logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 24840 veces)

tostador

Re: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #165 en: 30 de Julio de 2008, 21:20:57 »
Una pregunta tonta. El juego se divide en 5 turnos y 20 fases (creo recordar). ¿Hasta que no se termina el turno completo de un jugador no se pasa al siguiente jugador, o los jugadores "juegan" por orden en cada fase del turno? No se si me explico.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #166 en: 30 de Julio de 2008, 22:44:47 »
Una pregunta tonta. El juego se divide en 5 turnos y 20 fases (creo recordar). ¿Hasta que no se termina el turno completo de un jugador no se pasa al siguiente jugador, o los jugadores "juegan" por orden en cada fase del turno? No se si me explico.

En cada fase, los jugadores juegan en función del orden establecido al principio de ese turno.
[:·:|:::]

tostador

Re: REVOLUTION: UN JUEGO “NO RECOMENDABLE” PARA TODOS LOS PÚBLICOS
« Respuesta #167 en: 05 de Agosto de 2008, 00:23:11 »
Descargué las instrucciones del juego escaneadas y estaban algo borrosas por lo que las he pasado a un documento en límpio, y ya de paso, le he añadido las aclaraciones que publicaron en la edición nueva de las reglas. En todo caso, el 99% sigue siendo la traducción que hizo en su momento Manuel Suffo por lo que no sé hasta qué punto puede haber algún problema si pongo un enlace para descargarlas. Tampoco estaría mal que las revise alguien que esté familiarizado con ellas para poder detectar algún error y corregirlo.