logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9204 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2014, 13:19:37 »
Ayer estuve viendo HER, y aun no se si me pareció un peliculón de un tema desagradable o un rollo de película con un tema genial.
Desde Dogville no recordaba una experiencia semejante. Bueno al menos no me pilló por sorpresa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:36:04 »
Las diez peores películas de 2014 segun blogdecine:

Jack Ryan: Operación sombra
Robocop
Chef
Godzilla
Transcendence
Maléfica
Oldboy
The Monuments Men
Noé
Capitán América 2: El soldado de invierno

Y como extra cinco grandes decepciones:

Serena
Coherence
Hombres, mujeres y niños
Exodus: Dioses y reyes
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos



josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2014, 20:38:44 »
Con Transcendence estoy de acuerdo, y la de Noe y Pompeya las vi ayer, malas no, lo siguiente.

Godzilla
El Hobbit La batalla de los cinco ejercitos.
Maléfica
The Monuments Men
Capitán América 2: El soldado de invierno
Robocop

pendientes de ver

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:50:14 »
Lucy es una pena pero es cierto que es muy mala. Yo diría también que la peor.


El listado este lo he visto hoy y me ha parecido el peor listado de películas del 2014.

A mí Maléfica me parece un peliculón, pero teniendo en cuenta que es lo que es, un cuento de Disney, y dentro de eso es una pasada de película. Igual que Capitán América, es para lo que es y cumple de sobra.
666

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2014, 00:45:03 »

Coincido, con Maléfica no lo sé, por que no la he visto, pero como el Capi: Soldado de Invierno, es lo que pasa, te puede gustar o no, pero para nada es una mala película, todo lo contrario, es entretenida. Otra cosa que no sea del estilo de uno, como por ejemplo a mí no me gustan los musicales y los detesto y es imposible que diga que Bailar en la Oscuridad es una mala peli, muchas  veces el criterio de estos pedantes gafapastoides que llevan dichas webs y se creen que son algo y el criterio se lo dejan en la puerta antes de escribir la entrada...  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2014, 00:53:07 »
A mi Lucy no me pareció tan mala y eso que fui a verla al cine una tarde por sorpresa por aprovechar un cupón de entrada a 4€. Creo que tiene un arranque más que prometedor y bien llevado que se va desinflando a medida que avanza y la metafísica necesaria para explicar la histora no se le da bien a Luc Besson. Una pena. Pero me divertí, que conste.

Pompeya es muy mala, una especie de videojuego con actores televisivos y guión francamente flojo. Paul W.S. Anderson es un director flojete en general.

Noé, ya lo comenté. Fue una gran decepción porque Aronofsky me mola pero aquí se le va mucho la pinza. Para una vez que le dan dinero, se olvida de construir bien la historia.

Maléfica me decepcionó porque había oido cosas interesantes, pero de ahí a considerarlo lo peor del año, dista mucho.

Jack Ryan Operación Sombra no es nada buena. Resulta muy plana en comparación con otras adaptaciones del personaje. Y si uno la ve sin saber nada se sorprende cuando se entera de que el director es Kenneth Brannagh porque no se nota nada. Es como la de Thor, que, aunque no es una peli de marvel, no se nota mucho que es de un director como él.

Y de Oldboy mejor no hablar. Mala. Mala. Como se puede coger una gran película que puede ser visible por cualquiera ahora mismo y fastidiarla quitando la parte que motiva a los personajes para quedarte con la anécdota visual. Un sinsentido de Spike Lee.

Pero del listado yo rescataría Robocop que me pareció un gran remake que no quería copiar el humor negro de la Verhoeven sino contar la historia mucho mejor y en un formato más serio y con más crítica a la tecnología.

Rescataría también la de Capitán América 2 que me pareció una gran peli de Marvel. Creo que mucho mejor que Thor 2 o Iron Man 3 (o que las otras de Marvel de los otros estudios). Se arriesga a saltar generacionalmente de la segunda guerra mundial a una especie de peli de espías tecnológicos con toques de guerra fría y queda muy bien, mejorando lo que se había visto del personaje hasta ahora.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2014, 22:48:26 »
Maléfica: Un hada que era buena y a la que dan el nombre de maléfica al nacer ¿mande remande?
Por otra parte, la bella durmiente no era buena, era pánfila y melosa.
Y respecto a los efectos especiales, muy muy conseguidos; lástima que solo parezcan que están ahí para su propio lucimiento, y no para enzalzar el guión (-Oye, ¿y aquí qué hacemos? -Nah, por un bicho gordo volante  - ¿y transparente?  - Bueeeno, y transparente, pero luego me pones unos cuantos soldados chocándose en el aire.  - ¿Otra batallita?   - Sí, enga, cuantas más mejor.
El guión tiene ideas interesantes, pero muy mal desarrolladas.
Los actores me parecen pésimos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2015, 11:56:20 »
_   Los juegos del hambre   _

(Horror y error de peli y saga....)

Pd. Rompo lanza a favor de Malefica....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Aristarkt

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2015, 12:00:13 »
Creo que "Drácula, la leyenda jamás contada" es una de las firmes candidatas...

ChristianMSB

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2015, 15:10:20 »
Esa lista de blog de cine solo está hecha para crear polémica. Como viene siendo costumbre en quien escribe ese artículo.

Coincido con la mayoria. Lucy me pareció muy mala. Si no fuera porque sale Scarlett Johanson a mitad de película la hubiera quitado

PD: Ah, y La gran estafa americana. Que el nombre le va como anillo al dedo. Un reparto de actores impresionante para semejante bodrio :o
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 15:12:40 por ChristianMSB »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2015, 18:05:50 »
Noe: Inaguantable
Her: Ridícula y aburrida
Oldboy: Nunca se debió hacer este remake, me alegro del pésimo éxito
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Israel

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2015, 16:10:59 »
Pues yo destacaria dos que sin duda han sido exito de taquilla este año:

El Hobbit: la batalla de los cinco ejercitos. Esta peli es en si misma un despropósito de proporciones épicas. Escenas totalmente absurdas y fuera de lugar como el rey Elfo diciéndole a Legolas que la madre le queria, o la elfa diciendo que si lo que sentia era amor verdadero entre otras perlas...para la mi la mayor decepción del año.

Los juegos del hambre: sinsajo. Menudo tostón de peli. Insufrible y aburrida hasta el infinito.
Israel

Ratwulf

Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2015, 10:10:56 »
Hola a todos, :)
de las películas de 2014 que he podido ver, para mí la peor ha sido Noé, mira que es difícil que deje una película sin terminar, pero con esta tuve que hacerlo, lo siento, Aronofsky. :P
Saludos, ;)

Ratwulf

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2015, 15:56:17 »
Lo Peor para mi...

Los Juegos del Hambre (que tendría que estar pasando el Director, Productor y demás reata...)
Noé (...ra lo que me esperaba ver...)

Rescato:

Exodus Reconozco que tiene momentos raros... pero en general si que me gustó.
The Monument Men Me entretuvo bastante...
Her Aunque realmente para lo que cuenta dos horas se hace largo.... se podia haber contado en lo que dura un episodio de Black Mirror....

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peores películas de 2014
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2015, 13:50:23 »
Ayer vi Corazones de acero, mala no lo siguiente, personajes sin apenas fondo, combate y americanadas al estilo de hermanos de sangre, entiendo que el que no tenga ni puta idea de combate táctico le cieguen los efectos especiales en la pantalla, pero realmente no se sostienen en pie porque no son nada realistas. El combate final en el tanque inmovilizado de risa, 3 sobre 10 y es mucho, para eso me vuelvo a ver alguna clásica.