logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4347 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reseñas efímeras...
« en: 27 de Enero de 2015, 00:24:55 »
Alguna vez he leído sobre la distinción que hace labsk sobre reseñas externas o internas, incluso laguna queja de que se favorecen claramente las internas.
El otro dia leer en un blog sobre la lista de mejores blogs difuntos y una busqueda me confirmo lo que sospechaba.
Hablando con un forero le recomendé el Aton y busqué una reseña para que pudiese leer sobre el .
Encontré 4 en LaBsk 3 externas y una interna. Adivinais cual esta disponible


Externas
http://labsk.net/index.php?topic=3734.0
http://labsk.net/index.php?topic=8982.0
http://labsk.net/index.php?topic=2835.0
Interna
http://labsk.net/index.php?topic=17046.0


Visto el tema y pensando que tengo alguna reseña en algún zombi lúdico he decido migrar las mías a nuestra linda ancianita. Que visto lo visto es más longeva.
Que opináis? Reseñas externas o internas?
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 07:20:43 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 00:35:30 »
¿has pedido permiso?

Y la ultima entrada de zoroblog es de octubre de 2014, no sé, todavia no lo certificaría como cadaver

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 07:19:49 »
¿has pedido permiso?

Y la ultima entrada de zoroblog es de octubre de 2014, no sé, todavia no lo certificaría como cadaver
Yo migrare las mías, no las de otros tengo un par en mesa de juegos y la veo muy parada, la de zoroblog es que no está bien enlazada pero tampoco encontré el aton en su blog
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 08:29:47 »
yo siempre he sido mas partidario de las internas... no tengo que ir a otra pagina a leerlas, como bien dices, labsk tiene mas "estabilidad" (por darle un nombre) y la forma de comentar la misma me parece mucho mas comodo.

Si quiero leer algo en algun blog, ya me busco yo que blog voy a leer

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 08:32:12 »

Yo ya dí mi opinión hace un tiempo en mi blog, y me llovieron literalmente ostias.
Sigo opinando lo mismo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 08:46:07 »
En serio? ostias literales y digitales? O te las daban por las calles?
Ahora en serio. Yo soy partidario de internas. Entiendo que mucha gente tiene blogs y le encanta que se lean sus cosas alli, todo el contenido juntito y con la estetica que le guste a cada uno. Pero a mi me gustaba escribirlas aqui , me gustaba ver las cosas en portada (la echo de menos) y leer reseñas escritas aqui en Labsk. Creo que es un gran sitio para escribir y compartir lo que uno hace. Y siempre he sospechado que aqui son menos efimeras que en otros lares.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 10:15:02 »
A mí me gustaba mucho la portada de mis primeros tiempos. Sin ella las escribo en el blog sin duda, es mi espacio y las puedo escribir como quiera... aparte de resultarme más cómodo y estético. Si aún existiera la portada y las reseñas de BSK tuvieran ese plus de visibilidad, la cosa sería diferente.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2015, 10:18:32 »
Yo me tengo que dar un golpe muy fuerte en la cabeza antes que colgar en este foro algún texto que valore mínimamente, pero cada cual que camine como él camele con lo que él escriba  ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2015, 10:36:10 »
En serio? ostias literales y digitales? O te las daban por las calles?

Digitales.
Pero tampoco me extrañaría, lo malo es que se artes marciales. XD

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2015, 11:07:21 »
Yo me tengo que dar un golpe muy fuerte en la cabeza antes que colgar en este foro algún texto que valore mínimamente, pero cada cual que camine como él camele con lo que él escriba  ;)
Gran aportación al tema con una argumentación impecable, demostrando una vez más tu amor por nuestra comunidad,  cómo no decirte Gracias!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2015, 11:25:22 »
Internas.
Si leo BSK, leo BSK. No me gusta que sea un trampolín a otra cosa (para ello ya están los lectores de noticias o feeds o rss en dónde agregas tus blogs favoritos). Si veo que son un enlace externo, paso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tyrion250

Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2015, 13:02:30 »
Las internas son muchísimo mejores, no solo por la durabilidad sino por toda la riqueza de los comentarios de opiniones que se generan detrás, en los blogs hay infinitamente menos comentarios y mucho mas afines al autor.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2015, 15:21:34 »
Gran aportación al tema con una argumentación impecable, demostrando una vez más tu amor por nuestra comunidad,  cómo no decirte Gracias!

No te confundas: la comunidad, es decir, la gente que visita y lee este foro, me merece el máximo respeto y, si alguna queja tengo, es que no se trata a esa gente todo lo bien que debería. Si esta comunidad me la bufara, no me tomaría la molestia de, por ejemplo, colgar aquí enlaces cada vez que subo algo al blog, que ya te digo que por número grueso de visitas no me compensaría.

Otra cosa es que considere que LaBSK no es un lugar que me proporcione la seguridad y confianza suficientes como para tener aquí mis textos, pero esto ya es una opinión personal: como dije antes, que cada cual camine como él camele  ;)

Lev Mishkin

Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2015, 15:27:07 »
Gran aportación al tema con una argumentación impecable, demostrando una vez más tu amor por nuestra comunidad,  cómo no decirte Gracias!

No te confundas: la comunidad, es decir, la gente que visita y lee este foro, me merece el máximo respeto y, si alguna queja tengo, es que no se trata a esa gente todo lo bien que debería. Si esta comunidad me la bufara, no me tomaría la molestia de, por ejemplo, colgar aquí enlaces cada vez que subo algo al blog, que ya te digo que por número grueso de visitas no me compensaría.


esto si que no lo pillo ¿te supone una molestia colgar el enlace al blog?  ¿tanta que ni te compensa que se utilice para visitar tu blog? entonces no me queda claro porque lo haces

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas efímeras...
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2015, 15:30:36 »
Gran aportación al tema con una argumentación impecable, demostrando una vez más tu amor por nuestra comunidad,  cómo no decirte Gracias!

No te confundas: la comunidad, es decir, la gente que visita y lee este foro, me merece el máximo respeto y, si alguna queja tengo, es que no se trata a esa gente todo lo bien que debería. Si esta comunidad me la bufara, no me tomaría la molestia de, por ejemplo, colgar aquí enlaces cada vez que subo algo al blog, que ya te digo que por número grueso de visitas no me compensaría.

Otra cosa es que considere que LaBSK no es un lugar que me proporcione la seguridad y confianza suficientes como para tener aquí mis textos, pero esto ya es una opinión personal: como dije antes, que cada cual camine como él camele  ;)

Sin la BSK no leeria tus resenas ni Lev Mishin, querido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)