logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46699 veces)

Francis

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #150 en: 09 de Enero de 2015, 15:53:36 »
Qué bueno el artículo de El Mundo Today: http://www.elmundotoday.com/2015/01/ala-es-la-polla/

Kaxte


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #152 en: 09 de Enero de 2015, 16:03:40 »

Yo voy a ser muy politicamente correcto y no voy a dejar mi opinion sobre este asunto, principalmente porque este es un foro de juegos y con gente que me llevo muy bien de una forma virtual, prefiero no discutir. Vamos que me autocensuro, no hace falta que venga Facebook a hacerlo :D

Espero que no mueran mas inocentes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #153 en: 09 de Enero de 2015, 16:18:28 »

Yo voy a ser muy politicamente correcto y no voy a dejar mi opinion sobre este asunto, principalmente porque este es un foro de juegos y con gente que me llevo muy bien de una forma virtual, prefiero no discutir. Vamos que me autocensuro, no hace falta que venga Facebook a hacerlo :D

Espero que no mueran mas inocentes.
Otro Gracias que toca por aquí :)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #154 en: 09 de Enero de 2015, 16:38:28 »
yo lo que no entiendo es por que todas las cadenas sacan imágines de los geo franceses encima de la imprenta: ¿qué quieren que les vacíen un cargador desde dentro???

Kaxte

Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #155 en: 09 de Enero de 2015, 16:57:55 »
Yo voy a ser muy politicamente correcto y no voy a dejar mi opinion sobre este asunto, principalmente porque este es un foro de juegos y con gente que me llevo muy bien de una forma virtual, prefiero no discutir. Vamos que me autocensuro, no hace falta que venga Facebook a hacerlo :D
Bueno, Gelete, la verdad es que yo no veo ninguna necesidad de autocensurarse en un hilo como este, que para eso estamos en Cajón de Sastre y si te metes aquí es porque te interesa el tema... Por mi parte no tengo ningún problema en que digas que mi postura te parece completamente equivocada, por ejemplo, siempre que se mantengan las más elementales normas de educación (cosa que estoy seguro que pasaría, por otra parte).
Saludetes ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #156 en: 09 de Enero de 2015, 17:25:26 »
ahora lo que no entiendo es que en un mundo conectado como este asalten los dos edificios con un intervalo de 15 minutos...
 :P

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #157 en: 09 de Enero de 2015, 17:29:37 »
Yo entiendo que la intervención ha sido simultánea en ambos lugares. 
Parece ser que los hermanos han fallecido en el asalto y el rehén está en buen estado.
También el del supermercado.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 17:34:20 por ddone »
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #158 en: 09 de Enero de 2015, 19:50:35 »
En España hubieran muerto los rehenes y se habrían encontrado una cinta de la orquesta Mondrágon. Es una de las diferencias.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #159 en: 09 de Enero de 2015, 19:57:13 »
Yo entiendo que la intervención ha sido simultánea en ambos lugares. 
Parece ser que los hermanos han fallecido en el asalto y el rehén está en buen estado.
También el del supermercado.
yo lo estaba viendo a la vez on line en directo por tve y por la bbc y mientras intervenían en la imprenta en el supermercado no habían hecho nada, han tardado 15 minutos que le han dado tiempo al secuestrador para prepararse. (Salvo que sea un tema de que unos periodístas hayan tardado más que otros en enterarse de lo que estaba pasando), pero no parecía eso.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 20:01:06 por txapo »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #160 en: 09 de Enero de 2015, 20:07:41 »

Viendo la viñeta anterior, no sé cómo aún hay gente que se asombra de lo ocurrido... Sin ser nada de lo que se menta en los estereotipos sesgados del supuesto 'chiste' ya me molesta que alguien tenga que rebajarse al nivel de un: jódete  , si encima me lo dicen en la cara y burlandose, pues es muy fácil que acaben sus dientes detrás del paladar como mínimo, ahora eso lo extrapolas a gente con acceso a armas y fanáticos perdidos, pues es lo que tienes y vemos. Qué más quereis? Toda acción contempla una reacción.

