logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28040 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #150 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:39:20 »

El hecho de hacerla por foro era porque consideraba que era lo más cómodo para "ir de relax" y más tranquilo. Si se va a jugar en tiempo real o intensivamente, para eso esta mejor un chat, hangout y demás. De hecho hay gente que lo juega por el chat de xbox.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #151 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:41:16 »

Bueno, malzur, ¿te animas a montar una partida tu como anfitrión? :D
Como vencedor de la primera partida te corresponde el honor.
Jugamos a dos o tres turnos diarios en una semana de plazo, para ir relajados.
Yo jugaría con Andrés de Almansa y Mendoza.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #152 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:47:17 »

Bueno, malzur, ¿te animas a montar una partida tu como anfitrión? :D
Como vencedor de la primera partida te corresponde el honor.
Jugamos a dos o tres turnos diarios en una semana de plazo, para ir relajados.
Yo jugaría con Andrés de Almansa y Mendoza.


Entonces tengo que buscar un caso , porque claro jugar con el autor es un problema que el los tiene todos...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #153 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:55:23 »
Entonces tengo que buscar un caso , porque claro jugar con el autor es un problema que el los tiene todos...

Gran noticia!!! :D
Cuando lo tengas avisa!!!! Si necesitas ayuda, lo mismo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #154 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:59:08 »
Yo online definiria dos tipos de partida. Una semi intensiva, Quedamos de 9:30 a 11:00 o 11:30 y jugarla casi como en directo. Tendria su gracia y el agobio del tiempo seria una caña, y otra en plan relax de 1 ,2 turnos al dia, creo que las dos tendrian su que! , y aportarian cosas interesantes, una es el juego original y otra podria ser unos aristocratas que se comunican por carta. Otra cosa es que por ejemplo a mi para el madrid de los austrias me hace falta más trasfondo , busque el que tienes pero no supe encontrarlo. Eso creo que tambien ayudaria mucho a los jugadores. Al final tire un poco de wikipedia pero no habia demasiada cosa.

Si no me equivoco seguimos teniendo un chat en IRC que podría ser muy apropiado para una partida en tiempo real (o más o menos en tiempo real, habría que dar unas tres horas calculo yo). O incluso los grupos de cualquier red social como Facebook son muy prácticos para este tipo de cosas, además es sencillo iniciar conversaciones paralelas si fuese necesario (en las partidas de rol y en La Resistencia se suele usar bastante).

Yo si montas algo me apunto, maltzur, que me ha gustado esta :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #155 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:02:40 »
Por chat intenté montar una, pero no hubo quorum. Si nos juntamos 4 o 5 jugadores no tengo problemas en quedar un día por la noche de 21 a 23:30, por ejemplo. Y montar una.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #156 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:03:58 »


Por chat intenté montar una, pero no hubo quorum. Si nos jugamos 4 o 5 jugadores no tengo problemas en quedar un día por la noche de 21 a 23:30, por ejemplo. Y montar una.

Por mi, eligiendo el día no habría problema. Y dos horas y media me parece bien como duración, si estamos presentes todos los jugadores de continuo puede ser muy emocionante.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #157 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:05:30 »
Pues cuando saque un rato, pongo la convocatoria. Lo único que será ya para dentro de 10-15 días.
La primera semana de diciembre vamos a tener mantenimiento en labsk y vamos a estar liados.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Veneno y Acero (partida del club de los martes por foro)
« Respuesta #158 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:19:07 »
Pues cuando saque un rato, pongo la convocatoria. Lo único que será ya para dentro de 10-15 días.
La primera semana de diciembre vamos a tener mantenimiento en labsk y vamos a estar liados.
Casi mejor, así hay más tiempo para que se anime más gente.