logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45473 veces)

ardacho

Charlie Hebdo
« en: 07 de Enero de 2015, 14:59:54 »
12 muertos por ataque terrorista en Francia a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo, el de las caricaturas de Mahoma

Video en el que se ve como acribillan a un policia y luego lo rematan: https://www.facebook.com/video.php?v=10153012004591926&fref=nf

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2015, 17:33:38 »
Es el problema de la tolerancia con los intolerantes...

La verdad que el vídeo ese en que rematan al policía en el suelo a sangre fria es jodio...

Son fanatismos sanos...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

roanoke

  • Visitante
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2015, 17:39:15 »




Contra esos trogloditas que pretender llevarnos a la Edad Media....

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2015, 17:58:53 »
Horrible.  :'(
Piensa por ti mismo.Mi colección

skyzo

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2015, 18:06:36 »
Es el problema de la tolerancia con los intolerantes...

La verdad que el vídeo ese en que rematan al policía en el suelo a sangre fria es jodio...

Son fanatismos sanos...

Con todo el pitote que hay en Francia con el "inmigración si/no" de verdad nos vamos a creer que esto lo han hecho radicales islámicos?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2015, 18:09:31 »
Es el problema de la tolerancia con los intolerantes...

La verdad que el vídeo ese en que rematan al policía en el suelo a sangre fria es jodio...

Son fanatismos sanos...

Con todo el pitote que hay en Francia con el "inmigración si/no" de verdad nos vamos a creer que esto lo han hecho radicales islámicos?

Yo no se quien lo ha hecho y hasta que no se confirme nucna se sabe, pero no me extranaria nada que en efecto fuesen los islamistas, vamos que lo dices como si a los radicales islamicos les importasen una mierda los propios inmigrantes musulmanes en Francia, gente de bien en su mayoria. A estos tios les importa todo una puta mierda, si fuese por las islamistas radicales todos estariamos muertos y bien muertos, incluyendo muchos de los demas musulmanes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 18:22:24 »
Ha sido lamentable. Lamentable también las cadenas de televisión que ponen el video en el que es rematado el policia en el suelo una y otra vez en bucle. Además dicen que es un video "espectacular, por su interes y por lo que desvela del caso" (cito a la sexta en este caso)
RAE:
espectacular:
1. adj. Que tiene caracteres propios de espectáculo público.
2. adj. aparatoso (‖ ostentoso).
Me imagino a la familia del policia, estarán encantados con los médios de comunicación también.
En cuanto a lo de que no han sido terroristas islamicos... pues bueno. No se ha demostrado al 100 por cien, no les han cogido pero no nos engñemos. Son 3 tios entrenados y con AK-47 por las calles de parís, no parece otra cosa mas que terrorismo islamico. Pero oye, igual viene un acebes y nos dice que ha sido ETA, nunca se sabe.
Los de esta revista tuvieron muchisimo valor al publicar las caricaturas (muy buenas por cierto) y con sus declaraciones posteriores defendiendo la libertad de expresión. Cosa que aún siguen haciendo después de esto, y es lo que hay que hacer aún con mas ganas. No puede venir nadie a imponer sobre que se puede hablar o sobre que se pueden o no hacer bromas.
Malditos tarados ignorantes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2015, 18:41:24 »
Yo fijate que no soy nada tremendista, que con lo del ebola estaba seguro de que no pasaria nada, de que confio en que el paro acabara bajando, en que no me quedare calvo y en millones de Buenos rollos y tal, pero hay una cosa que me tiene acojonado en este mundo y es esto del islamismo. Esto es muy jodido y me temo que con mano blanda la cosa se nos va a acabar viniendo encima en dimensiones mucho mayors de lo que ya lo ha hecho (Nueva York, Madrid, Londres, Paris...).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2015, 18:54:40 »
Yo fijate que no soy nada tremendista, que con lo del ebola estaba seguro de que no pasaria nada, de que confio en que el paro acabara bajando, en que no me quedare calvo y en millones de Buenos rollos y tal, pero hay una cosa que me tiene acojonado en este mundo y es esto del islamismo. Esto es muy jodido y me temo que con mano blanda la cosa se nos va a acabar viniendo encima en dimensiones mucho mayors de lo que ya lo ha hecho (Nueva York, Madrid, Londres, Paris...).
A mi la jihad y el estado islamico me acojona mucho. Estuve hace poco en una entrevista con un experto en Islam y hablaba de Estado Islamico como de unos locos autenticos. Unos animales que ven todo como enemigos y solo matan y matan y matan. Incluso se matan ente ellos, en cuanto ven a alguien que asoma la cabeza o que les parece que no esta completamente de acuerdo con lo que ellos dicen (uno de los suyos) lo matan y ya. Es la brutalidad y la violencia absoluta, sin miedo alguno a represalias. Asi que creo Gelete, que haces bien en tener muy presente este problema que dará mucho que hablar.
Lo que me da miedo de verdad de estos tipos de Estado Islamico es que consigan acceso a una tecnología que les permita hacer bombas sucias o que alguien les de acceso a esos materiales. Entonces tendremos un autentico problema.