Creía que el nivel de la discusión era otro. Un poco más alto. Pero no, veo que se pueden poner estupideces así que yo me retiro. Ahora resulta que la reacción es lógica y la culpa es de los dibujantes. Y los muertos de ETA algo habrán hecho para que les peguen un tiro. Y las niñas secuestradas por Boko Haram se lo merecían sin duda. Solo falta poner que a las mujeres las violan porque van provocando y ya cerramos el círculo de la estupidez suprema.

Hasta la próxima. Cuando entran trolls a decir tonterias ya no compensa hablar de nada.

Hmmm, cierto, eso mismo también pensaba yo, normalmente la gente que suele escribir por aquí tiene bastante más nivel que yo, aunque también veo que los hay que les falta aún algo de comprensión lectora, o por lo menos no dar las cosas por sentadas y preguntar...

A ver lumbreras, en qué parte de mi texto indico o apoyo yo todas las memeces que estás soltando? Crees que estoy justificando los atentados (éste o cualquier otro) con lo comentado? Por favor, amos anda, que pensaba que había gente inteligente escribiendo, pero ya veo que algunos sólo lo parecen. Pues no, para nada lo justifico, simplemente indicaba que con semejante viñeta es 'normal' que alguien se moleste y que no se *ria* con la gracia, por que no vamos a ser más papistas que el papa y admitamos que el humor está hecho para divertir y reirse, cierto, pero en muchos casos, como el citado, para crear malestar y levantar ampollas que no tienen ni pizca de gracia. La segunda viñeta, aportada por Francis, aún dentro de la gravedad del asunto, aporta una denuncia cómica, la otra es para provocar en plan bocachancla y ya. Pero claro, aquí parece que o se piensa todos como vosotros creeis que se debería por lo guays y divertidos que soy, alardeando de libertad de expresión y progreso, pero en cuanto alguien dice algo discordante, pues hay que lapidarlo. Muy bien, vamos bien.

Así que vigila tu lengua y cuidadito con a quien llamas troll o estupido, que como reza el dicho, más vale estar callado y que piensen que eres tonto a hablar(escribir) y disipar toda duda, como estás haciendo, que mi opinión es tan válida como la de cualquiera de los que ladrais textos como el que estoy respondiendo, y si no te gusta, y sin conocerme de nada, ni eres capaz de preguntar, lo que buenamente tu mente ha preconcevido sobre mí, pues ya sabes al la viñeta cómica me remito y la parafraseo: jódete y encima me echo unas risas a tu salud  ;D ;D ;D 

¿A que ahora ya no te hace tanta gracia la viñeta verdad?  A mí por el contrario ya le estoy encontrando el punto, igual el autor de ella quizá la usar para lo mismo. :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #161 en: 09 de Enero de 2015, 20:13:12 »
En España hubieran muerto los rehenes y se habrían encontrado una cinta de la orquesta Mondrágon. Es una de las diferencias.

No seamos tan injustos, gracias a los Cuerpos de Seguridad se evito una autentica massacre despues del 11M cuando se entro en el piso franco en el que estaban los terroristas. Hay muchos fallos en Espana, muchas cosas que mejorar, pero me parece que no todo lo que hay fuera es mejor de necesidad. En Estados Unidos, en Francia, en Inglaterra, se cometen muchisimas cagadas que tu no conoces porque no tienes acceso a los medios de esos paises o porque sencillamente no se hacen publicas. En serio, no somos un pais puntero, pero tampoco nos creamos una puta mierda porque cuando sales fuera y viajas te das cuenta de que no es asi.

Citar
Bueno, Gelete, la verdad es que yo no veo ninguna necesidad de autocensurarse en un hilo como este, que para eso estamos en Cajón de Sastre y si te metes aquí es porque te interesa el tema... Por mi parte no tengo ningún problema en que digas que mi postura te parece completamente equivocada, por ejemplo, siempre que se mantengan las más elementales normas de educación (cosa que estoy seguro que pasaría, por otra parte).

No tengas duda, asi seria, pero en estos temas ando por aguas turbulentas para mi persona. igual que entiendo los nacionalismos por ejemplo, y no tengo problema en debatir sobre ellos y reconocer ciertos derechos, el tema de la tolerancia con el intolerante no me acaba de molar (no lo digo por ti, quede claro) y prefiero tocarlo solo en otros lugares para evitar malos rollos. 
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #162 en: 09 de Enero de 2015, 20:14:46 »

Por? No te gusta el chiste?

