logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17434 veces)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:09:23 »
Lo más gracioso es que si el camarada Iglesias llega al poder, la policía de ahora os va a parecer una un grupo de Boy Scouts. Que se lo digan a los venezolanos y a los cubanos.

O a los norcoreanos o a los que fueron enviados a los gulags bajo el régimen de Stalin o a los fusilados en Paracuellos. Que les digan a todos esos lo que opinan del rojo este de la coleta.



Debería  ser obligatorio que todo el mundo supiera los motivos tan curiosos y diversos por los que te aplicaban en la URSS, con Stalin y después de él, pero sobre todo con el mayor criminal de la historia, el "Padrecito georgiano", el famoso artículo 58 del código penal soviético, y su famoso "cuarto"  (25 años al Gulag y que cumplías desde el primero al último de los días) , que tanto juego daba.
Igual luego las bromas e ironías sobre el tema serían las justas.

Desconocía el artículo en cuestión.
Terrorífico.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:11:40 »
En el informe de AI se dice que la mayoría de los policías en España cumplen la Ley y acusan a la Administración de no investigar debidamente las denuncias por torturas.

La acusación no proviene propiamente de AI, ellos se hacen eco de una serie de recomendaciones del Comité para la Prevención de la Tortura, que es un organismo perteneciente al Consejo de Europa. Por lo tanto no cabe despachar el informe como un invento de AI.

Citar
Cuando la policía te requiere que le presentes la documentación, no pases por un sitio o abandones un lugar, lo normal es hacer caso. Os puedo asegurar que a mí me han pedido la documentación muchas veces (hubo una temporada que todas las semanas, supongo que por las pintas que llevaba) y nunca tuve un problema al comportarme de manera educada. La única vez que he tenido problemas ha sido con la Policía Nacional por un tema de tráfico y la cosa acabó con una queja por mi parte ante la Subdelegada del Gobierno y en ningún momento hubo agresión física porque yo no me comporté de manera violenta ni agresiva.
Si ante las indicaciones de la policía se responde de manera violenta o agresiva, lo normal es que la respuesta sea la misma.

Yo también he tenido pocos encuentros con agentes de la autoridad y en todos los casos se han comportado conmigo de forma exquisita. Pero esa no es la cuestión, a mí tampoco me cabe duda de que la mayoría de los policías cumple con su deber admirablemente; se trata de que las Fuerzas de Seguridad tienen el monopolio del uso de la fuerza y por ello las exigencias y la fiscalización de su labor deben ser máximas. Eso incluye protocolos de investigación adecuados que de acuerdo al informe del CPT en España no existen o se incumplen. Cito la página 14:

Como ha señalado el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y de las
Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes (CPT), “[l]la credibilidad de la prohibición de la tortura y de otras formas de malos tratos se ve socavada cada vez que no se exige a los funcionarios responsables de dichos delitos que den cuenta de sus acciones”


Efectivamente, por una elemental cuestión de derecho, así como también para no empañar la reputación de los funcionarios que sí cumplen con su deber, debería poder quedar claro si una denuncia por malos tratos tiene fundamento o no, y quedar debidamente registrada. Decías más arriba que no tenías claro cuantos casos de denuncias ha habido ni si son todos ciertos ¿no le da eso razón a las recomendaciones del informe?

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:25:57 »
En el informe de AI se dice que la mayoría de los policías en España cumplen la Ley y acusan a la Administración de no investigar debidamente las denuncias por torturas.

La acusación no proviene propiamente de AI, ellos se hacen eco de una serie de recomendaciones del Comité para la Prevención de la Tortura, que es un organismo perteneciente al Consejo de Europa. Por lo tanto no cabe despachar el informe como un invento de AI.

Citar
Cuando la policía te requiere que le presentes la documentación, no pases por un sitio o abandones un lugar, lo normal es hacer caso. Os puedo asegurar que a mí me han pedido la documentación muchas veces (hubo una temporada que todas las semanas, supongo que por las pintas que llevaba) y nunca tuve un problema al comportarme de manera educada. La única vez que he tenido problemas ha sido con la Policía Nacional por un tema de tráfico y la cosa acabó con una queja por mi parte ante la Subdelegada del Gobierno y en ningún momento hubo agresión física porque yo no me comporté de manera violenta ni agresiva.
Si ante las indicaciones de la policía se responde de manera violenta o agresiva, lo normal es que la respuesta sea la misma.