En cuanto al Ebola, recordar que sigue, ahi, en africa, matando y matando lentanmente a mas y mas gente. No está controlado, se extiende y seguiran llegando enfermos, aunque la epidemia no pueda propagarse por el primer mundo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2015, 19:10:15 »
Yo siento repugnancia de lo sucedido, et aujourd'hui je veut être parisien.

Pero creo que debo decir más: ya hay quien nos vuelve a vender la moto de una guerra de civilizaciones, de occidente contra el Islam, y eso me repugna también. No estamos en dicha guerra, estamos en guerra contra el integrismo, el fanatismo y la barbarie.

Para mi, es la guerra entre la civilización y la barbarie fanática religiosa. Y mi enemigo es quien hoy ha matado, y quien también a partir de hoy intentará agitar mi odio contra el musulmán, y quien pasado mañana quemará una mezquita, y quien el otro día cortará una cabeza, y quien después entrará en un campamento palestino con rifles automáticos disparando a diestro y siniestro... esos son mis enemigos. Me niego a aceptar a Marine Le Pen como "de los míos", o a Blas Piñar, o a alguno de ellos. Para mí todos ellos, empezando por los tres cobardes miserables que han matado a quienes no piensan como ellos y que para defenderse sólo tenían lápices y bolígrafos, y siguiendo por quienes nos dicen qué debemos pensar y cómo debemos comportarnos, son mis enemigos. No hago distingos.

Cada vez me siento más feliz de ser ateo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2015, 19:14:56 »
Yo siento repugnancia de lo sucedido, et aujourd'hui je veut être parisien.

Pero creo que debo decir más: ya hay quien nos vuelve a vender la moto de una guerra de civilizaciones, de occidente contra el Islam, y eso me repugna también. No estamos en dicha guerra, estamos en guerra contra el integrismo, el fanatismo y la barbarie.

Para mi, es la guerra entre la civilización y la barbarie fanática religiosa. Y mi enemigo es quien hoy ha matado, y quien también a partir de hoy intentará agitar mi odio contra el musulmán, y quien pasado mañana quemará una mezquita, y quien el otro día cortará una cabeza, y quien después entrará en un campamento palestino con rifles automáticos disparando a diestro y siniestro... esos son mis enemigos. Me niego a aceptar a Marine Le Pen como "de los míos", o a Blas Piñar, o a alguno de ellos. Para mí todos ellos, empezando por los tres cobardes miserables que han matado a quienes no piensan como ellos y que para defenderse sólo tenían lápices y bolígrafos, y siguiendo por quienes nos dicen qué debemos pensar y cómo debemos comportarnos, son mis enemigos. No hago distingos.

Cada vez me siento más feliz de ser ateo.
Como no hay boton de gracias... pues gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2015, 19:28:18 »
Tristeza. Mucha tristeza.  :'( :'( :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cristian23zgz

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2015, 19:36:59 »
La verdad que da asco cualquier tipo de fanatismo que llegue a estos niveles.

Algo que me deja dudas: los malnacidos encapuchados portan las armas y se mueven como verdaderos profesionales del asunto. No parecen tres locos iluminados

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2015, 19:38:05 »
La verdad que da asco cualquier tipo de fanatismo que llegue a estos niveles.

Algo que me deja dudas: los malnacidos encapuchados portan las armas y se mueven como verdaderos profesionales del asunto. No parecen tres locos iluminados
Ya ves, a que da miedo que esten asi de entrenados?. Por eso hablaba del acojone.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2015, 19:41:35 »
La verdad que da asco cualquier tipo de fanatismo que llegue a estos niveles.

Algo que me deja dudas: los malnacidos encapuchados portan las armas y se mueven como verdaderos profesionales del asunto. No parecen tres locos iluminados
Ya ves, a que da miedo que esten asi de entrenados?. Por eso hablaba del acojone.

Esa gente o bien son soldados o bien son yijadhistas reciend llegados de oriente próximo. No son iluminados, en lo poco que se les ve tienen tics y gestos típicos de gente con experiencia militar.

Me ha gustado ver las manifestaciones con la gente cargada de lápices y bolígrafos, aunque también me ha descorazonado ver algún grito o gesto antimusulmán. Si lo segundo se impone, los cobardes de hoy ganan.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet