Yo también encuentro que Saga está muy bien, aunque empezó a editarse en 2013. Y que Locke & Key, que empezó en 2012, es de lo que más me ha gustado en años. Del final sólo critico el deux ex machina que maquilla el final hacia una especie de happy ending. No entro en detalles para los que no lo han leído.De las series regulares que me hago, Chew me parece muy divertida. Este año, que yo sepa, sólo ha salido un volumen. O eso o me pierdo cosas. También me sorprendió gratamente el primer tomo de Harley Quinn, publicado por ECC (y que recoge nueve números USA), una serie ligera de la línea DC, pero fresca y sin pretensiones. Claro que, al lado de las antes mencionadas, es nada y menos. Siguiendo en la misma línea, y aunque no haya sido publicada este año, he disfrutado bastante el Shazam de Geoff Johns y Gary Frank que venía como complemento de la Liga de la justicia, por otra parte bastante flojita.Por último, también destacaría la edición por parte de Panini de Fatale, de Brubaker y Phillips, un cómic que mezcla género negro y terror lovecraftniano con buen tiento. No me parece una obra maestra absolutamente redonda, pero hay que reconocer que es interesante y está muy bien contada. Creo que este enero sale el cuarto volumen.
Alguno ha leído Zaya? Me ganó por su dibujo y la verdad me encantó y me dejó con muchisimas ganas de más..