logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5296 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Trickerion exito en kickstarter.
« en: 31 de Enero de 2015, 17:36:48 »


Trickerion es un curioso juego de gestión de ilusionistas, que he conocido gracias a los compañeros de Análisis Parálisis, y que nos traslada al mismo ambiente que nos ofrecía el libro "El Prestigio" o su adaptación cinematográfica que en este país, amigo de realizar traducciones libres se llamo "El truco final".

Nos encontramos pues, entre una pugna entre varios ilusionistas de finales del siglo XIX, para conseguir los mejores trucos y llevarse los mejores y más numerosos aplausos del público.

Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito.

Se trata pues de un juego competitivo de gestión de recursos, con una ambientación deliciosa y muy excitante.

El juego ha iniciado su andadura con éxito en kickstarter y a pesar de llevar pocos días, ya acumula varios goals.

https://www.kickstarter.com/projects/438141406/trickerion-legends-of-illusion
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 18:21:57 por Quas4R »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 21:03:43 »

La verdad que no tiene mala pinta, y el tema también interesante, pero esto:

...

Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito.
...

Me ha recordado horrores al Drum Roll, que también apuntaba maneras, muy buena pinta con el tema circense, y al final era un cacao que no había por donde cogerlo y no nos gustó a nadie. :-\

Esperemos que éste no sea así y cumpla lo que promete con buenas mecánicas y sin engorrosidades.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2015, 12:22:43 »

La verdad que no tiene mala pinta, y el tema también interesante, pero esto:

...

Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito.
...

Me ha recordado horrores al Drum Roll, que también apuntaba maneras, muy buena pinta con el tema circense, y al final era un cacao que no había por donde cogerlo y no nos gustó a nadie. :-\

Esperemos que éste no sea así y cumpla lo que promete con buenas mecánicas y sin engorrosidades.

En la página tienes un gameplay (de Rahdo, por si has visto algún video suyo... se pega hora y media para jugar dos turnos xD) y las reglas, por si le quieres echar un ojo. Los técnicos, managers, etc no dejan de ser trabajadores "normales" (en el juego hay trabajadores de 1 acción, de 2 y de 3 (el mago en sí)), sólo que dan unos bonus en determinadas fases del juego.

alparcero

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2015, 16:29:15 »
Muy, muy interesante. Supongo que caeré  ::)

Thunderchild

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2015, 14:58:14 »
¿Parece que tiene una dependencia del idioma mediana no? A mi me llamó mucho la atención también cuando lo vi en Análisis Parálisis pero en inglés... Dudo que cuaje un mi grupo

alparcero

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2015, 07:31:10 »
¿Parece que tiene una dependencia del idioma mediana no? A mi me llamó mucho la atención también cuando lo vi en Análisis Parálisis pero en inglés... Dudo que cuaje un mi grupo
En las expansiones sí que hay cartas con texto, lo que no sé si son visibles por todos o son secretas. El juego básico es independiente del idioma y el reglamento viene en varios idiomas, entre ellos el castellano.

cubomagazine

Trickerion
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2015, 09:00:06 »
Trickerion

Caja de Trickerion

Caja de Trickerion

Trickerion

Autores: Richard Amann y Viktor Peter

Editorial: Mindclash Games

Artistas: Vill? Farkas

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min./jugador

Edad: 14 años en adelante

Trickerion ha protagonizado una de las sorpresas de la pasada semana en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, superando con creces la financiación necesaria para su publicación en apenas unos días. Este proyecto está desarrollado por una editorial de nueva creación llamada Mindclash Games que ha optado por esta forma de publicación para su primer lanzamiento, diseñado por los debutantes Richard Amann y Viktor Peter.

Trickerion pone a los jugadores en el papel de ilusionistas del siglo XIX, cada uno con sus propias especialidades y características, que compiten entre sí por convertirse en sucesores dignos de hacerse con la piedra Trickerion, que garantiza un poder sobrenatural a su poseedor.

En cuanto a mecánicas podría encuadrarse en los juegos de colocación de trabajadores y selección simultánea de acciones. Los jugadores reclutan su propio equipo, compuesto por un ingeniero, una asistente, un representante y varios aprendices, para desarrollar los planos de trucos de magia cada vez más complejos. A lo largo de la partida los jugadores podrán visitar los bajos fondos, callejones y mercados de la ciudad para encontrar nuevos miembros para su equipo.

