logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284749 veces)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #105 en: 22 de Enero de 2015, 09:25:28 »
Han comentado que antes de que termine el KS van a ir metiendo más cosas gratis en el King pledge. Yo es en el que estoy metido, si al final de la campaña no me convence siempre puedo recular al Barbarian.

Lo que veo un fallo es que los mapas de la expansión a diferencia del resto, sólo están imprimidos por una cara con la excusa de que puede haber miniaturas tanto en un tablero como en el otro cuando creo que habría sido más efectivo que estuviera imprimido por las dos caras y aprovechar esa otra cara para otros escenarios que no tenían por que ser de la expansión o ya por pedir que hubieran sido dos expansiones en la caja.

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2015, 10:45:42 »
Yo creo que el principal problema de la expansión de Khitai no es el precio sino el contenido. Es decir, aunque costase 45$ sigo sin ver la gracia a la expansión en términos jugables. Es un mapa (porque aunque digan que son dos a efectos prácticos es sólo uno) de una torre. Esto genera 2 escenarios potenciales, asaltar la torre y escapar de ella. Ambos vienen con la expansión. El jefe o líder no es nadie conocido, no hay monstruos y los enemigos son perros y guardias. Ya tenemos hienas y guardias en el core.

Asi que creo deberían añadir otro líder pero este de los conocidos, uno o dos monstruos, un héroe, imprimir mapas en la parte inferior de los de la torre (podrían hacer uno enorme de juntar los dos, o uno de exteriores en el grande con una mazmorra en el pequeño) y otro par de escenarios (no me vale lo de la página web, para eso también puedo descargar los que aparezcan en foros y blogs).

Asi que como no añadan algo más durante la campaña que la haga más atractiva me parece que poca gente va a ir a por ella.

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #107 en: 22 de Enero de 2015, 11:00:43 »
Yo creo que lo suyo es lo que comentaba antes, que hubieran sacado una caja con dos, cada uno a jugar en una de las caras de los tableros, aumentando un poco el número de miniaturas, para usar la mayoría en común y luego una parte específica para cada escenario. Por 50$ habría estado bastante más tentador que una sola expansión por 45$.

Yo de momento tengo claro que no la cogeré porque ni siquiera es exclusiva del KS.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #108 en: 22 de Enero de 2015, 11:07:22 »
Si sale más a cuenta el Barbarian pledge, a los backers se ve que les sobra la pasta: 376 Barbarian frente a 5847 King.  ;D

Creo que la clave son los 3 personajes extras, especialmente Valeria, y el hecho de que la campaña necesitará componentes del King pledge, que son exclusivos del KS.

Exacto, porque yo al menos me he metido en el King por los 3 personajes extra, y más concretamente por Valeria.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #109 en: 22 de Enero de 2015, 11:10:49 »
Si sale más a cuenta el Barbarian pledge, a los backers se ve que les sobra la pasta: 376 Barbarian frente a 5847 King.  ;D

Creo que la clave son los 3 personajes extras, especialmente Valeria, y el hecho de que la campaña necesitará componentes del King pledge, que son exclusivos del KS.

Exacto, porque yo al menos me he metido en el King por los 3 personajes extra, y más concretamente por Valeria.
Yo igual

Melko

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #110 en: 22 de Enero de 2015, 11:31:21 »
Estoy viendo que estáis muy puestos con la mitología de Conan, yo tengo que reconocer que soy un completo ignorante y mi única relación con el género fue la película de la que ya ni me acuerdo en la que salía un pseudo-guerrero Jorge Sanz haciendo de Conan de pequeño. Pero me atraía el juego por las miniaturas.

Dicho esto, que me aconsejáis para ser un digno mecenas y poder disfrutar mejor del juego, libro, cómic, películas?

Gracias!

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #111 en: 22 de Enero de 2015, 11:50:07 »
Pues libros y comics, para mi gusto, los de la.espada salvaje de Conan. De pelis la unica que merece.la pena es la primera del chuache, la segunda malisima y la nueva es guapa la primera media hora, el resto una chusta

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #112 en: 22 de Enero de 2015, 11:52:57 »
Yo por los dados extras  ;D

Ahora en serio es también por los personajes extras, aunque ya han confirmado que uno de los próximos SG va a ser una nueva versión de Valeria, así que la exclusividad en el King Pledge desaparece.

Realmente a mí lo de diferentes versiones del mismo personaje no termina de convencerme mucho. En Conan ya tenemos 4 versiones a las que posiblemente se les unirá mínimo otra como Conan Rey, y de Belit 3 versiones. A mi modo de ver esto hace que al montar una partida, parece que tienes muchos personajes para elegir, pero en cuanto uno coge a un Conan ya el siguiente tiene 4-5 fichas menos entre las que elegir porque no queda muy bien una partida jugada solo con los Conan, aunque ya me imagino que alguno sacaré un escenario especial de algún hechizo que hace encontrarse Conan de varias épocas.

Yo hubiera optado por sacar simplemente varias fichas, con la misma miniatura, y así poder sacar miniaturas de más héroes/enemigos. Pero bueno, siempre está la opción de cuando un jugador elige a un Conan, que otras puedan usar los otros haciendo que son otros personajes.

