logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284752 veces)

Constite

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1665 en: 05 de Septiembre de 2017, 18:16:10 »
Pero por lo que veo en este KickStarter no hay manera de pillar expansiones sueltas ni nada, no?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1666 en: 05 de Septiembre de 2017, 23:38:28 »
Pero por lo que veo en este KickStarter no hay manera de pillar expansiones sueltas ni nada, no?

Yo ando igual, parece que no.

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1667 en: 06 de Septiembre de 2017, 01:01:54 »
Pues han volado los libros de Set...  :-\ Yo sí estaba interesado pero es que eran muy muy pocos para todos los mecenas que tuvo el kickstarter... ¿Por qué lo habrán hecho así...?

juaninka

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1668 en: 06 de Septiembre de 2017, 07:24:19 »
Pues han volado los libros de Set...  :-\ Yo sí estaba interesado pero es que eran muy muy pocos para todos los mecenas que tuvo el kickstarter... ¿Por qué lo habrán hecho así...?

En la bgg hay algún post de gente cabreada. La verdad es que parece que lo han gestionado regular. Aunque parece que van a intentar sacar otra tirada...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1669 en: 06 de Septiembre de 2017, 11:11:30 »
A mi me ha parecido una chapuza, sacar lo mismo que estara online, asi de manera tan limitada y sin poder añadir los addons que uno quisiera... yo paso y no me arrepiento.

Esperare a la 2ª campaña el año que viene es? ahi tratare solo de coger los addons interesantes y el modo versus.

juaninka

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1670 en: 06 de Septiembre de 2017, 13:51:59 »
Parece que sacan más copias del libro de Seth, han añadido un pledge más.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1671 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:29:40 »
A mi me ha parecido una chapuza, sacar lo mismo que estara online, asi de manera tan limitada y sin poder añadir los addons que uno quisiera... yo paso y no me arrepiento.

Lo han explicado en varios foros: Lo único nuevo es el libro de Seth; todo lo demás son restos del KS original que tienen repartidos por varios almacenes a lo largo y ancho del planeta y de los que quieren desembarazarse lo más rápido posible.

Al parecer con el KS original han perdido dinero y ahora están intentando recuperar parte de lo que perdieron.

Citar
Esperare a la 2ª campaña el año que viene es? ahi tratare solo de coger los addons interesantes y el modo versus.

La siguiente campaña no será hasta el 2019. La que lanzan en febrero de 2018 es la de Batman, que está basado en el mismo sistema de juego e incluye ya el modo versus.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

nosomosnada

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1672 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:17:41 »
Yo me he comprado la caja base del juego (casi 100 pavos) unos días antes de enterarme de la noticia del kickstarter.

No me arrepiento, porque procuro no participar en ningún crowfunding y evito "comprar juegos sobre plano", pero me parece feo que si el objetivo de esta campaña es liquidar stock, no hayan tenido en cuenta a los que hemos comprado en tienda.

Ya que el Book of Seth éste incluye material para aprovechar los stretch goals, podrían haber sacado un pledge con los stretch goals y/o los addons para que los que tenemos solamente la caja base hubiéramos podido participar en esta campaña y disfrutar también de estos nuevos escenarios.

Pero bueno, supongo que con las expansiones habrá material más que suficiente, así que ellos se lo pierden.
Mis movidas con la impresión 3D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1673 en: 06 de Septiembre de 2017, 17:28:50 »
No me arrepiento, porque procuro no participar en ningún crowfunding y evito "comprar juegos sobre plano", pero me parece feo que si el objetivo de esta campaña es liquidar stock, no hayan tenido en cuenta a los que hemos comprado en tienda.

Pues, sinceramente, no entiendo por qué tienen que tener en cuenta a nadie. Simplemente están liquidando lo que les quedaba en los almacenes de la forma más rápida y barata posible.

Citar
Ya que el Book of Seth éste incluye material para aprovechar los stretch goals, podrían haber sacado un pledge con los stretch goals y/o los addons para que los que tenemos solamente la caja base hubiéramos podido participar en esta campaña y disfrutar también de estos nuevos escenarios.

Pero es que eso hubiera supuesto hacer una campaña mucho más compleja y un lío de envíos de la repera. Aparte de que las cantidades que hay de cada producto en cada almacén son distintas. Y para colmo, hubiera retrasado meses los envíos.

