A ver si Haneke o Malick se animan y hace una versión más sobria y estoica o más profunda y trascendente. Yo me quedo con esta. En el fondo soy un niño...
Yo me hubiese conformado con que las hubiese dirigido el mismo Peter Jackson que dirigio la trilogía del Señor de los Anillos. Este no se quien es.
Yo hice lo mismo que Ikarus y sali encantado de verla en 3D.Pero claro, no soy fan de Tolkien, así que me la da igual bastante que sea rigurosa o no.
Yo fui con mis chavales despues de tragarnos las versiones extendidas de las dos anteriores en casa y nos encantó. Trasladar un libro al cine no es fácil y normalmente deja a mucha gente descontenta. Cada uno recuerda ciertos pasajes del libro y puede echarlos de menos o esperar que hubieran destacado más en la peli... En estos casos voy predispuesto a ver una peli "basada en" con retoques al gusto del director/guionista/productor, y ojalá coincidan con los mios...
Cita de: Skryre en 07 de Enero de 2015, 18:08:56 Yo me hubiese conformado con que las hubiese dirigido el mismo Peter Jackson que dirigio la trilogía del Señor de los Anillos. Este no se quien es. Es el mismo, pero me temo que no sentía la misma pasión que el que empezó el otro proyecto, hace quince años. Se nota.Jackson quería producir una única película sobre el Hobbitt, pero los estudios le obligaron a hacer tres. Además, en 3D. Y no iba a dirigirlas él, sino Guillermo del Toro, que se bajó del carro por eso mismo (aunque ya le vale meterse en el Pacific Rim, menudo pestiño). Supongo que Peter Jackson podría haber hecho lo mismo, a no ser que estuviera ligado por algún tipo de contrato, por dinero o porque, sencillamente, sentía la totalidad del proyecto como algo personal, y no quería terminar de perder el control.Con todo, y a pesar de que esta trilogía no está ni de lejos a la altura de la anterior, creo que, con el tiempo, será más aceptada por los fans que, por ejemplo, la segunda trilogía de Star Wars.
Sinceramente, no creo que las de eSdlA sean mucho mejores, lo que os pasa es que sois casi 15 años más viejos jodíos xD
No sé si le obligaron a hacer tres películas pero es imposible que le obligaran a que fueran tan largas. Si quieres hacer tres de menos de dos horas estupendo, quitas todo lo que criticamos la mayoría y dejas un producto mejor, más digerible y más fiel.
Guillermo del Toro sale en los créditos de la tercera del Hobbit, lo digo porque me quede con la novia y su hija a ver los bocetos de los créditos del final.
Vista. Lamentable. Y eso que me considero público fácil. Voy a tratar de argumentar algo:Los Protagonistas.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.No podia estar mas de acuerdo contigo, se dejan sin explotar y sin darle mas protagonismo a los compañeros enanos de Thorin que muchas veces estan de miranda, el trato a Beorn es lámentable, lo de la elfa inventada con el enano un desproposito y mas doloso que quitar a Glorfindel en la Comunidad del Anillo y darle sus lineas a Arwen.Los 5 Ejércitos.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Falta que los orcos recuerden mas a los de ESDLA de Mordor y menos a Uruk-hai de Isengard y acorazados, se echa y MUCHO de menos a los huargos, si saca trolls por lo menos que expliquen o mencionen a los olog-hai creados por Sauron. Lo de los humanos mas parecen refugiados que otra cosa, viendolos asi que mal lo pasaron los enanos para derrotar junto a estos a Khamûl no me extraña entonces que pereciera Dáin II Pie de Hierro en esa batalla combatiendo al lado de ellos. La Batalla. (Algunas de las claves que hicieron que me removiera incómodo en la butaca)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Lo de la batalla otro desproposito igual pues el lider era Bolgo (Dáin II Pie de Hierro mato a Azog 146 años antes en la batalla que se supone que Thorin le corta el brazo al Azog inventado), se da a entender que Sauron es el que manda todo para alli cuando es mas próposito de los orcos de hacerse con los tesoros de Erebor cuando ya no esta el Dragón. Beorn es quien realmente mata a Bolgo mientras Thorin cae en batalla y Fili y Kili caen defendiendole con honor. Las bufonadas y payasadas de los trolls sobran.Mi Conclusión.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.He dicho.
Vista. Lamentable. Y eso que me considero público fácil. Voy a tratar de argumentar algo:Los Protagonistas.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Los 5 Ejércitos.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.La Batalla. (Algunas de las claves que hicieron que me removiera incómodo en la butaca)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Mi Conclusión.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.He dicho.
Cita de: Robert Blake en 07 de Enero de 2015, 18:22:46 Cita de: Skryre en 07 de Enero de 2015, 18:08:56 Yo me hubiese conformado con que las hubiese dirigido el mismo Peter Jackson que dirigio la trilogía del Señor de los Anillos. Este no se quien es. Es el mismo, pero me temo que no sentía la misma pasión que el que empezó el otro proyecto, hace quince años. Se nota.Jackson quería producir una única película sobre el Hobbitt, pero los estudios le obligaron a hacer tres. Además, en 3D. Y no iba a dirigirlas él, sino Guillermo del Toro, que se bajó del carro por eso mismo (aunque ya le vale meterse en el Pacific Rim, menudo pestiño). Supongo que Peter Jackson podría haber hecho lo mismo, a no ser que estuviera ligado por algún tipo de contrato, por dinero o porque, sencillamente, sentía la totalidad del proyecto como algo personal, y no quería terminar de perder el control.Con todo, y a pesar de que esta trilogía no está ni de lejos a la altura de la anterior, creo que, con el tiempo, será más aceptada por los fans que, por ejemplo, la segunda trilogía de Star Wars.Guillermo del Toro sale en los créditos de la tercera del Hobbit, lo digo porque me quede con la novia y su hija a ver los bocetos de los créditos del final.Los episodios 1, 2, y 3 de Star Wars no me gustaron en absoluto y la del episodio 7 viendo el trailer miedo me da.Cita de: raik en 07 de Enero de 2015, 19:01:58 Sinceramente, no creo que las de eSdlA sean mucho mejores, lo que os pasa es que sois casi 15 años más viejos jodíos xDLo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto, la triologia de ESDLA aún no respetando algunas cosas le pega fuego a esta, esta ha sido un desproposito en toda regla queriendo emular a la anterior triologia. Igualar El Retorno del Rey con La Batalla de los Cinco Ejércitos me parece pasarse tres pueblos, la sombra de la primera triologia es muy alargada y esta se ha quedado en simplemente entretenida.