logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42561 veces)

kalala

Re:Firefly (Dudas)
« Respuesta #135 en: 02 de Enero de 2024, 20:36:54 »
Siento resucitar el hilo pero tengo el juego desde hace muy poquito y no veo la respuesta a ver si alguien puede ayudarme.
Cuando haces el movimiento de la nave, el último movimiento o sea en el que ya llegas al destino tienes también que robar carta de espacio de la alianza o de espacio fronterizo?
Yo creo que no.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

apm

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 10 de Febrero de 2024, 11:28:56 »
Sí, cuándo usas la acción de volar "A todo gas", hay que coger carta en cada movimiento, desplazamiento, o cambio de sector.

Mercyful Fate

« Respuesta #137 en: Hoy a las 12:18:48 »
Muy buenas,

He estado buscando por todo el hilo (incluidas las FAQS) y no he encontrado mi duda:

Cuando robas la carta de encuentro con los Reavers (en la que abordan tu nave) te dice que devoran a todos los pasajeros y fugitivos.

Se incluyen también los que se encuentran en las casillas de escondrijo?

Lo digo porque las reglas dicen que a no ser que se especifique lo contrario no pierdas la carga del escondrijo, en la carta del crucero de la alianza te lo especifica, pero en la de los reavers no.

Un saludo

sallopilig

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: Hoy a las 16:15:27 »
Muy buenas,

He estado buscando por todo el hilo (incluidas las FAQS) y no he encontrado mi duda:

Cuando robas la carta de encuentro con los Reavers (en la que abordan tu nave) te dice que devoran a todos los pasajeros y fugitivos.

Se incluyen también los que se encuentran en las casillas de escondrijo?

Lo digo porque las reglas dicen que a no ser que se especifique lo contrario no pierdas la carga del escondrijo, en la carta del crucero de la alianza te lo especifica, pero en la de los reavers no.

Un saludo
Pues como no dice lo contrario los del escondrijo no los devoran.