Su intención con este KS era clara y diáfana desde que lo anunciaron: Liquidar todo lo que les quedaba del primer KS para limpiar almacenes de la forma más rápida y sencilla posible, y hacer caja para recuperar algo de la pasta que según ellos han perdido.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Rueco

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1674 en: 06 de Septiembre de 2017, 18:10:26 »
Vaya, pues no sabía que habían perdido dinero con ese Kickstarter... ¿Dónde lo has leído @borat? Porque yo participé, el juego me gusta mucho y sigo de cerca sus foros... y no lo he leído. Quizás se me haya pasado. Si fuera así a lo mejor no pensaban en volver a él en 2019... y si han perdido seguro que suben mucho más los precios (ya se que en este han dicho que tenían que subirlos de base).

Bosso

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1675 en: 06 de Septiembre de 2017, 18:21:23 »
Me ha sorprendido enterarme de que han perdido dinero. Tenía la impresión de que aunque el barbarian pledge y el king pledge con la caja de strech goals les habría hecho perder dinero creí que lo habrían recuperado con los add-ons y las expansiones, que en general, estaban bastante subidas de precio.

De todas formas se nota que es su primer proyecto por lo diversos que han sido los problemas que han ido surgiendo, desde las distintas calidades de las miniaturas, pasando por la falta de escenarios para utilizar la mitad del material que tenemos, la falta también de un sistema que nos permita crear o modificar escenarios y la ausencia en tiendas de las expansiones del dragon y black ones cuando en el kickstarter se indicó que estarían.

Aún así creo que están poniendo de su parte para arreglar lo que pueden y ya se sabe que con un kickstarter pueden pasar estas cosas.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1676 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:01:45 »
Lo que he leído es que han perdido pasta porque han tenido muchos problemas con la distribución, que prácticamente les ha dejado sin margen de beneficio con las ventas de la caja base ya que han tenido que reducir mucho el precio al distribuidor.

De hecho el juego base no ha llegado en grandes cantidades a tiendas. Y las expansiones y los add-ons casi con cuentagotas, porque deben haber hecho tiradas muy pequeñas después de comerse el marrón del juego base.

Por otra parte, eran una compañía bastante amateur que se vio superada por su propio éxito. De hecho creo que cuando lanzaron el KS sólo eran 2 personas trabajando a tiempo completo y ahora son una docena.

De todas formas parece que están aprendiendo la lección y que ahora quieren ir más despacio y concentrarse en ajustar mejor costes para Batman y generar escenarios nuevos para Conan. O eso es lo que cuentan.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mrpeace

Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1677 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:58:46 »
Ahora han puesto más libros en inglés y francés. Aunque van a tardar en enviarlos.

Para mi esta campaña es un modelo un tanto burdo de refinanciación. No entiendo que se necesite un KS para vender remanente. Y eso de que sea una campaña de todo o nada... ¿Y el que ha pedido algunos addons? ¿No puede completar?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1678 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:02:32 »
Una vez más: Lo que les queda no pueden meterlo en el circuito normal de distribución y sacar un beneficio razonable. Si no, lo hubieran hecho y no habría habido segundo KS.

Y lo de todo o nada, pues tres cuartos de lo mismo: Sería un lío de organización y envíos para las pocas unidades que les quedan y que además están repartidas en 4-5 localizaciones distintas del planeta.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:KICKSTARTER - CONAN (Monolith Games)
« Respuesta #1679 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:47:45 »
Soy un fan del Conan de Howard (me encantan sus relatos y tengo la colección completa de la espada salvaje, así como el primer libro deluxe de la obra completa de Conan...) pero en su momento no me metí en el KS por múltiples motivos, pero ahora viendo las buenas críticas que ha recibido el juego, la confianza que estoy ganando en Monolith (ya hay un unboxing del Mythic Battles, juego del cual soy backer y la calidad promete muchísimo! http://www.beastsofwar.com/liveblogentry/mythic-battles-pantheon-production-copy-unboxing/, habrá que seguirle la pista al de Juana de Arco... ) y que he tenido la oportunidad de pillar un king pledge ahora con el KS por el libro, quería haceros varias preguntas que voy muy perdido:

-Por 191 $ (contando el envío) está bien de precio pillar el king pledge + stretch goals + el libro? Sé que los sg se veían caros (en el mercado de segunda mano) y los pledges también pero desconozco cuanto... Antes el king pledge por lo que veo eran 135$ sin contar envío y el libro, así que no dista mucho...

-Uno de los motivos que me echaron para atrás hasta ahora, han sido las minis, ¿son tan feas como parecen algunas o simplemente con echarles una capa de tinta ya se ven los detalles y no parecen tan cutres?

-El reglamento de la versión 2 qué es lo que cambia? Por lo que he leído el juego es un dungeon crawler interesante porque tiene un buen sistema de gestión de las acciones "mediante gemas" pero que el reglamento ¿era muy caótico?

Si hago tantas preguntas es porque aún estoy a tiempo de anularlo y hay que pensarlo bien...  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.