logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14055 veces)

Foxito

Mars Attacks, ¿qué os parece?
« en: 01 de Diciembre de 2014, 02:20:01 »
¿Alguien tiene datos de este juego? ¿Sabéis qué tal funciona? ¿Algún dato acerca de los packs que promociona edge en su página? Me atrae mogollón pero me aterra que sólo sea el hype y luego me tenga que comer los casi ochenta pepinos que cuesta.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:23:47 »
¿Alguien tiene datos de este juego? ¿Sabéis qué tal funciona? ¿Algún dato acerca de los packs que promociona edge en su página? Me atrae mogollón pero me aterra que sólo sea el hype y luego me tenga que comer los casi ochenta pepinos que cuesta.
Pues lo dicho arriba, ahora que está en la calle, alguien puede dar su opinión?

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 18:01:16 »
cri cri

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 23:27:24 »
Yo no se ni de que va, pero tiene pinta de sacacuartos.

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:44:41 »
¿Tan pocos somos los que estamos hypeados con este juego? ¿Nadie lo ha probado? No encuentro ninguna reseña ni buena ni mala de este juego :s

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:52:46 »
Yo leí las reglas y parece bastante soso.
Mueves y atacas. No hay nada nuevo en el juego, salvo que te guste mucho el tema.
Y saca cuartos tela.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:47:14 »
Mi opinión:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:48:31 »
Se puede decir más alto pero no más claro.

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:11:24 »
¿Entonces es un mojón? :_(

Fley

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:23:33 »
¿No os llama la atención lo que rodea a este juego?
Es decir, a ver si me explico. Es un juego con ampliaciones con pequeños grupos de ejércitos por lo que veo, tipo escaramuzas. Requerirá estar al quite según vayan saliendo para ir pillándolas y ampliar la experiencia de juego. Un juego de estas características con esta licencia... No sé. No sé si es una licencia con mucho tirón en España pero la percepción que tengo es que cuando salió la película, la mitad de los que pasan por aquí estaban aún en edad de pañal. No la veo una licencia con un potencial como para que un fan se deje la pasta a cada ampliación por amor a Marte.

No se puede negar lo mejor jugan un poco con esa idea, lo atractivo y lo vistoso que es sin necesidad de usar como gancho la peli. Pero es que me resulta raro. Quizá otra licencia con una mercadotecnia más poderosa hubiese sido más adecuada para este tipo de juego con ampliaciones.

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:50:34 »
La verdad es que no termino de pillar cómo es la dinámica de este juego. ¿El juego base necesita actualizarse con nuevas minis para hacerlo rejugable? Supongo que eso de que sólo te mueves y atacas será algo más profundo, ¿no? Quiero decir, tendrá un componente táctico que lo haga interesante. No sé, me atrae mogollón la temática y las minis, pero viendo la práctica inexistencia de opiniones de gente que lo haya jugado, me tiene bastante bloqueado.

SonicEd

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:29:21 »
¿No os llama la atención lo que rodea a este juego?
Es decir, a ver si me explico. Es un juego con ampliaciones con pequeños grupos de ejércitos por lo que veo, tipo escaramuzas. Requerirá estar al quite según vayan saliendo para ir pillándolas y ampliar la experiencia de juego. Un juego de estas características con esta licencia... No sé. No sé si es una licencia con mucho tirón en España pero la percepción que tengo es que cuando salió la película, la mitad de los que pasan por aquí estaban aún en edad de pañal. No la veo una licencia con un potencial como para que un fan se deje la pasta a cada ampliación por amor a Marte.

No se puede negar lo mejor jugan un poco con esa idea, lo atractivo y lo vistoso que es sin necesidad de usar como gancho la peli. Pero es que me resulta raro. Quizá otra licencia con una mercadotecnia más poderosa hubiese sido más adecuada para este tipo de juego con ampliaciones.

Lo que pasa que aquí casi sólo se conoce por la película, pero en USA se le conoce desde los 50 y es más atrayente (sobre todo porque la película es una chufla). Y eso de ver robots e insectos gigantes a más de uno le sonará a chino, ya que se basa en los cromos, el material original, y no la peli de Burton. No sé, yo creo que se han pillado un poco los dedos al lanzarlo en España. Y no creo que hayan muchos "frikis" (yo incluído) que se gasten esa pasta en un juego de minis; y los que les gustan las escaramuzas supongo que preferiran invertir, el mismo capital en juegos más competitivos como Warhammer o Infinity. Vamos, es la impresión que me da visto lo visto, lo mismo me equivoco.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:16:02 »

Hombre gente, es un juego relativamente nuevo, incluso fuera, que ha llegado bastante rápido de la mano de EDGE a nuestros lares, la campaña fue un rotundo éxito con casi 3000 mecenas y de 50000$ que necesitaban llegaron a más 500.000$ :o

Está claro que algo tendrá y gustará pero como creo que les llegó a los mecenas y tiendas depués del verano, pues todas las reviews están en inglés y gracias. :'(

El reglamento en Castellano está para descargar junto con las hojas de referéncia rápida en la horrible web de EDGE. No me los he leido, así que no puedo opinar, pero algo más que mover/disparar habrá, ya que trae un baraja de cartas común, que digo yo algo harán.

Respecto a las ampliaciones, es un juego cerrado, con micro-ampliaciones que dotan de más minis, héroes y monstruos, pero no creo que sean necesarias ni para completar, ni para jugar. Yo sí que me pienso pillar cuando salga la de los héroes y el tio ese subido a caballo encima de una pulga gigante mutada, que me hace mucha gracia.

Yo el juego me lo he pedido como perfecto regalo Navideño, ya que era eso o me tocaban otra vez el típico jersey y par de calcetines, así que, la decisión ha sido fácil, aunque sea mojón de juego.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Fley

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2014, 02:34:34 »
Ya lleva un tiempo en el mercado. Le ha gustado a alguien?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2014, 04:26:16 »

Yo lo abrí como regalito de Navidad que me llegó :) Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero sí que me he leído el reglamento y es un juego bastante sencillo y ágil en cuanto a reglas, de escaramuzas bastante rapido y con todo listo para jugar sin el millón de tablas y equívocos que tienens otros como WH, y con una baraja de cartas común para jugar puñetas al contario o mejorar tus tiradas.

Los compentes y calidades, son más que aceptables y los destalles, para ser minis de plástico blando, pues bastante bien, con el añadido de que los marcianos tienen todos aparte su casco trasparente para ponérselo, que les da un toque especial que me hace gracia.

Cuando lo pruebe, pues ya comento más, aunque siendo jugador de HeroClix, los he visto muy parecidos, siendo éste más sencillo y con menos reglas, no se para todos los públicos, pero sí que lo veo simpaticote, no como otros que te tiras media hora montando para jugar menos y nada y otra hora recogiendo. :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0