...Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito....
La verdad que no tiene mala pinta, y el tema también interesante, pero esto:Cita de: hawckmoon en 31 de Enero de 2015, 17:36:48 ...Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito....Me ha recordado horrores al Drum Roll, que también apuntaba maneras, muy buena pinta con el tema circense, y al final era un cacao que no había por donde cogerlo y no nos gustó a nadie. Esperemos que éste no sea así y cumpla lo que promete con buenas mecánicas y sin engorrosidades.
¿Parece que tiene una dependencia del idioma mediana no? A mi me llamó mucho la atención también cuando lo vi en Análisis Parálisis pero en inglés... Dudo que cuaje un mi grupo
Caja de Trickerion
Trickerion
Autores: Richard Amann y Viktor Peter
Editorial: Mindclash Games
Artistas: Vill? Farkas
Nº Jugadores: 2-4
Duración: 30 Min./jugador
Trickerion ha protagonizado una de las sorpresas de la pasada semana en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, superando con creces la financiación necesaria para su publicación en apenas unos días. Este proyecto está desarrollado por una editorial de nueva creación llamada Mindclash Games que ha optado por esta forma de publicación para su primer lanzamiento, diseñado por los debutantes Richard Amann y Viktor Peter.
Trickerion pone a los jugadores en el papel de ilusionistas del siglo XIX, cada uno con sus propias especialidades y características, que compiten entre sí por convertirse en sucesores dignos de hacerse con la piedra Trickerion, que garantiza un poder sobrenatural a su poseedor.
En cuanto a mecánicas podría encuadrarse en los juegos de colocación de trabajadores y selección simultánea de acciones. Los jugadores reclutan su propio equipo, compuesto por un ingeniero, una asistente, un representante y varios aprendices, para desarrollar los planos de trucos de magia cada vez más complejos. A lo largo de la partida los jugadores podrán visitar los bajos fondos, callejones y mercados de la ciudad para encontrar nuevos miembros para su equipo.
Los magos preparan los trucos en sus propios talleres, representados por tableros personales, mientras que las actuaciones tienen lugar en un tablero común mediante una mecánica de colocación de piezas. Mediante estas actuaciones los jugadores obtienen puntos de fama que posteriormente pueden usar para varios aspectos del juego y que también constituyen una de las condiciones de victoria. De esta forma, al final del séptimo turno, la partida termina y el jugador con más puntos de gama es el ganador.
La campaña incluye dos modalidades de mecenazgo: la edición Ilusionista, que incluye la expansión Dark Alley y la edición Leyenda, que incluye la expansión Dark Alley y la expansión Magician Powers, además de componentes mejorados. Además, algunas de las mejoras del juego solo se incluyen en esta segunda edición del juego.
Manchi, he visto este hilo, me he visto el video en kickstarter, he bajado las reglas y me he hypeado de tal manera que me he apuntado al kickstarter......
Jo me está gustando este juego!! lo dejaré en seguimiento a ver como evoluciona pero me da que caeré, jeje por cierto, sabemos cuando está estimada su entrega? que lo he buscado y no lo he visto. Otra cosa por la diferencia de 10$ interesa más la legend no?