Cita de: Manufunky en 18 de Diciembre de 2014, 13:36:02 No me refiero solo a transportar, sino a que durante el desarrollo digas "como se lo ha currado el que ha hecho esto para tener que darle al coco y que tenga sentido". Vale, te entendí mal.En ese caso, tendría que pensar mucho a ver si recuerdo alguno que me haya pasado eso. Así a bote pronto, el Kremlin de Avalon Hill.La mayoría de juegos yo solo veo la mecánica y no la asocio casi nunca con la temática.Quiero decir que yo nunca pienso en asociar, pienso en números, fórmulas matemáticas, optimización de acciones, mayorías, cubitos, etc.
No me refiero solo a transportar, sino a que durante el desarrollo digas "como se lo ha currado el que ha hecho esto para tener que darle al coco y que tenga sentido".
En el ejemplo anterior, Descent, podría cambiar el tema por cualquier cosa y las mecánicas del juego seguirían siendo las mismas.
El Twillight Struggle lo respeto mucho pero eso de que sea un juego exclusivo para dos siempre me echó para atrás.
Y a nadie le parece temático el Vinhos? A mi sí.