logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4129 veces)

Foxito

¡Hola! Pues eso, es el cumple de una amiga y le queríamos regalar como complemento un jueguito. Pero ella es muuuuy especial y sólo le gustan los fillers y si son bonitos.

Os cuento qué fillers le gustas y cuales no. Además, para añadir más leña al fuego, tiene que ser baratito (unos diez euros), deberían funcionar bien a dos jugadores y llenarme un poco a mí, que soy el que más lo jugaría con ella ;)

LE GUSTAN:

-Noah
-Dobble
-Takenoko (ya sé que no cuesta diez euros, pero para que os hagáis una idea)
-Pingüinos
-Matamoscas
-River Dragons
-Sopa de bichos

NO LE GUSTAN

-Love letters
-Machi koro

Cuando he ido con ella a alguna tienda le han llamado la atención:

-Pick a cerdo
-1,2,3 ahora me ves
-Sushi Go

¿De esos tres, os convence alguno? ¿No me voy a querer prender fuego jugandolos? ¿Se os ocurre algún otro?

EDITO:

Ya tenemos en el grupo (además de los que le gustan y no):

-Hanabi
-Intrigo
-Pocket Rockets
-Gloom (que no considero que sea un filler, pero es pequeñito)
-Famiglia
-King of New York
-Saboteur
-Hombres lobo de Castronegro
-Room 25
-Un imperio en 15 minutos
-Espada negra
-Coup
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 01:24:36 por Foxito »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 01:15:29 »
Hanabi?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Foxito

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 01:20:10 »
Vale, he olvidado añadir los que ya tenemos  :S

tripitongo

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 01:31:33 »
Polilla tramposa o Tiro al pato. Los dos son divertidos y suelen gustar a la gente.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Francis

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2015, 01:42:33 »
Claro, claro, para una amiga. Todos jugamos fillers de vez en cuando, no hay nada de lo que avergonzarse ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2015, 02:08:12 »
¿Y los timeline? No conozco a nadie que se niegue a echar un timeline rapidillo de vez en cuando. Y la caja es molona.

Foxito

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2015, 02:33:59 »
Claro, claro, para una amiga. Todos jugamos fillers de vez en cuando, no hay nada de lo que avergonzarse ;D

Jajajajajajjajajajajajaja LO JURO, no son para mí :P Pero reconozco que también me gustan los fillers bonitos y con algo de enjundia ^_^

Foxito

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2015, 02:35:07 »
Polilla tramposa o Tiro al pato. Los dos son divertidos y suelen gustar a la gente.

Hum... polilla tramposa también parecía una opción, ¿pero el rango no es a partir de tres?

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2015, 03:29:54 »
Vale se que me voy a salir un poco del presupuesto pero bueno el caso es intentarlo.

Speed Cups (1 a 4 jugadores), unos 17€ tremendamente sencillo y divertidisimo hasta decir basta, tengo que decir que la primera vez que lo vi no me llamo nada de nada la atencion pero al jugarlo ufff divertidisimo a mi chica y a mi nos encanta incluso a dos jugadores.

Fungi (2 jugadores) Con este no me paso tanto, unos 12 €, tiene un arte precioso que a las chicas les suele gustar, a menos a la mia le encanto desde el primer momento que lo vio, tambien es muy sencillo y siempre deja con ganas de repetir, altamente recomendado.

Drako (2 jugadores) Con este tiramos la casa por la ventana, lo puedes encontrar por unos 25-27€ en su edicion en castellano o por unos 17€ en su version alemana o inglesa (es completamente independiente del idioma, pero ya ves por traducirlas o tomar prestadas las que ya se tradujeron en su dia nos meten 10 euretes de mas) Muy muy vistoso trata de dar caza a un dragon, es asimetrico, hay dos bandos, uno llevara las minis de 3 enanos que intentar dar caza al dragon y otro llevara al dragon que intentara sobrevivir y escapar a los enanos, muy frenetico, te tendra en tension hasta el ultimo minuto ya seas enano o dragon.

Hive (2 jugadores) Poco te voy a decir de este juego que imagino que ya conoceras, te recomiendo su version pocket que la encontraras por unos 13€ y contiene 2 ampliaciones. Muy adictivo, tipico para piscina o mientras estas de cañas.

Constructo (2 jugadores) Salio hace poco por Crowdfunding, a mi me gusto muchisimo, si bien es cierto que su precio puede ser algo excesivo para lo que contiene (unos 16€) pero no me arrepiento de haberlo adquirido, nos encanta y siempre que estamos de cañas lo suelo llevar encima. Es un abstracto de construir piramides, en el Gen X de Puebla lo tienen, lo comento porque no es facil encontrarlo, te animo a que te bajes la app porque lo tienes gratis en android.

Por ultimo te dejo en orden de preferencia mis recomendaciones, teniendo en cuenta que el primero se que se sale mucho de tu presupuesto pero es que el drako es el drako y si lo juegas con la novia es mas que probable que te toque dormir en el sofa por los piques que se suelen tener jaja.

Drako
Fungi
Speed Cups
Hive
Constructo

Espero que te haya sido de ayuda ;)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2015, 05:18:18 »
uno que no creo q sea muy barato: Dixit, ojo no es a 2 eso si pero enamora a quien lo prueba
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 05:20:36 por superDC »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2015, 09:14:33 »
Ligretto no es bonito pero tampoco feo y es un vicio
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Foxito

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2015, 14:34:54 »
Gracias a todos por vuestras respuestas  ;D

A ella le atrajeron especialmente Sushi Go, 1, 2, 3 ahora me ves y Felix el gato encerrado (el problema de este último es que es para 3 y donde vive suele jugar, como mucho, a dos.

De esos tres, ¿con cuál os quedaríais? El 1,2,3 le atrae por los animalitos, igual que el Félix, pero me da miedo que sea muy infantil. El sushi go, qué tal?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2015, 15:23:24 »
Gracias a todos por vuestras respuestas  ;D

A ella le atrajeron especialmente Sushi Go, 1, 2, 3 ahora me ves y Felix el gato encerrado (el problema de este último es que es para 3 y donde vive suele jugar, como mucho, a dos.

De esos tres, ¿con cuál os quedaríais? El 1,2,3 le atrae por los animalitos, igual que el Félix, pero me da miedo que sea muy infantil. El sushi go, qué tal?

Los tengo los tres. Si tuviera que elegir entre estos tres escogería Sushi Go! o Felix el gato encerrado. Los dos están bastante bien. Para mi gusto el Felix tiene un poco más de chicha que el Susuhi Go!, pero si es para jugar sobretodo a 2 jugadores, entonces sin dudarlo me quedaría con este último.
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 15:31:03 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2015, 15:28:40 »
Eat me if you can es un filler bonico bonico, de hasta 6 jugadores

hence

Re:Necesito un filler bonito y divertido. No es para mí, es para una amiga ;)
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2015, 15:32:55 »
A ver, te cuento mi experiencia.
A mí el 1, 2, 3 me defraudó muchísimo. No es que me esperara la panacea, pero me pareció simplón e infantilón. Vamos, que no lo recomendaría nunca. En cambio, el Sushi go me ha gustado bastante. Otro que me parece fantástico a 2 es el Schotten Totten. No sé si se puede considerar bonito, pero los dibujos de los clanes a mí me parecen muy divertidos. Y también me encanta Ballon cup, aunque este es más difícil de conseguir. Estos dos, desde mi punto de vista, son de lo mejorcito que hay para dos jugadores. El Tiro al pato está bien, pero a dos no funciona. Y para chorris bonitos bonitos, tienes uno que se llama Bonbons, pero no sé si se puede conseguir en España. Es un memory maqueado con gominolas muy mono.