Yo también he tenido pocos encuentros con agentes de la autoridad y en todos los casos se han comportado conmigo de forma exquisita. Pero esa no es la cuestión, a mí tampoco me cabe duda de que la mayoría de los policías cumple con su deber admirablemente; se trata de que las Fuerzas de Seguridad tienen el monopolio del uso de la fuerza y por ello las exigencias y la fiscalización de su labor deben ser máximas. Eso incluye protocolos de investigación adecuados que de acuerdo al informe del CPT en España no existen o se incumplen. Cito la página 14:

Como ha señalado el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y de las
Penas o Tratos Inhumanos o Degradantes (CPT), “[l]la credibilidad de la prohibición de la tortura y de otras formas de malos tratos se ve socavada cada vez que no se exige a los funcionarios responsables de dichos delitos que den cuenta de sus acciones”


Efectivamente, por una elemental cuestión de derecho, así como también para no empañar la reputación de los funcionarios que sí cumplen con su deber, debería poder quedar claro si una denuncia por malos tratos tiene fundamento o no, y quedar debidamente registrada. Decías más arriba que no tenías claro cuantos casos de denuncias ha habido ni si son todos ciertos ¿no le da eso razón a las recomendaciones del informe?

Desconozco los mecanismos de investigación interna del CNP y de la GC.

Además de esos mecanismos está la posibilidad de presentar una denuncia en el Juzgado correpondiente, por lo que si los mecanismos de estos organismos no son los adecuados, cosa que desconozco, existe otra vía perfectamente establecida.

De todas formas, si TODOS los casos de supuestos malos tratos en España desde el 81 son los reflejados en el informe de AI, no creo que la situación sea tan alarmante.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:35:19 »
Lo más gracioso es que si el camarada Iglesias llega al poder, la policía de ahora os va a parecer una un grupo de Boy Scouts. Que se lo digan a los venezolanos y a los cubanos.

O a los norcoreanos o a los que fueron enviados a los gulags bajo el régimen de Stalin o a los fusilados en Paracuellos. Que les digan a todos esos lo que opinan del rojo este de la coleta.



Debería  ser obligatorio que todo el mundo supiera los motivos tan curiosos y diversos por los que te aplicaban en la URSS, con Stalin y después de él, pero sobre todo con el mayor criminal de la historia, el "Padrecito georgiano", el famoso artículo 58 del código penal soviético, y su famoso "cuarto"  (25 años al Gulag y que cumplías desde el primero al último de los días, si eras capaz de llegar vivo  :-\) , que tanto juego daba.
Igual luego las bromas e ironías sobre el tema serían las justas.

Lo broma no va por ahí. Lo que me parece de chiste es intentar vincular a Pablo Iglesias con repúblicas bananeras, cuando el que está convirtiendo España en una república bananera es el gobierno actual, no él.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

roanoke

  • Visitante
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:26:31 »
Lo más gracioso es que si el camarada Iglesias llega al poder, la policía de ahora os va a parecer una un grupo de Boy Scouts. Que se lo digan a los venezolanos y a los cubanos.

O a los norcoreanos o a los que fueron enviados a los gulags bajo el régimen de Stalin o a los fusilados en Paracuellos. Que les digan a todos esos lo que opinan del rojo este de la coleta.



Debería  ser obligatorio que todo el mundo supiera los motivos tan curiosos y diversos por los que te aplicaban en la URSS, con Stalin y después de él, pero sobre todo con el mayor criminal de la historia, el "Padrecito georgiano", el famoso artículo 58 del código penal soviético, y su famoso "cuarto"  (25 años al Gulag y que cumplías desde el primero al último de los días) , que tanto juego daba.
Igual luego las bromas e ironías sobre el tema serían las justas.

Desconocía el artículo en cuestión.
Terrorífico.

