logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 287899 veces)

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #195 en: 28 de Enero de 2015, 11:29:01 »
Yo me he cogido el king pledge por Valeria y por Zelata. Son dos personajes que me interesan mucho, diría que están en mi top 5. Y por supuesto para poder utilizar el libro de campaña al 100%.

MAZY

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #196 en: 28 de Enero de 2015, 11:34:33 »
yo también estoy apunto de caer...
unas preguntas... un amigo mio también se lo va a pillar y como no tiene paypal y eso me imagino que me toque gestionárselo a mi... entonces la pregunta es, ¿Qué hago? hago un aporte de 270 y luego en el pledge te dejan especificar que es para dos King? haciéndolo asi ¿nos ahorraríamos algo en los gastos de envio?
también opino que para que la gente aporte más cuando sacan expansiones (la khatai) si ponen aunque solo sea una miniatura exclusiva mucha mas gente cogería la expansión y eso haría subir las aportaciones bastante.

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #197 en: 28 de Enero de 2015, 11:56:54 »
Yo también cojo el King, por las minis que solo van con el King, por el libro de campaña y porque Jamie ha prometido que habrá más "chuches" solo para los del King.

cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #198 en: 28 de Enero de 2015, 14:29:03 »
Y caerá el King...

Una cosa que me pregunto sobre el libro de campaña: Pone "for King pledge" y sin embargo no es exclusivo del starter, luego se podrá comprar en tiendas más adelante. ¿Qué sentido tiene esto?

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #199 en: 28 de Enero de 2015, 14:31:00 »
Si es exclusivo pero no acabar de.ponerle la etiqueta. Pero vamos que si que lo es. Posteriormente sacaran mas libros de campaña ya en tienda.

Manual traducido completamente. Esta tarde lo subo a algun servidor que en el curro los tengo capados y os paso el enlace

men

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #200 en: 28 de Enero de 2015, 14:37:43 »
Pues yo me sigo comiendo el coco. El King Pledge ahora mismo son 120€ al cambio, frente a los 80€ del Barbarian. Un 50% más caro, para lo que ofrece no me parece razonable, pero me llama poderosamente la atención que apenas haya backers que se decanten por la opción económica. ¿Hay gato encerrado? ¿O tanto tiran esos 3 héroes adicionales y los enemigos extra? ¿Realmente pensáis que habrá SG o regalos exclusivos para los King?

En fin, lucha de poderes entre mi afán completista y mi racionalidad. ¿Vosotros que habéis pillado?


Pues yo no he pillado todavia, pero cogeré seguro el Barbarian, para mi las cuentas que has mostrado son reveladoras y por lo que me ahorro me puede pillar otro juego.

Inicialmente me hubiese tirado a la piscina sobre todo por el libro de campaña, pero según se iban mostrando SGs he visto que no me merecia la pena, ya que con los SGs vienen escenarios nuevos y en uno de los últimos han incluido 33 cartas de objetos que cubren las 15 cartas que incluyen en el libro de la campaña. Además si en el king incluyesen otro tipo de figuras, pero también van a ser esqueletos y momias que ya vienen en los SGs.

Tampoco soy fan de Conan, las figuras adicionales del King ni fu ni fa, por lo que todo el plasticazo que te llevas por 90 usd está muy bien.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #201 en: 28 de Enero de 2015, 14:38:09 »
Igual es puramente comercial pero bueno a mi se me llevan..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #202 en: 28 de Enero de 2015, 16:23:36 »
Aqui os va el manual. Rendel no se si querrás esperar al definitivo para maquetar por el rollo que es o maquetar ya. Tengo un word por si te fuese mas cómodo. En la traducción también ha participado mi chica, en algunas páginas, y haciendo yo revisión de lenguaje friki después.

https://mega.co.nz/#!uJNTwSLb!4loTfxxPllpwio1mMQWPDozl-j4cafYa4N7mgbyP9rs

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #203 en: 28 de Enero de 2015, 16:54:46 »
Aqui os va el manual. Rendel no se si querrás esperar al definitivo para maquetar por el rollo que es o maquetar ya. Tengo un word por si te fuese mas cómodo. En la traducción también ha participado mi chica, en algunas páginas, y haciendo yo revisión de lenguaje friki después.

https://mega.co.nz/#!uJNTwSLb!4loTfxxPllpwio1mMQWPDozl-j4cafYa4N7mgbyP9rs

Muchas gracias.
Si Rendel no tiene tiempo, yo también puedo montarlo con las imágenes.

Respecto a las "Notas del Traductor", yo hubiese utilizado "Obstáculos" en vez de "Obstrucciones" (esto no se usa mucho en castellano). De hecho en francés han utilizado "gêne" que es más bien "molestia, malestar, incomodidad, aprieto".

En cuanto a la traducción de "hits", me parece correcto.
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 16:57:26 por tonijor »

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #204 en: 28 de Enero de 2015, 18:15:44 »
Si lo de obstaculos tiene sentido. Lo cambiare en la version final. Tienen que pulirlo bastante

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #205 en: 28 de Enero de 2015, 18:22:07 »
Si lo de obstaculos tiene sentido. Lo cambiare en la version final. Tienen que pulirlo bastante

Muchas gracias crack, no me lo voy a bajar para leerlo de nuevo porque ya me lo he leido, pero muchas gracias por tu tiempo :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Animal

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #206 en: 28 de Enero de 2015, 23:18:08 »
Vuestros comentarios me han convencido para entrar en el proyecto, en este caso en el Barbarían, que el otro es mucha pasta para lo que puedo gastar ahora. Espero que no nos llegue con un año de retraso. 

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #207 en: 29 de Enero de 2015, 02:55:31 »
Bueno visto lo visto con los crowd.. Yo no esperaría tenerlo antes de diciembre, ojalá me equivoque pero mejor no hacerse ilusiones ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #208 en: 29 de Enero de 2015, 06:42:47 »
Aqui os va el manual. Rendel no se si querrás esperar al definitivo para maquetar por el rollo que es o maquetar ya. Tengo un word por si te fuese mas cómodo. En la traducción también ha participado mi chica, en algunas páginas, y haciendo yo revisión de lenguaje friki después.

https://mega.co.nz/#!uJNTwSLb!4loTfxxPllpwio1mMQWPDozl-j4cafYa4N7mgbyP9rs

Genial, empiezo a leerlo, muchas gracias.

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #209 en: 29 de Enero de 2015, 08:40:52 »
Yo creo que así a bote pronto lo tendremos en febrero de 2016, pero por supuesto es un suponer. Lo bueno es que seremos de los primeros en tenerlo porque supongo que los primeros envíos los realizarán desde Francia.