logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 288799 veces)

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #300 en: 31 de Enero de 2015, 13:40:16 »
El libro de campaña es exclusivo de KS. Jamie lo ha dicho muchas veces.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #301 en: 31 de Enero de 2015, 13:47:28 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

en tric trac

Est on obligé de pledger au niveau King si l'on veut jouer en campagne ?
Pour l'instant oui. Mais dans le futur, Monolith prévoie une nouvelle campagne avec le contenu non exclusif, pour les boutiques.


Es obligatorio el nivel king para jugar la campaña?
Por el momento si pero en el futuro MOnolith preve una nueva campaña con el contenido no exclusivo para las tiendas.

aqui el link al hilo
http://www.trictrac.net/forum/viewtopic.php?f=29&t=133638

en la primera pagina hay un resumen con links a comentarios de diferentes escenarios de los tester, comentarios de los de monolith y van actualizando cosillas varias, las otras 1859 paginas te las puedes imaginar q llevan un año hablando del juego y probandolo...


Pues yo sigo en las mismas. Dicen que es obligatorio el King para jugar la campaña. Y hasta ahí no hay duda, porque lo dicen claramente. La duda es sobre la compra del libro de campaña. Y no leo en ninguna parte que sea exclusivo del kickstarter, es decir, que si no te lo compras ahora podrás hacerlo cuando esté en las tiendas.

¿nadie lo ve como yo?
A mi entender: El libro de campaña no es exclusivo, se podrá conseguir más adelante. Además no está marcado como exclusivo.

En cuanto a que se necesita el King Pledge, imagino que será porque tendrá algún escenario que requiera ciertos personajes y que con el Core no se pueda jugar. Quizás sea 90% Core y 10% King. A saber...


Es exclusivo tal como dice jamie en los comentarios del dia 19

"will the campaign/artbook be released and sold alone later, or is it exclusively available for this KS ?
It is exclusive to this KS."


cultus_maleficarum

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #302 en: 31 de Enero de 2015, 13:52:08 »
Ahí estamos, eso es lo que yo buscaba.  ;) Ahí no hay lugar a dudas. Pero las dudas las generaron ellos por no ponerle el cartelito que llevan todos y cada uno de los kickstarter exclusive.


Oye, el Wanderer mola cosa mala   ;D

l.frances

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #303 en: 31 de Enero de 2015, 13:52:40 »
el libro de campaña este es exclusivo, han dicho que probablemente hagan uno adaptado al contenido de la caja.

 :o  dónde has visto eso? me he dejado los ojos leyendo comentarios y no lo he visto. ¿Puedes copiarlo porfa?
De todas formas, si es exclusivo, ya les vale...no creo que se vayan a herniar por ponerle el cartelito verde como a todo lo demás que es exclusivo.

en tric trac

Est on obligé de pledger au niveau King si l'on veut jouer en campagne ?
Pour l'instant oui. Mais dans le futur, Monolith prévoie une nouvelle campagne avec le contenu non exclusif, pour les boutiques.


Es obligatorio el nivel king para jugar la campaña?
Por el momento si pero en el futuro MOnolith preve una nueva campaña con el contenido no exclusivo para las tiendas.

aqui el link al hilo
http://www.trictrac.net/forum/viewtopic.php?f=29&t=133638

en la primera pagina hay un resumen con links a comentarios de diferentes escenarios de los tester, comentarios de los de monolith y van actualizando cosillas varias, las otras 1859 paginas te las puedes imaginar q llevan un año hablando del juego y probandolo...


Pues yo sigo en las mismas. Dicen que es obligatorio el King para jugar la campaña. Y hasta ahí no hay duda, porque lo dicen claramente. La duda es sobre la compra del libro de campaña. Y no leo en ninguna parte que sea exclusivo del kickstarter, es decir, que si no te lo compras ahora podrás hacerlo cuando esté en las tiendas.

¿nadie lo ve como yo?
A mi entender: El libro de campaña no es exclusivo, se podrá conseguir más adelante. Además no está marcado como exclusivo.

En cuanto a que se necesita el King Pledge, imagino que será porque tendrá algún escenario que requiera ciertos personajes y que con el Core no se pueda jugar. Quizás sea 90% Core y 10% King. A saber...


Es exclusivo tal como dice jamie en los comentarios del dia 19

"will the campaign/artbook be released and sold alone later, or is it exclusively available for this KS ?
It is exclusive to this KS."
Ok, gracias por la aclaración.

La verdad, podrían poner la etiqueta de exclusivo como en todos los demás.... Evitarían confusiones...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #304 en: 31 de Enero de 2015, 14:01:24 »
Por si no quereis chuparos todos los comentarios de la gente y ver solo los de jamie:
https://www.kickstarter.com/profile/436614404/comments


alparcero

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #305 en: 31 de Enero de 2015, 14:35:48 »
Una pregunta facilita desde lo más profundo de mi ignorancia en este tipo de juegos... ¿qué es o qué incluye este libro de campaña? ¡Gracias!

mazmaz

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #306 en: 31 de Enero de 2015, 15:00:28 »
Un listado de escenarios enlazados en los que tus personajes ganan experiencia y mejoran sus atributos y equipo, además de ser también un art-book.

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #307 en: 02 de Febrero de 2015, 02:00:08 »
¿Y han dicho algo más sobre el libro? ¿Cuantos escenarios tendrá? ¿Número de páginas? ¿Formato? etc.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #308 en: 02 de Febrero de 2015, 02:23:15 »
De momento al menos ya le han puesto la etiqueta de Kickstarter Exclusive.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #309 en: 02 de Febrero de 2015, 07:30:50 »
El libro tiene 60.paginas, tapa dura y 19 escenarios

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #310 en: 02 de Febrero de 2015, 08:12:34 »
El libro tiene 60.paginas, tapa dura y 19 escenarios

Y en un perfecto inglés/ francés  :P
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

verdaderodios

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #311 en: 02 de Febrero de 2015, 08:17:04 »
Si perdón, lo del idioma lo doy por hecho. Todo está en inglés y/o francés

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #312 en: 02 de Febrero de 2015, 18:54:00 »
Que sea en inglés por favor XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #313 en: 02 de Febrero de 2015, 19:07:26 »
Que sea en inglés por favor XD

Puedes escoger el idioma en el pledge manager

little1

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #314 en: 02 de Febrero de 2015, 19:22:28 »
Podríamos decirles que nos lo pasasen, que nos ofrecemos a traducírselo al español :P
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA