No es una queja, es un «mi no entender». Verás, si el juego no tuviese tablas lo comprendería, pero como no tiene pocas, no llego a pillar el motivo, la necesidad, el llámalo X de hacer cartas para esos dos mazos cuando casi para todo lo demás utilizan tablitas. No sé si me explico.
Cita de: Lotario de Voss en 11 de Febrero de 2015, 08:46:05 No es una queja, es un «mi no entender». Verás, si el juego no tuviese tablas lo comprendería, pero como no tiene pocas, no llego a pillar el motivo, la necesidad, el llámalo X de hacer cartas para esos dos mazos cuando casi para todo lo demás utilizan tablitas. No sé si me explico.Las tablas no te dan la misma probabilidad que las cartas. Con una tabla todo pueden sacar exactamente lo mismo, cosa que con los mazos no.A parte que las cartas molan, si nos ponemos a reducir todo a tablas...
Cita de: Quas4R en 11 de Febrero de 2015, 09:03:49 Cita de: Lotario de Voss en 11 de Febrero de 2015, 08:46:05 No es una queja, es un «mi no entender». Verás, si el juego no tuviese tablas lo comprendería, pero como no tiene pocas, no llego a pillar el motivo, la necesidad, el llámalo X de hacer cartas para esos dos mazos cuando casi para todo lo demás utilizan tablitas. No sé si me explico.Las tablas no te dan la misma probabilidad que las cartas. Con una tabla todo pueden sacar exactamente lo mismo, cosa que con los mazos no.A parte que las cartas molan, si nos ponemos a reducir todo a tablas...Llegas a la misma conclusión que yo. Si las cartas vuelven al mazo tras sacarlas, entonces todos tienen la misma probabilidad de sacar lo mismo. Y sí, sólo puedo concluir que poner un mazo de cartas en el que las cartas sacadas no se descartan, es porque las cartas molan.
Eso hasta que haces una partida a 6 juntas los 2 mazos de loot para que puedan robar y se va a tomar viento jejeje