logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1668 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Novedades Devir para Navidad 2014
« en: 02 de Diciembre de 2014, 08:53:25 »
Hola amigos lúdicos,

Xavi Garriga ha venido al Mag para presentarnos las novedades Devir para esas navidades 2014

http://www.5mpj.es/mag-tv/2325-mag-tv-especial-novedades-devir-navidad-2014.html

Espero que os guste!

Stephane
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 13:16:06 por Quas4R »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:00:56 »
¡Muy buen programa Stephane! ¡Qué bonitas las bolsas de navidad con los dibujos de Pedro Soto! Y me habéis metido ganas de ver Firefly, habrá que darle una oportunidad a la serie :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:05:08 »
Por fin está el Firefly. Este cae en cuanto salga. ¿Se sabe si vienen incluidas la expansión de las cartas o van a parte?
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 11:21:42 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:17:03 »
@Thor : No ha hablado de las expansiones :-)

@Zaranthir : Gracias ;-)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:18:28 »
@Thor : No ha hablado de las expansiones :-)

@Zaranthir : Gracias ;-)

Es que dijo que a la par saldría la expansión de las cartas. No se si se refería a que vendrían dentro o lo sacarían como un pack.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:23:33 »
Keep flying

pd: qué grande que es Firefly... (ya de paso miraos Cowboy Bebop)  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:56:17 »
¿Alguna novedad con Feudalia?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

John M. Drake

Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2014, 18:39:28 »
Buena noticia, con lo que me gusto la serie este juego me pone los dientes largos, lo único que me preocupa es que si no sacan las expansiones y hay que pillarlas en ingles toca que meter fundas opacas por que esta traducido el texto en las traseras y va a quedar un poco cutre. Espero que lo de no sacar juegos de esa editorial sea solo para los juegos y no para las expansiones de los juegos que ya tienen publicados.

salopeich

Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:03:51 »
Yo también soy muy fan de la serie así que este vídeo ha resuelto todas mis dudas sobre qué juego regalarle a mi pareja estas Navidades...(regalarle/me   :P)
Lo que no me queda muy claro es el día exacto que sale a la venta...Me parece que voy a tener que estar muy pendiente si quiero tenerlo para reyes...

Kririon

Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:48:00 »
Pues yo esperaba que dijeran algo del juego Kingsport Festival que Devir me dijo por facebook que lo sacarían traducido en diciembre, pero no han dicho nada.

Kririon

Re:Novedades Devir para Navidad 2014
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:50:48 »
Yo también soy muy fan de la serie así que este vídeo ha resuelto todas mis dudas sobre qué juego regalarle a mi pareja estas Navidades...(regalarle/me   :P)
Lo que no me queda muy claro es el día exacto que sale a la venta...Me parece que voy a tener que estar muy pendiente si quiero tenerlo para reyes...

Leí algo de que salia el 22. La polémica esta en si sacaran también la expansión
Pirates & Bounty Hunters  que es la que añade mucha chicha al juego añadiendo una fuerte interacción entre jugadores.