logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7027 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2015, 22:18:02 »
woww woww que debuty!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2015, 22:20:11 »
¿Cuando has empezado a traducirlo? Yo acabo de terminar la traducción también.

Emepecé ayer :-)

Lo tienes maquetado? Es lo que me esta llevando mas tiempo, hacerlo encajar sobre la maquetacion en ingles, y he tenido que reducir la fuente en algunos párrafos. ¿Has traducido también las notas de diseño? Me molaría echar un ojo para ver como has traducido algunos términos :-)

Un saludo compañero!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 22:25:00 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2015, 16:48:36 »
Compañeros, me lo podríais pasar alguno (o ambos) ?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2015, 16:51:14 »
aun no lo terminé, lo tengo en otro ordenata y no he podido darle este finde… pero creo que un par o tres de días lo tendré
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2015, 18:47:26 »
Genial Amarillo! A ver si saco tiempo y me pongo con las cartas!

tostador

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2015, 20:15:10 »
Yo lo tengo tradumaquetado. Estoy esperando a que herr Sível me de el visto bueno para colgar el archivo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2015, 21:54:22 »
a la espera de eso estamos. muchas gracias a todos!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2015, 22:06:36 »
Yo lo tengo tradumaquetado. Estoy esperando a que herr Sível me de el visto bueno para colgar el archivo.

Pues cojonudo! :-D Estaremos al loro pues!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

darklife

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2015, 00:24:07 »
A mi tb me llega esta semana, estaré atento

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2015, 07:06:39 »
A mi tb me llega esta semana, estaré atento

Xavi, yo me lo compré la semana pasada. A ver si nos vemos y estrenamos tu copia o la mia, que tengo ganas de probarlo ya :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2015, 08:38:34 »
A mi tb me llega esta semana, estaré atento

Xavi, yo me lo compré la semana pasada. A ver si nos vemos y estrenamos tu copia o la mia, que tengo ganas de probarlo ya :D
Eso esta hecho,  tiene buena pinta ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2015, 07:59:00 »
Hola, ¿alguna novedad sobre el estado de la traducción y la posibilidad de descargarla?

Si aun no está autorizada o acabada al 100%, agradecería, si fuera posible, que me pasárais el archivo en su estado actual por email para poder ir estrenando el juego, y en cuanto colguéis la versión definitiva ya lo actualizaría.

Muchas gracias a ambos y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2015, 08:47:19 »
Pues como vi que el compañero lo había traducido por completo deje mi traducción aparcada. La retomaré y te paso el link este finde Greene :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2015, 08:57:49 »
Pues como vi que el compañero lo había traducido por completo deje mi traducción aparcada. La retomaré y te paso el link este finde Greene :-)

Ok, muchísimas gracias :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

tostador

Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2015, 10:50:47 »
Hola, ¿alguna novedad sobre el estado de la traducción y la posibilidad de descargarla?


Yo, como comenté, la tengo terminada pero estoy a la espera de que Sivél me dé el visto bueno para subirla. Está de vacaciones hasta la semana que viene, de ahí el retraso.