logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50756 veces)

lugosi76

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 27 de Diciembre de 2015, 21:00:08 »
Megablocks sacó unos packs del call of duty...son rollo lego y quedan muy guays.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2016, 01:56:25 »
Bueno, pues ya abri el cofre gigante que es la ultima expansion de este juegazo.
La verdad que no me arrepiento de haberlo pillao pero reconozco que es caro y está sobreproducido.
Esta expansion podria haber salido solo con el cuadernillo de misiones y las cartas, prescindiendo del mapa , las bandejita
 para guardar tokens y  la caja gigante, pues por ejemplo en juegame Store puedes conseguir tanto la misma bandejita para tokens como una caja con la misma capaciad para las cartas muchisimo mas barato. Vale que el mapa esta bien, pero si ya jugabais bien sin el podeis pasâr de esto.

En cuanto a las cartas, realmente nuevas son las 34 de mision/localizacion/equipamiento nocturno y las 17 cartas genericas de localizacion, para meterlas en el mazo de accion y cuando sale una pues te vas al mazo de localizacion del frente que juegues y cojes la primera del mazo (Asi no tienes que estar quitando y poniendo cartas de localizacion del mazo de accion.cada vez que juegues con otros enemigos). Las demas son acttualizaciones o correciones de cartas ya existentes, la mayoria de localizacion y de objetivo(49 en total que les han añadido un nuevo valor para batallas grandes), y en menor medida de armamento(8), equipamiento(8) y de habilidad (2).
En cuanto al libro de misiones tengo sentimientos encontrados pues pensaba que iba a ser una campaña larga y me encuentro que como mucho en algunas
hay hasta tres misiones que son seguidas y acumulan experiencia. La mayoria son a una sola partida y ya esta. Lo bueno es que tienen una introduccion que te mete en situaci
on y condiciones especiales tanto de juego como de reclutamiento( algunas veces el comando es predefinido con su armamento, habilidades y todo) que le da un giro de tuerca si ya lo tenias bastante quemado.

Conclusion:
Que me lo volveria a pillar igual porque me encanta el juego y no voy mal de pelas, pero reconozco que se han colao, podian haber sacado solo las cartas (y si me apuras solo las de combate nocturno) y el cuadernillo de misiones. La verdad que es un derroche de cartas de localizacion y objetivo solo para añadirles valores para batallas grandes. Con un pdf via web hubiera bastado. Con esto no digo que no lo compreis, solo que es caro y según que bolsillos puede hacer llorar a mas de uno cuando lo abra y tras el mapa,instrucciones y bandejita vean un peazo de hueco de no te menees y al final dos mazos tirando a pequeños de cartas...impresiona os lo juro.
Espero.que os sirva.de ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 07:46:25 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2016, 09:28:02 »
Gracias por las impresiones! Hype bajando!. Oye, una foto del cajon semivacio de esas de llorar??
La verdad que el juego es la caña pero las decisiones de edicion y produccion de dvg son penosas. Lo de meter dados bala en todas las expansiones es la leche, si los quitaran las expansiones serian mas baratas, pero no, hay que comerse esos dados que no valen para nada.
El tapete de juego lo podian vender por separado y las cartas corregidas y esas cosas, todo en paquetes separados para quien lo quiera ir pillando. Lo bueno es que sigue siendo un juegazo, al final ya me pillare una caja de verddad para organizar las cartas y tenerlo todo bien, estoy harto de la castaña de caja que trae el juego.

stgermain

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2016, 09:42:23 »
Yo despues de haber permanecido en el Tibet durante 3 meses para ayudar a controlar el Hype (solo el Food Chain Magnate pone en riesgo mi equilibrio) y basandome en los comentarios de nuestro estimado compañero, me parece que me planto hasta que no tenga superados los escenarios de la caja basica. Al final, si no, acumular y acumular hasta otra balda Billy comprar...

Eso sí, sigue siendo una de las sorpresas del 2015, superando al Legendary Encounter en juegos "solitarios".

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2016, 13:38:38 »
Aqui teneis fotos de la Bgg,que mi movil hace unas fotos horrorosas, hay 7 creo, en una de ellas aparece la caja vacia:

https://boardgamegeek.com/image/2671424/warfighter-expansion-9-footlocker

Saludoss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

comeninios

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2016, 16:51:42 »
Hola:

Retomo este hilo para terminar de hacerme una idea clara y ver si me interesa realmente.
En ese sentido me gustaría que alguien que conozca bien el tema me pudiera responder.
El juego es un táctico solitario. Como tal, con qué juego o serie de juegos podría identificarse mejor, salvando las distancias, claro está, hablando de mecánicas, etc.? ¿Un Fields of Fire más ligero? ¿Se parece a la serie "Leader" de DVG? ¿Cualquier otro?

Gracias

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2016, 13:18:19 »
Echales un vistazo a estas a ver que tal.

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1043

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=1389

Por si necesita algunas otras: http://www.plasticsoldierreview.com/Index.aspx

Espero que te sirvan.



Al final he caído y en casa lo tengo... pero las minis no están. ¿Las quitaron en la segunda edición?

Siendo así (O incluso sin serlo), me ha picado la idea de pintarme mis 4 o 5 delta forces o similares para moverlos por las cartas... No busco fidelidad histórica, sólo algo que quede decente. Alguna recomendación?? Había mirado las Modern Combat de empress, de este estilo:

Se valorará que ya vengan montadas, no en plan Zvezda  ;D ;D

Sobre el juego ya hablaré cuando me pille dados, que con los minidildos tiene pinta de ser imposible  :o :o

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2016, 14:58:01 »
Y esos monigotes dónde se compran, que en esos enlaces no veo nada y en Amazon y Ebay me está costando localizar algo similar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2016, 19:51:58 »
Pues me habeis picado :( si alguien se vende uno que me avise que lo tenia en seguimiento desde hace tiempo y me habeis vuelto a abrir el hype.

Que debil soy por dios :*

Jugais con alguna variante por la cual no se pierda la campaña al fallar una mision? Pensaba en algun tipo de penalizador o algo asi.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2016, 19:53:34 por Delan »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2016, 20:19:10 »
Ai pierdes pierdes delan... la guerra es asi. Tendras que vivir con ello... dia a dia.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2016, 00:51:48 »
joder, no solo me haceis comprar juegos, sino que encima ahora me haceis volver a jugar a los que ya tengo!!!, muy mal, pero que muy mal!!....

Dejadme jugar solo a las novedades!!!  post-hype tengo ahora!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Anduril

Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2016, 17:59:57 »
Y esos monigotes dónde se compran, que en esos enlaces no veo nada y en Amazon y Ebay me está costando localizar algo similar.

Yo al final no compré nada, pero como a los compis me ha vuelto a picar el gusanillo post-hype o como se llame jaja.

En tiendas especializadas de wargames de minis serán donde estén, supongo.

Por ejemplo:

http://atlanticajuegos.com/3/miniaturas-historicas-de-28mm/empress-miniatures/modernos/

Pero a mí al final lo de pintar me da tal pereza, que pasaré

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 09 de Octubre de 2016, 20:25:55 »
A mi me molan unos soldados de call of duty que encima los puedes equipar a tu gusto, pdro no los encuentro baratos por ningun lado. Una.pena.
Por cierto gracias por devolverme las ganas de sacar el warfighter del armario.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 09 de Octubre de 2016, 20:32:56 »
Menos jugar y mas vender!

XD

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2017, 10:28:09 »
El tapete de juego lo podian vender por separado

En el KS del Sherman leader por si te interesa, ha aparecido un addon en el que se incluyen tableros de neopreno al estilo del Legendary Aliens para este Warfighter. Que asi es mucho mas fácil de recogerlo y guardarlo.