Hola a todos,nuevas figuras...esta vez para el juego Pandemia:Espero que os gusten!
Hace algún tiempo,había una forera que se llamaba MJ,que hacía muchas figuritas de FIMO y también se le daba bastante bien.Si buscáis mensajes suyos,vereis algunos de sus trabajos.Incluso hacia talleres de demostración.Tiene una página sobre sus trabajos.Aquí os la dejo para que echeis un vistazo si queréishttp://www.kekosdemj.com/Un saludo
Cita de: ludik en 23 de Enero de 2015, 16:05:27 Hola a todos,nuevas figuras...esta vez para el juego Pandemia:Espero que os gusten!Acojonantepor cierto cuanto lleva hacer una figura de esa para un iniciado como yo? Porque igual ni me pongo...
joooderrrr! imprezionante! cucha.... y eso no parece mu endeble y frágil?? tiene pinta que se van a deshacer en las manos
Hola Gelete!!! Pues no veas lo que me acuerdo de ti que fuiste de las primeras personas que confiaste en mí y me acuerdo mucho!Envío a cualquier parte del mundo, es un envío certificado, tarda más o menos 10 días. Voy a poner un enlace de la tienda en una zona que he visto del foro que es para escultores, creo que allí si lo puedo poner sin problema, si Wkr ve esto y piensa que no, que me lo comente.Besos!
Cita de: MJ en 30 de Enero de 2015, 15:50:15 Hola Gelete!!! Pues no veas lo que me acuerdo de ti que fuiste de las primeras personas que confiaste en mí y me acuerdo mucho!Envío a cualquier parte del mundo, es un envío certificado, tarda más o menos 10 días. Voy a poner un enlace de la tienda en una zona que he visto del foro que es para escultores, creo que allí si lo puedo poner sin problema, si Wkr ve esto y piensa que no, que me lo comente.Besos!Hola MJ!decirte que a mi ya me dieron "un toque" por que se quejaron de que puse en este hilo "publicidad" sobre ti(solo te nombré,como has podido ver)...debe haber un Rey del FIMO por aquí...jajajajajaEh,por cierto!!...que de partidas le he vuelto a echar al Aton