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #113 en: 22 de Enero de 2015, 12:05:25 »
Dicho esto, que me aconsejáis para ser un digno mecenas y poder disfrutar mejor del juego, libro, cómic, películas?
Sin ninguna duda los relatos originales de Robert E. Howard. Son la esencia del mundo hyboreo y donde nace el verdadero Conan. Además de que en el juego de mesa sólo van a poner cosas que aparezcan en estos relatos que son de los que han pagado los derechos.

Si luego quieres profundizar más, te recomendaría seguir con las novelas de Conan de L. Sprague de Camp y Lin Carter que fueron los que sistematizaron todo lo escrito por Howard y además escribieron alguna novela completando textos incompletos que dejó Howard tras su muerte. También las novelas de Conan de Robert Jordan. No se parece en nada a la forma de narrar de las anteriores pero respeta totalmente la ambientación y lo ya escrito; a mi me gustaron mucho. Si eres más de cómics te recomiendo los de La Espada Salvaje de Conan y los de Conan el Bárbaro pero sólo los que tengan por guionista a Roy Thomas que es muy respetuoso con la ambientación y lo escrito. Me parece que ahora los han recogido en colecciones que se llaman Las Crónicas de Conan y Conan el Bárbaro tapa dura o algo así.

En cuanto a las películas van a su bola, ninguna respeta mucho lo escrito. Para mí la mejor es la primera, la de John Millius de 1982 entre otras cosas por la banda sonora de Basil Poledouris. La segunda es regular y sobretodo evita la mierda esa que hicieron en 2011.

Yo también cogí el king pledge por Valeria  ;D.
« Última modificación: 22 de Enero de 2015, 12:08:16 por Bosso »

Justice

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #114 en: 22 de Enero de 2015, 12:11:43 »
La mecanica de juego me recuerda un poco a la de Super Fantasy, con gemas en lugar de dados: tu decides cuantos dados/gemas gastar para tener mas dados que tirar.

Esperemos que suban pronto el manual y poder echarle un ojo mas profundamente a las mecanicas. Mecanica ligera con experiencia de juego que no "mate"... tendremos un pisapapeles muy caro, como el puto Myth que es una puta verguenza xD.

Modo campaña... se sabe si es tipo Descent 2ª en cuanto a progresion de personajes o es mas limitada como la del Mice and Mystics? En Level 7: Omega Protocola la progresion brilla por su ausencia... Alguien me ilumina? :D

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #115 en: 22 de Enero de 2015, 12:17:43 »
Yo tengo alguno de los cómics que sacaron. Conan el Aventurero, la segunda edición del Bárbaro que lamentablemente se quedó en el 100 y que estaba muy bien con los artículos de Roy Thomas,   Conan, Conan la leyenda y Conan el cimmerio.
Las dos primeras son las que más me gustaron. La pena es que la reedicion del bárbaro no fuera completa, he pensado en intentar completarla con los números de la primera edición porque me gusta más el formato cómic que tapa dura, o intentar hacerme con la de Conan Rey también la de formato cómic.

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2015, 12:38:31 »
Yo creo que el principal problema de la expansión de Khitai no es el precio sino el contenido. Es decir, aunque costase 45$ sigo sin ver la gracia a la expansión en términos jugables. Es un mapa (porque aunque digan que son dos a efectos prácticos es sólo uno) de una torre. Esto genera 2 escenarios potenciales, asaltar la torre y escapar de ella. Ambos vienen con la expansión. El jefe o líder no es nadie conocido, no hay monstruos y los enemigos son perros y guardias. Ya tenemos hienas y guardias en el core.


Me viene al a memoria la aventura de la torre del elefante...


shatterhand

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2015, 12:42:07 »
Si sale más a cuenta el Barbarian pledge, a los backers se ve que les sobra la pasta: 376 Barbarian frente a 5847 King.  ;D

Creo que la clave son los 3 personajes extras, especialmente Valeria, y el hecho de que la campaña necesitará componentes del King pledge, que son exclusivos del KS.

Exacto, Valeria y también el bicho tipo primigenio tiran mucho.

Lo de los 25 esqueletos y 10 momias exclusivas da un poco igual, ojo que siempre mola esa cantidad de minis únicas, lo que importa son los personajes y el echo de que se necesitarán sus escenarios para la campaña. Valeria no se podrá comprar fuera de la campaña de financiación, al menos este modelo, para los que nos gusta el mundo de Conan es un aliciente muy fuerte.

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2015, 12:47:42 »
Voy a seguir muy de cerca el kickstarter, hay muchas posibilidades de que acabe cayendo, sobre todo viendo el tiempo que queda y lo que se puede seguir desbloqueando, además que el saber que se lo podéis traducir por aquí es un gran punto a favor (muchas gracias chicos)

No estaría de mas ver el acabado real final de las miniaturas, o por lo menos de alguna de ellas.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2015, 12:50:42 »
El.conan mercenario lo.tienes esculpido y pintado si lo quieres ver