Cita de: Quas4R en 26 de Enero de 2015, 13:22:19 Cita de: edkofuzz en 26 de Enero de 2015, 11:18:11 Y Star Wars: Imperial Assault se encarama al 101. Ahora a ver hasta dónde llega...Ahora en el 102. de todas formas acabará en mejor posición que el descent.Con la media que lleva va directo al top 1.Lleva un 8,70 y ya con 1000 votos. Está el 94.Como no empiece a bajar esa media cuando se vayan sumando más votos su escalada es imparable. Lo nunca visto, dicho sea de paso.Supongo que bajara el hype.
Cita de: edkofuzz en 26 de Enero de 2015, 11:18:11 Y Star Wars: Imperial Assault se encarama al 101. Ahora a ver hasta dónde llega...Ahora en el 102. de todas formas acabará en mejor posición que el descent.
Y Star Wars: Imperial Assault se encarama al 101. Ahora a ver hasta dónde llega...
La verdad es que la media que tiene el SW es impresionante. Veremos a ver cuando el hype baje y empiecen a votar aquellos que no son fans de Star Wars si se mantiene tan alta.
Para mi si se mete en el top 5 será solo por el nombre, porque es el Descent con figuras de Star Wars, vamos de locos. No aporta nada nuevo.
Sin hacer ruido, y sin tener una gran franquicia detrás, Colonos Imperiales (en breve en español de la mano de Edge), aka Imperial Settlers, en el puesto 123. Ignacy Trzewiczek es uno de los mejores y más variados diseñadores profesionales de juegos, mi favorito, y lo está demostrando. Es un juego que gusta a todos los que lo prueban. Ha sido muy inteligente al hacer accesible y familiar su 51st State. Por Robinson Crusoe y The New Era ya estaba en el olimpio de los dioses del diseño profesional de juegos, pero este Colonos Imperiales lo está petando.
Cita de: Borja en 29 de Enero de 2015, 06:20:56 Sin hacer ruido, y sin tener una gran franquicia detrás, Colonos Imperiales (en breve en español de la mano de Edge), aka Imperial Settlers, en el puesto 123. Ignacy Trzewiczek es uno de los mejores y más variados diseñadores profesionales de juegos, mi favorito, y lo está demostrando. Es un juego que gusta a todos los que lo prueban. Ha sido muy inteligente al hacer accesible y familiar su 51st State. Por Robinson Crusoe y The New Era ya estaba en el olimpio de los dioses del diseño profesional de juegos, pero este Colonos Imperiales lo está petando. solo discrepo en lo de hacer familiar el 51st state... para mi lo ha hecho entendible, no familiar
Sorprendente tanto comentario contrario al ascenso de Imperial Assault por ser un "refrito" de Descent que se sirve solo de su nombre de franquicia para atraer votos. Sorprendente, digo, porque en primer lugar, parece que el ascenso es justificado. Comentarios y críticas coinciden a la hora de encontrar notables y numerosas mejoras con respecto a Descent, que ya de por sí es un juego apreciado; y en segundo lugar, dicen que transmite perfectamente el tema y la franquicia de la que toma el nombre. De nada sirve llamarse "Star Wars pim pum pam" si luego no sientes verdaderamente que estás en su universo. Es el motivo por el que por ejemplo Guerra del Anillo está tan bien considerado. Porque transmite perfectamente el conflicto de los libros.Del mismo modo, sorprenden estas quejas cuando en el top 100 de bgg hay incontables refritos de refritos de eurogames con mismas mecánicas y temas pegadídimos, incluso juegos decentes pero corrientes que están ahí por ser novedad o traer mucha madera. Yo sigo preguntándome cada día qué hace un juego tan normal como Terra Mystica en el puesto dos por delante de numerosos juegos que le dan diez vueltas y aquí estamos, y no pasa nada. Si la gente chifla con los euros con suma facilidad, del mismo modo hay que aceptar que la gente chifle por una vez con un plastiquero de Star Wars bien hecho. No va a hacer daño a nadie un poco de plástico y tema en el top 5. Además, estoy convencido de que perderá algo de fuelle con el tiempo, como les pasa a todos, y se irá colocando en el sitio que le corresponde.Que la cartera nos acompañe.