El que no me gusta eres tú. Ni tú ni cualquiera que vea como resultado de un razonamiento un puñetazo en los morros  o un tiro en la cabeza. Es la gente como tú el motivo de que el mundo sea un mundo de monos inteligentes en vez de seres humanos.

Bueno, al comentario anterior te remito, y de paso añado que ... ¿Dónde ves tu un supuesto "razonamiento" en la viñeta expuesta que critico? Por que yo, desde mi humildo opinión lo que veo es una bofetada verbal en la cara, pero razonamiento ninguno, pero igual es que tú estás más capacitado para ello que mi pobre mente inferior, ya me explicas.

Ah! Y gracias por catalogarme tan vehementemente, sin conocerme de nada y por un comentario que citándote "No podías haber entendido peor mis palabras ... :P Sin molestarte siquiere y condenando rápidamente. Bien, me encantan los libre-pensadores, su magnánima tolerancia. xD

Añado por último lo mismo que para sertorius, si mi opinión de la que no has entendido un carajo no te gusta, pues usamos viñeta al canto y toma un bonito: jódete risas incluidas  ;D ;D ;D Ale, espero que ahora te haga más gracia la viñeta. A mandar.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #163 en: 09 de Enero de 2015, 20:16:57 »
Me encanta la conspiranoia, pero me parece que le estás buscando tres pies al gato... ¿Cuáles son esas casualidades que te parecen tan extrañas? ¿Que se olvidaran el DNI?
Katxe precisamente digo aue no trato de buscarle pies al gato ni nada, sino que me choca muchisimo que con lo preparado que al parecer tenian todo, precisamente los identifiquen por dejarse un dni en el coche y ya no es solo eso, sino que en todo el dia no he escuchado en ningún medio de TV nada sobre el suicidio de una de las investigadoras.

Mi comentario no va por la via de la conspiranoia sino todo lo contrario, es por la falta de informacion veraz y no sesgada a la que tan poco acostumbrados nos tienen.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Hebdo
« Respuesta #164 en: 09 de Enero de 2015, 20:27:19 »

Viendo la viñeta anterior, no sé cómo aún hay gente que se asombra de lo ocurrido... Sin ser nada de lo que se menta en los estereotipos sesgados del supuesto 'chiste' ya me molesta que alguien tenga que rebajarse al nivel de un: jódete  , si encima me lo dicen en la cara y burlandose, pues es muy fácil que acaben sus dientes detrás del paladar como mínimo, ahora eso lo extrapolas a gente con acceso a armas y fanáticos perdidos, pues es lo que tienes y vemos. Qué más quereis? Toda acción contempla una reacción.
Muy bien, tú encima justifica a los terroristas... La libertad de expresión, derecho fundamental e irrenunciable, tiene los días contados en Europa gracias a actitudes como la tuya.

Quillo, no es por nada, pero te remito a mensajes de arriba, que creo que explico un poco que para nada justifico ni apruebo los hechos ocurridos, simplemente la viñeta me parece de mal gusto y ofensiva, nada que ver con el humor, no así, como la segunda puesta, que ya indico, que, a pesar de la gravedad de dicha situación, está hecha con buen gusto y fina ironía que te hace, aparte de pensar, esbozar una sonrisa. Lo otro, para mí no es "libertad de expresión" y sí provocación e ir a buscar gresca, que trasladando el hecho en sí, un finde en un bar/pub o similar con algo de alcohol de más en vena, y muy fácil que se acabe a las manos, cuando, se puede evitar perfectamente dicha situación, usando la inteligencia y otras formas. En el caso del mundo de la noche el tío guay, libre-pensador y tolerante sería el dibujante que va a provocar y el borracho, senil y retrógrado el borracho (terroristas/pendenciero) que ve las cosas de otra manera y se exalta enseguida, sí, un ejemplo simplista y pueril, pero parece que o se dicen así las cosas o ya lo lapidan a uno.

Contigo me he molestado en explicar un poco más que con el resto de mamarrechetes pretenciosos que pululan por que al menos has tenido la decencia de no insultar directamente y tratar de argumentar o hacerme ver la posibilidad de estar yo equivocado, así que la viñeta no la usaré contigo.  :)

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0