Lo pregunto porque cuando haces la acción de trabajar empiezas a realizar un encargo o te portas mal. Para mi es lo mismo trabajar que realizar el encargo ya que bajas la carta e intentas cumplir lo que dice hasta que lo terminas y ahi terminas o cumples el objetivo de la carta.
Creo que lo correcto es Acción Trabajar para bajar la carta de tu mano a la mesa, dependiendo del trabajo lo harás al momento o tendrás que viajar. En caso de viajar, al llegar al destiono realizas Acción Trabajar para cumplir lo que ponía la carta. Al menos eso entendí yo al jugar.
Se pueden descartar cartas de encargo activos? Por ejemplo cuando he perdido alijos por la alianza y ya no les puedo cumplir hasta que no consiga esos alijos por otros medios.
Alguien me puede decir para qué sirve el icono de la parte superior derecha de la carta de Harken?Porque si es para venderle combustible, lo veo una inutilidad.
Si, a mi me dieron ganas de vender el juego cuando descubrí lo que era.
Pues vaya caca
...como ya puse en el hilo de erratas de este juego. (El manual inglés dice " If you receive a Warrant while Working a Job" y las FAQ v4 pág11 lo recalcan)