Lo peor no era el artículo en sí, sino la aplicación del mismo.
Por ejemplo:
- los soldados que eran rescatados de los alemanes....art. 58.3, contacto con extranjeros 10 años.
-que habías conseguido sobrevivir a un campo de concentración nazi y/o escapabas y volvías a la URSS, art. 58.3 y/o 58.6, espionaje. 25 años o fusilamiento.  " ¿por qué has conseguido sobrevivir o escapar cuando otros no lo han hecho? Aquí hay gato encerrado", ese era el razonamiento de los asesinos stalinistas, para con su pueblo.
-que un ingeniero no conseguía la producción que se requería (casi siempre imposible por las características del sistema económico-industrial de los soviets ), arti 58.7 , sabotaje o 58.9, daños a la industria, o el peor en este caso, 58.1, traición.
Y así, hasta el infinito de lo inimaginable...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:29:15 »
Y eso tiene que ver con los problemas de la España actual en que...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:48:27 »
Cuidado con despachar los casos de extralimitación policial con ese calificativo de "anecdótico". Está claro que si nos comparamos con Corea del Norte nos vamos a quedar más que satisfechos, pero si queremos ser algo más exigentes estamos aún muy lejos de los estándares de los países de nuestro entorno. Lo verdaderamente preocupante no es el número de casos (que los hay, y están lejos de ser "anécdotas"), sino la alarmante dejadez con que las instituciones abordan los casos de abuso de autoridad.

Aquí  tenéis un informe de Amnistía Internacional sobre el estado de la cuestión en España:

https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI/ESPA%C3%91A:%20SAL%20EN%20LA%20HERIDA%20LA%20IMPUNIDAD%20EFECTIVA%20DE%20AGENTES%20DE%20POLIC%C3%8DA%20EN%20CASOS%20DE%20TORTURA%20Y%20OTROS%20MALOS%20TRATOS?CMD=VEROBJ&MLKOB=25983483636

EDITO: el documento que he enlazado arriba es de 2007 y puede estar desactualizado. Ahí va un enlace más actual: https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

En el informe de AI se citan menos de 20 casos de supuestas torturas, el más antiguo del año 81.

Suponiendo que todos son ciertos, y es mucho suponer, echo en falta una estadística, supuestos casos sobre el total de intervenciones policiales en España desde 1981.

Desconfío de AI, como otras ONG's , Greenpeace, Jóvenes contra la intolerancia y demás, que suelen tener un interés particular en magnificar o dar veracidad a ciertos hechos para justificar su existencia.

En el informe de AI se dice que la mayoría de los policías en España cumplen la Ley y acusan a la Administración de no investigar debidamente las denuncias por torturas.

Cuando la policía te requiere que le presentes la documentación, no pases por un sitio o abandones un lugar, lo normal es hacer caso. Os puedo asegurar que a mí me han pedido la documentación muchas veces (hubo una temporada que todas las semanas, supongo que por las pintas que llevaba) y nunca tuve un problema al comportarme de manera educada. La única vez que he tenido problemas ha sido con la Policía Nacional por un tema de tráfico y la cosa acabó con una queja por mi parte ante la Subdelegada del Gobierno y en ningún momento hubo agresión física porque yo no me comporté de manera violenta ni agresiva.
Si ante las indicaciones de la policía se responde de manera violenta o agresiva, lo normal es que la respuesta sea la misma.

Dicho esto, hay situaciones que son totalmente injustificables, como lo ocurrido en una comisaria de los Mossos, donde se vieron imágenes de un detenido engrilletado y golpeado.
Pero afortunadamente si solo hay 16 ó 17 denuncias por malos tratos policiales en España desde el 81, yo creo que se puede calificar de anecdótico.

Perdón, pero te has liado. Has equiparado malos tratos y torturas y pese a que son los dos casos violencia policial no son lo mismo. Las quejas sobre tortura son principalmente que nunca se investigan y que los agentes se van de rositas. Y no sólo de Aministía internacional, también del consejo de Europa.

http://politica.NoCanonAEDE/politica/2013/04/29/actualidad/1367264744_739709.html

En 2013 hubo 527 denuncias de agresiones y malos tratos policiales.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/30/527_personas_denunciaron_torturas_malos_tratos_espana_2013_17591_1012.html

roanoke

  • Visitante
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:07:29 »
Y eso tiene que ver con los problemas de la España actual en que...

...en que este tipo de legislacion, según nos ha enseñado la historia reciente, es la 1ue tarde o temprano se aplica, con matices,  en cualquier sistema comunista. Corea del norte, Campuchea, Cuba, y están en ello  todas las repúblicas Bolivarianas como Venezuela o Bolivia, y por supuesto a la futura republica bolivariana de España a la que aspira el coletas.
Por eso estaba de acuerdo con el compi que dijo que la policia de hoy serán Boys Scout comparada con la que vendría.  Por ahí van los tiros.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:10:03 por roanoke »

Trampington

  • Visitante
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:27:08 »
Yo como ha dicho el Wyoming, si tengo que escoger entre el PP y Podemos, no tengo dudas.

