logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11095 veces)

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2016, 16:59:19 »
SUPERRRRR RHINOOOOOOOO Se que ya lo tienes decidido pero por si acaso te asalta alguna duda de ultima hora yo te animo a que lo compres, es un juegazo!
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:39:31 »
No es de habba pero a mi niña le encanta el coconuts desde los 3 años.
Lo mejor ds que los mayores se divierten tambien

speedking

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:44:11 »
No es de habba pero a mi niña le encanta el coconuts desde los 3 años.
Lo mejor ds que los mayores se divierten tambien
¿No es un tanto dificil para los 3 años? Ese lo tengo echado el ojo para mi hija de 5 años pero para un poco más adelante. Me da la sensación de que voy a estar mas tiempo recogiendo bolas que jugando y eso corta mucho el ritmo de la partida. Ya se sabe que estos enanos, los tiempos muertos los llevan fatal...  :o

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:53:36 »
Depende de como sea tu enano. La mia es muy aplicada en esto de los juegos, y es muy buena!. Hay nińos que con tres años ven la catapulta y los cocos y piensan en todo menos en colgarlos en el vaso. Depende mucho del niño

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:34:11 »
Con esa edad la mia jugaba al frutal y el frutalito tambien esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Martinaraujo

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:44:33 »
Yo tengo uno de 3 y otro de 5
De haba superrhino,  monza(les encantan los coches)
Yo animal sobre animal no lo recomiendo,son piezas muy pequeñas
Fuera de haba hay un monton
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

M.Morales

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2016, 00:12:37 »
Tengo el Super Rhino, Dragones de Fuego y el Animal sobre Animal: ¡A dar vueltas!. Pero sobre todos ellos te recomiendo por experiencia el Looping Louie, no es de Haba si no de Hasbro, y lo puedes encuentrar tirado de precio. Diversión asegurada, y otro chulo chulo pero para 5 años no sé como puede ser, es el Drachenhort.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2016, 00:27:05 »
Mi hijo tiene cinco años.
Yo recomiendo el Monza. Animal sobre animal y super rino le gustan menos.
Precisamente hoy me ha pedido una partida al Monza. Solo hemos jugado él y yo. Hemos aplicado una regla casera: cada uno ha llevado dos coches y podíamos gestionar la tirada para hacer avanzar nuestros coches como quisiéramos. Esto abre el abanico de posibilidades y permite que si un coche se queda atascado porque no salga el color que necesitas, puedas mover el otro si los colores lo permiten. Así se mitiga un poco la frustración.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2016, 00:34:31 »
Yo hace poco compré Kayanak y es una genialidad. Mi hija de tres años lo juega perfectamente y eso que lo compré con miedo. Una gozada y muy divertido para los papas también...

Vaya, cuanto menos parece curiosote este juego. Y bonito.

M.Morales

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2016, 18:25:35 »
Yo hace poco compré Kayanak y es una genialidad. Mi hija de tres años lo juega perfectamente y eso que lo compré con miedo. Una gozada y muy divertido para los papas también...

Vaya, cuanto menos parece curiosote este juego. Y bonito.

Lo he visto jugar y esta muy chulo. Recomendado  ;D.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

soria3

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2016, 21:22:27 »
Trotofant. Muy complicado de encontrar, pero es la caña.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Levid

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:41:02 »
Tengo el Super Rhino, Dragones de Fuego y el Animal sobre Animal: ¡A dar vueltas!. Pero sobre todos ellos te recomiendo por experiencia el Looping Louie, no es de Haba si no de Hasbro, y lo puedes encuentrar tirado de precio. Diversión asegurada, y otro chulo chulo pero para 5 años no sé como puede ser, es el Drachenhort.

Un pequeño off-topic, que tal es el Dragones de Fuego? Estoy pensando en comprárselo a una sobrina de 6 años y medio (que la tía no veais como juega al Virus) y lo que he visto me ha parecido bastante chulo.

Un saludo

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:12:25 »
El mio tiene 5 y le gusta el pitch car, super rinho, gulo gulo. El frutal para 5 años como que no, muy simplon

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:46:55 »
Frutal , schloss schloterstein, kanayak, frechdachs, monza, Diego drachenzahn,  trotofant, schatze fertig los, pirata negro....

Entre los Haba están muchos de los mejores juegos infantiles, sin menospreciar a otros tantos de otros editores!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 17:48:26 por galarth »

M.Morales

Re:Juegos de Haba ¿Cuál recomendamos?
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:22:12 »
Tengo el Super Rhino, Dragones de Fuego y el Animal sobre Animal: ¡A dar vueltas!. Pero sobre todos ellos te recomiendo por experiencia el Looping Louie, no es de Haba si no de Hasbro, y lo puedes encuentrar tirado de precio. Diversión asegurada, y otro chulo chulo pero para 5 años no sé como puede ser, es el Drachenhort.

Un pequeño off-topic, que tal es el Dragones de Fuego? Estoy pensando en comprárselo a una sobrina de 6 años y medio (que la tía no veais como juega al Virus) y lo que he visto me ha parecido bastante chulo.

Un saludo

Hola Levid,

es el único que aún no he jugado, vi un vídeo y me gustó mucho. Échale un ojo a algún vídeo para poder hacerte una idea.
El Drachenhort también muy recomendado aunque esté indicado a partir de 8 años, pero es tan sencillo que mientras se sea capaz de diferenciar colores y saber los números del 1 al 8 es suficiente. ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts