...
Pero bueno, si el 80% de la subida ha sido por mejorar la calidad... no sé, algo me estoy perdiendo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #77 en: 31 de Diciembre de 2014, 18:31:48 »
Cuando haya noticias de una normalización de precios que avise.
Menudo pasote... y yo con los enlaces a tres mazos pendientes de pedir.

KonraD

Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #78 en: 14 de Enero de 2015, 20:07:37 »
Si envían desde Alemania no hay impuestos adicionales que pagar ;)

La única vez que enviaron un paquete a través de FedEx en el pedido que hicimos en el club en el que estoy, tocó pagar impuestos. Imagino que en estos casos no envían vía Alemania sino directamente desde China.

Manchi ahora mismo el mejor sitio para pedir es, en ps.es ? estan bien de calidad entonces no? has pedido algo mas? Saludosy feliz año compi!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #79 en: 14 de Enero de 2015, 20:09:57 »
Por cierto, que el envio tracking barato en US si funciona, te cuesta lo mismo que para Espana pero si te dicen donde esta el paquete  ???
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PS Subida de precio??
« Respuesta #80 en: 14 de Enero de 2015, 20:31:09 »
Si envían desde Alemania no hay impuestos adicionales que pagar ;)

La única vez que enviaron un paquete a través de FedEx en el pedido que hicimos en el club en el que estoy, tocó pagar impuestos. Imagino que en estos casos no envían vía Alemania sino directamente desde China.

Manchi ahora mismo el mejor sitio para pedir es, en ps.es ? estan bien de calidad entonces no? has pedido algo mas? Saludosy feliz año compi!

Pues excepto el retraso que comenté, la verdad es que las cartas quedaron perfectas, con la calidad acostumbrada, creo yo. A ver si mañana puedo sacar un rato y subo unas fotos para que las veáis. Definitivamente, al pedido anterior le faltaba esa última capa como de satinado, imagino que fue un fallo de imprenta.

Feliz año a ti también  :)