Uno, un partido que ha mentido a sus votantes, lleno de corruptos, que nos ha subido los impuestos, que casi se ha cargado la educación, que casi se ha cargado la sanidad, que ha acabado con la I+D, que ha abaratado el despido y nos anuncia aún más medidas "liberales" (Rajoy dixit en México hace unos días), que ha aumentado muchísimo la deuda pública endeudándonos por generaciones, que ha tomado medidas encaminadas a favorecer a empresarios afines (hablo de eléctricas y combustibles, sí), con un presidente cobarde y que se han choteado de todos nosotros y hasta nos han faltado (eso, "que se jodan").

Y otro un partido que tiene cosas que no me gustan y otras que sí, pero del que se repite desde ciertos medios: son Venezuela, Cuba y el totalitarismo.

Pues no sé aún lo que votaré, queda mucho tiempo para eso. Pero entre el PP y Podemos no tengo ninguna duda.

Liaven

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:30:31 »
  Veo varios problemas con tu comentario. No se porqué mucha gente tiene ese trato tan despectivo con Pablo Iglesias. Ese hombre es un eurodiputado votado por los españoles, con solo eso ya merece un poco de respeto. Hay muchas cosas que no comparto con el, pero llamarlo despectivamente "el coletas" me parece una vulgaridad sacado de los pseudos debates de las cadenas "amigas" del pp.

  Luego el miedo que hay a que si gobierna este hombre vamos a tener un sistema comunista en España, o una república Bolivariana. Eso es totalmente falso, cambiarían alguna leyes pero no sería una "revolución" como mucha gente dice para meter miedo.

  Una analogía mucho más acertada sería decir que el Partido Popular son franquistas y que quieren volver a una dictadura militar, ya que en sus orígenes todos los miembros fundadores fueron franquistas y algunos con cargos muy importantes como ministros. También me parecería un error hacer esta afirmación, y si se hiciese en un medio público hasta lo denunciarían. Pero parece que contra podemos hay barra libre de estupideces, por eso estoy cansado de escuchas las mismas tonterías contra este partido político.

P.D. No se a quién votaré en las próximas elecciones

...en que este tipo de legislacion, según nos ha enseñado la historia reciente, es la 1ue tarde o temprano se aplica, con matices,  en cualquier sistema comunista. Corea del norte, Campuchea, Cuba, y están en ello  todas las repúblicas Bolivarianas como Venezuela o Bolivia, y por supuesto a la futura republica bolivariana de España a la que aspira el coletas.

Kaxte

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:43:08 »
Y eso tiene que ver con los problemas de la España actual en que...

...en que este tipo de legislacion, según nos ha enseñado la historia reciente, es la 1ue tarde o temprano se aplica, con matices,  en cualquier sistema comunista. Corea del norte, Campuchea, Cuba, y están en ello  todas las repúblicas Bolivarianas como Venezuela o Bolivia, y por supuesto a la futura republica bolivariana de España a la que aspira el coletas.
Por eso estaba de acuerdo con el compi que dijo que la policia de hoy serán Boys Scout comparada con la que vendría.  Por ahí van los tiros.
Podemos no aspira a una república bolivariana, por mucho que tú hayas decidido creerte ese bulo impulsado desde ciertos sectores.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:46:07 por Kaxte »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:06:40 »
Y eso tiene que ver con los problemas de la España actual en que...

...en que este tipo de legislacion, según nos ha enseñado la historia reciente, es la 1ue tarde o temprano se aplica, con matices,  en cualquier sistema comunista. Corea del norte, Campuchea, Cuba, y están en ello  todas las repúblicas Bolivarianas como Venezuela o Bolivia, y por supuesto a la futura republica bolivariana de España a la que aspira el coletas.
Por eso estaba de acuerdo con el compi que dijo que la policia de hoy serán Boys Scout comparada con la que vendría.  Por ahí van los tiros.

