logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3657 veces)

LudoNoticias

Dino Race en Castellano por Devir
« en: 16 de Enero de 2015, 19:00:14 »
Dino Race en Castellano por Devir

Dino Race, el juego diseñado por Roberto Grasso e ilustrado por Francesco Mattioli y Michelangelo Ricci, publicado el verano pasado por Ares Games, contará  partir de febrero con una edición en castellano que publicará Devir Iberia.

Portada de Dino Race

Dino Race es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores, con reglas opcionales para jugar hasta 8. El objetivo del juego es escapar de la lava que un volcán en erupción arroja sobre nosotros, si además conseguimos llegar hasta la salvación portando el huevo de dinosaurio, ganaremos puntos extra en el tanteo final.

Edición de Dino Race en Castellano de Devir

El tablero es un recorrido de losetas hexagonales que representan diferentes tipos de terreno (Pantanos, llanuras, bosques y desiertos) los jugadores usan las cartas en su mano con dos objetivos: avanzar y jorobar a sus rivales. Para avanzar deberemos de jugar una carta de terreno igual que el hexágono al que queremos llegar, también podremos jugar cartas para entorpecer el avance de los dinosaurios de nuestros rivales. Después del turno se lanza el dado de eventos, si sale un tipo de terreno, todos los dinosaurios en una loseta de ese tipo roban cartas del mazo, si sale el volcán, el jugador que lanzó el dado se lleva un marcador de lava, se da la vuelta a la loseta del mismo o a la última que este girada, representando que el rio de magma empieza  perseguir a los jugadores. El huevo de dinosaurio nos permite ganar más puntos al final, pero si ganamos un marcador de lava mientras lo tenemos, perderemos nuestra mano. Hay cartas que permiten pasar el huevo a otro jugador y dejarle el regalito. Al final de la carrera se contabilizan los puntos obtenidos por cada dinosaurio y el que más tenga será el ganador.

Miniaturas de Dinosaurios de Dino race

Dino Race es un juego divertido y rápido, diseñado exclusivamente para los más pequeños, sin ninguna carga táctica, su principal atractivo es su diseño gráfico y las miniaturas de dinosaurios que, personalmente, creo que son una monería. Devir Iberia lanzará la edición en castellano del juego a mediados de febrero



|

Source: Dino Race en Castellano por Devir

OdinLegacy

Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 01:28:26 »
Bonico a mas no poder. ¿Alguien lo ha jugado y puede dejarnos sus impresiones?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 09:44:26 »
¿Vienen ya pintados? ¡Son espectaculares! :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

potajacion

Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 10:52:36 »
¿Vienen ya pintados? ¡Son espectaculares! :o
Me uno a la pregunta, me interesa el juego bastante vayan o no vayan pintadas las figuras, pero vamos, que si vienen pintadas sería la repolla repera.

OdinLegacy

Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 11:47:47 »
Yo recuerdo que se dijo que venían así.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2015, 09:00:21 »
El 21 de febrero se hacen las presentaciones. Os podré contar algo para entonces.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 22:14:33 »
Alguien lo ha jugado? me tienta horriblemente para jugarlo con  mis peques....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 22:43:37 »
Alguien lo ha jugado? me tienta horriblemente para jugarlo con  mis peques....

Este finde pasado hicimos la presentación en Almería. En resumen, se disponen todas las losetas al azar y se colocan los dinosaurios en las 2 primeras. En tu turno, robas cartas (tantas como dinosaurios tengas); luego juegas todas las que quieras/puedas, las hay de movimiento y de jugarreta (puteo). Por último lanzas el dado y pueden ocurrir 3 cosas: sale un tipo de terreno y todo el que tenga dinos en ese terreno roba cartas (a lo catan); todo el mundo roba 2 cartas; o se activa el volcán. Si la lava te pilla, coges una ficha de lava, que son puntos negativos. Cada vez que logres escapar con uno de tus dinos, robas una ficha de puntuación (si consigues 2 del mismo color, 3 puntos extra). Si además eres el que salva el huevo, robas una ficha de puntuación especial. El que más puntos tenga, gana (en caso de empate, quien haya salvado el huevo).

A los mayores nos gustó bastante (dentro del tipo de juego que es) ya que tiene 3 cartas para putearse entre jugadores, lo que añade bastante interacción. Casi todo el tiempo estás haciendo algo, ya que si no te hacen alguna jugarreta te toca robar carta gracias al dado. A los peques les gusta sólo por las figuras de dinosaurio que son una pasada, además de que las mecánicas son bastante sencillas. Además, tiene una variante para los más pequeños en la que no se usa ni el huevo, ni las fichas de puntuación ni la lava: el primero que salve sus 2 dinosaurios gana.

Muy recomendado para jugar en familia o como filler para sacar a gente no jugona.  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Mavado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2015, 23:43:47 »
Tengo el juego. Y si, ya vienen los dinosaurios pintados y quedan muy muy chulos... Yo, personalmente y con casi 37 castañas, me lo paso teta... xD
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Toxicosmos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Zaragoza
  • Tiene a la antorcha humana en un bloque de cemento
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Posada del Pixel
    • Distinciones
Re: Dino Race en Castellano por Devir
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:52:32 »
Hola!

Si alguno queréis este juego gratis, hay un sorteo activo en Twitter ahora mismo, hasta el martes 17/11/2015

Os dejo el enlace directo al Tweet para que podáis participar:

https://twitter.com/PadresFrikis/status/664128317134499840

¡Saludos!