logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14058 veces)

Foxito

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2015, 10:11:05 »
Eso me dijeron en una tienda, que no se estaban vendiendo y como yo no lo podía jugar nuevas me ponía a pintar las minis (que entre que curro mucho y saco poco tiempo y además, era la primera vez que pintaba minis, me he tirado unos cuantos meses postergándolo), le tenía un miedo a que el juego fuera malo o soso, que no veas. Pues todo lo contrario. La partida de prueba me dejó un poco frío, porque parecía que todo se reducía a tirar Los dados y rezar para que el marciano no se comiera una hostia de un soldado que le puede disparar desde más lejos que él, peeeeero... QUÉ VA! En cuanto dispones un escenario más o menos atrezado con escenografía, el juego se convierte en una aventura táctica divertidísima y super táctica. Así que pasé de tener miedo a usar las minis de adorno a jugar campañas y partidas seguidas. Llevo menos de un mes desde que lo probé y he jugado más horas que a cualquier otro juego. Las reglas son sencillas y juro que eso lo agradezco un huevo, porque todo se centra en diversión pura y dura y mucha táctica.
 Ayer por ejemplo, había dejado una misión a medias, el humano estaba prácticamente muerto, de ocho supervivientes, sólo le quedaban dos, era prácticamente imposible que lograse su objetivo. Así que nos pusimos a rematar la partida, ibaa ser un paseo triunfal para mis marcianos. Bueno, pues esos dos pequeños humanos cabrones no sé cómo lo lograron, pero los eventos, su estrategia y un poco de suerte esquivando balas y rayos láser, hicieron que ganasen la partida, quedando a ocho puntos de victoria contra siete. Fue la batalla más épic, tensa y divertida de las que he jugado hasta ahora. En fin, que yo estoy como loco y entiendo el miedo que puede dar, pero es un JUEGAZO.

PD cómo leches hago para subir fotos de mis partidas y las minis desde el móvil?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2015, 12:33:05 »
Subelas a un servicio de fotos online, por ejemplo:

Imageshack - Su política no convence debido a que bloquea imágenes en ciertos países y te obliga a cumplir un pequeño registro con la url de cada web en la que vayas a poner tu imagen.

imgur.com - Cómodo a la hora de subir la imagen, pero si te registras pone un tope al número de imágenes que puedes alojar y si subes más del tope va borrando las más viejas.

minus.com - No le encuentro defectos salvo la incomodidad de subir imágenes, pues es algo así como una red social.

imm.io - Fácil de subir imágenes pero se eliminan 30 días después de su última visita.

uppix.com - Cómodo a la hora de subir pero se cae MUY constantemente.

tinypic - Borra las imágenes.

photobucket - Borra las imágenes, incómodo para subir.


y luego utiliza la etiqueta img haciendo referencia a la url de la imagen que quieras poner.

trencavel

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2017, 04:48:32 »
Aprovechando la oferta de ludibay me pille el basico y algunas cajitas mas,lo unico tendre que traducir cartas del frances,he visto en web mantic hay una baraja de cartas para jugar en solitario,alguien la tiene? Vale la pena? Se parece al sistema solitario de the walking dead?

kravinator

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2022, 11:42:47 »
He adquirido bastantes cosillas saldadas de Mars Attacks pero lo que me ha sorprendido es que no encontrar en castellano practicamente ya nada. Ni webs ni blogs, ni cosas en la BGG en castellano. La web de EDGE vacía y sin acceso a los pdfs de las reglas (por cierto, ¿alguien los tiene?). Creo que no triunfó, en su momento no me lo pille en el kickstarter y cuando llegó a España no andaba bien de pasta. Lo que me parece curioso es que si no es mal juego, no haya casi presencia en la red... este de hecho es el único post en labsk.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2022, 11:59:03 »
He adquirido bastantes cosillas saldadas de Mars Attacks pero lo que me ha sorprendido es que no encontrar en castellano practicamente ya nada. Ni webs ni blogs, ni cosas en la BGG en castellano. La web de EDGE vacía y sin acceso a los pdfs de las reglas (por cierto, ¿alguien los tiene?). Creo que no triunfó, en su momento no me lo pille en el kickstarter y cuando llegó a España no andaba bien de pasta. Lo que me parece curioso es que si no es mal juego, no haya casi presencia en la red... este de hecho es el único post en labsk.

¿Qué necesitas?

kravinator

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2022, 18:53:35 »
En principio todos los librillos de reglas si puede ser, te lo agradería mil (bondorhammer@yahoo.es). Estoy haciendo una hoja resumen de todas las unidades, he visto cartas en inglés pero no me han molado mucho.

Muchas gracias

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2022, 02:12:05 »
En principio todos los librillos de reglas si puede ser, te lo agradería mil (bondorhammer@yahoo.es). Estoy haciendo una hoja resumen de todas las unidades, he visto cartas en inglés pero no me han molado mucho.

Muchas gracias
;) ;) ;)


kravinator

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2022, 07:53:57 »
Muchas gracias compañero por la ayuda.
Alguien tiene las instrucciones de estas expansiones?
Juez Dredd Marciano
Ataque a Greenville
Ataque desde el Espacio
Infiltradores Marcianos
Marines Marcianos
Milicia de Novas Vira
Soldados Estadounidenses
Como Edge ha descatalogado el juego, también ha matado el foro y todas las descargas así que no hay nada para descargar :'(

Muchas gracias

kalala

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2022, 09:16:31 »
Te he enviado un correo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2022, 12:25:35 »
Buenas, ahí estoy yo también. He ido pillando algunas expansiones sueltas, pero todavía no he tenido tiempo de jugarlas.

No sabía que necesitaban instrucciones extras... pensaban que iban en las instrucciones de la caja del juego.  Porque es verdad que las cajas de expansiones vienen "peladas".. la miniatura o miniaturas, y nada más.

He pillado algún ovni, la hormiga mutante... pero ya digo, como no he jugado ni leído el manual, no sabía que sus instrucciones iban aparte.

Saludos

kalala

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2022, 12:31:26 »
Bueno más que instrucciones son tablas pero bueno también viene alguna cosa de instrucciones. Estás vienen en la expansión Exterminio o La humanidad resiste, no sé si en alguna otra más.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kravinator

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2022, 19:22:27 »
En esas 2 vienen algunos personajes, pero no todos... es un poco cachondeo

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2022, 10:52:22 »
Pues ya no sé si pedíroslas ya, o esperar a necesitarlas cuando juegue con los peques.

Nacho González

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2022, 20:01:33 »
Hola!
En Mathom todavía tienen el Base y expansiones varias a precios de liquidación.
Hace poco tenían todavía los tapetes Premium a 5€.
El juego es muy sencillo y visualmente atractivo y divertido para jugar con gente menuda. :)
Saludos!

kalala

Re:Mars Attacks, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2022, 21:27:10 »
Gente menuda y no tan menuda
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]