¿Estás intentando afirmar que la nueva ley nos acerca al comunismo?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hardhead

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:16:24 »
Cuidado con despachar los casos de extralimitación policial con ese calificativo de "anecdótico". Está claro que si nos comparamos con Corea del Norte nos vamos a quedar más que satisfechos, pero si queremos ser algo más exigentes estamos aún muy lejos de los estándares de los países de nuestro entorno. Lo verdaderamente preocupante no es el número de casos (que los hay, y están lejos de ser "anécdotas"), sino la alarmante dejadez con que las instituciones abordan los casos de abuso de autoridad.

Aquí  tenéis un informe de Amnistía Internacional sobre el estado de la cuestión en España:

https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI/ESPA%C3%91A:%20SAL%20EN%20LA%20HERIDA%20LA%20IMPUNIDAD%20EFECTIVA%20DE%20AGENTES%20DE%20POLIC%C3%8DA%20EN%20CASOS%20DE%20TORTURA%20Y%20OTROS%20MALOS%20TRATOS?CMD=VEROBJ&MLKOB=25983483636

EDITO: el documento que he enlazado arriba es de 2007 y puede estar desactualizado. Ahí va un enlace más actual: https://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

En el informe de AI se citan menos de 20 casos de supuestas torturas, el más antiguo del año 81.

Suponiendo que todos son ciertos, y es mucho suponer, echo en falta una estadística, supuestos casos sobre el total de intervenciones policiales en España desde 1981.

Desconfío de AI, como otras ONG's , Greenpeace, Jóvenes contra la intolerancia y demás, que suelen tener un interés particular en magnificar o dar veracidad a ciertos hechos para justificar su existencia.

En el informe de AI se dice que la mayoría de los policías en España cumplen la Ley y acusan a la Administración de no investigar debidamente las denuncias por torturas.

Cuando la policía te requiere que le presentes la documentación, no pases por un sitio o abandones un lugar, lo normal es hacer caso. Os puedo asegurar que a mí me han pedido la documentación muchas veces (hubo una temporada que todas las semanas, supongo que por las pintas que llevaba) y nunca tuve un problema al comportarme de manera educada. La única vez que he tenido problemas ha sido con la Policía Nacional por un tema de tráfico y la cosa acabó con una queja por mi parte ante la Subdelegada del Gobierno y en ningún momento hubo agresión física porque yo no me comporté de manera violenta ni agresiva.
Si ante las indicaciones de la policía se responde de manera violenta o agresiva, lo normal es que la respuesta sea la misma.

Dicho esto, hay situaciones que son totalmente injustificables, como lo ocurrido en una comisaria de los Mossos, donde se vieron imágenes de un detenido engrilletado y golpeado.
Pero afortunadamente si solo hay 16 ó 17 denuncias por malos tratos policiales en España desde el 81, yo creo que se puede calificar de anecdótico.
Preguntales a los que han sufrido agresiones o torturas por parte de un policía si ellos lo calificarian de "anecdotico". 
No me gusta cuando se frivoliza con este tipo de temas.

Y un policia ha de estar por encima de muchas cosas.  Un tio que va armado no puede responder con violencia fisica ante violencia verbal, por ejemplo.

Y no se si habrás estado en muchas manifestaciones, pero que sepas que el 99% que vamos es de forma pacífica.  No puedo decir lo mismo de esos antidisturbios que van sin identificar y te pegan porrazos por la espalda,  cuando no estas haciendo nada, y salen corriendo.  Que a mi siempre me ha recordado eso a los patios de los colegios.  Y si, por cada policía malo hay 100 buenos, pero si la ley no hace nada por enderezar o expulsar las malas hierbas,  eso es de sistema que no funciona o no quiere funcionar
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Francis

Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #58 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:36:01 »
Amnistía Internacional, esa organización que ampara las falsas denuncias de tortura que hacen sistemáticamente TODOS los etarras detenidos y las cuales, como se ha visto en documentos de la propia banda terrorista, forman parte de su estrategia de cara a la opinión pública.

Espérate, que ahora mismo me creo su informe.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No a la ley mordaza!
« Respuesta #59 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:48:14 »
Vamos, que quien denuncia que la policia le ha torturado sigue un manual de ETA y Amnistia Internacional le ampara.

¿Los tíos a los que se han cargado en interrogatorios o los videos de abusos cuando les han grabado en las mismas dependencias de la polícia son también un montaje de ETA?
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 12:51:07 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf