La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de este juego, pero me echa para atrás el tema del idioma. No me gusta nada parchear los juegos. Los que tengo en inglés se quedan en inglés, aunque ello me impida sacarlos a mesa con determinados jugadores. Y me gustaría tener este juego en español para que viese mucha mesa.
Entiendo a los editores, que no han querido arriesgarse a sacar una nueva edición bilingüe, o en español, pero no me vale el argumento de que por 3€ más se tradumaqueta y ya lo tienes en español. Planteo la cosa a la inversa. Sacas la edición en perfecto español y te lo llevas a EEUU y UK. Y les dices que has colgado el manual en inglés y las cartas de evento traducidas en la página web, y que por sólo 3$ y unas pegatinas tienes el juego en inglés. ¿Sabéis cuantas unidades venden? Pues ya os lo digo yo, ninguna.
Tengo muchas ganas de tener este juego, pero me esperaré a que saquen una nueva tirada, espero que esta vez en español o al menos bilingüe. No me cabe duda que es un gran juego y tendrá una gran demanda.
Sl2.