Los magos preparan los trucos en sus propios talleres, representados por tableros personales, mientras que las actuaciones tienen lugar en un tablero común mediante una mecánica de colocación de piezas. Mediante estas actuaciones los jugadores obtienen puntos de fama que posteriormente pueden usar para varios aspectos del juego y que también constituyen una de las condiciones de victoria. De esta forma, al final del séptimo turno, la partida termina y el jugador con más puntos de gama es el ganador.

La campaña incluye dos modalidades de mecenazgo: la edición Ilusionista, que incluye la expansión Dark Alley y la edición Leyenda, que incluye la expansión Dark Alley y la expansión Magician Powers, además de componentes mejorados. Además, algunas de las mejoras del juego solo se incluyen en esta segunda edición del juego.


Source: Trickerion

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Alberto

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2015, 14:08:57 »
El básico es independiente del idioma. Las dos expansiones traen cartas con texto, pero van a sacarlas en formato digital traducidas (al igual que el reglamento).

Thunderchild

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2015, 16:17:20 »
Genial! Pues entonces lo seguiré más de cerca porque la temática es muy original

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2015, 18:02:41 »
Para los interesados en la BGG, tenemos el reglamento y el juego en print and play para provar-lo. Alguien se anima y nos ofrece unas valoraciones ?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2015, 22:38:28 »
Lo acabo de ver en KS y me he enamorado del diseño gráfico. Me he bajado las reglas a ver si me las leo y me deshypeo, porque ahora mismo me apuntaba de cabeza solo por lo bonito que es.


La verdad que no tiene mala pinta, y el tema también interesante, pero esto:

...

Para ellos, deberemos gestionar nuestros recursos, contratando técnicos, managers, guapas ayudantes que nos ayudaran a conseguir los objetos necesarios para desarrollas nuestros números con éxito.
...

Me ha recordado horrores al Drum Roll, que también apuntaba maneras, muy buena pinta con el tema circense, y al final era un cacao que no había por donde cogerlo y no nos gustó a nadie. :-\

Esperemos que éste no sea así y cumpla lo que promete con buenas mecánicas y sin engorrosidades.

A mi me ha dado la misma sensación, también me ha recordado poderosamente al Drum Roll, que no me disgusta pero tampoco me vuelve loco. A ver si tras leer las reglas se mantiene esa sensación.

Rafamaradona

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2015, 23:24:15 »
Manchi, he visto este hilo, me he visto el video en kickstarter, he bajado las reglas y me he hypeado de tal manera que me he apuntado al kickstarter......

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2015, 23:29:41 »
Manchi, he visto este hilo, me he visto el video en kickstarter, he bajado las reglas y me he hypeado de tal manera que me he apuntado al kickstarter......

Es que es bonito el jodio, ¿eh?  :D

Dame un par de días que me mire las reglas, pero igual te pido que añadas una segunda copia para mi y así abaratamos un poquito los gastos si te parece. Lo vamos hablando por privado  ;)

TORTOK

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2015, 12:42:17 »
Jo me está gustando este juego!! lo dejaré en seguimiento a ver como evoluciona pero me da que caeré, jeje por cierto, sabemos cuando está estimada su entrega? que lo he  buscado y no lo he visto. Otra cosa por la diferencia de 10$ interesa más la legend no?

alparcero

Re:Trickerion exito en kickstarter.
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2015, 13:00:31 »
Jo me está gustando este juego!! lo dejaré en seguimiento a ver como evoluciona pero me da que caeré, jeje por cierto, sabemos cuando está estimada su entrega? que lo he  buscado y no lo he visto. Otra cosa por la diferencia de 10$ interesa más la legend no?

Donde están los tipos de pledge pone octubre de 2015, pero bueno, ya se sabe cómo funciona esto de los kickstarter...
Y lo de merecer la pena la legend o no... pues, más allá de la expansión que aporta depende del valor que des a los Stretch Goals, ya que muchos son exclusivos para ese pledge.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 13:05:00 por alparcero »