logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4941 veces)

Protoxkroto

¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« en: 08 de Febrero de 2015, 15:20:14 »
Y continuo trabajando en el desarrollo de juegos de modalidad print and play.
Esta vez os traigo un juego de mesa de temática de miedo.
Espero que lo disfrutéis.
"Muchos años de investigación y vagas pistas os han llevado a investigar una serie de lugares inhóspitos donde habita el mal en diversas formas. Vosotros, como investigadores con cierto prestigio y renombre debéis acudir e investigar más de cerca esos lugares."

http://printandplayderatas.blogspot.com.es/
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 09:38:32 por Protoxkroto »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 18:55:55 »
Citar
El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de criticaslarata.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

 ???

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 20:38:26 »
Citar
El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de criticaslarata.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

 ???

Es terrorífico!
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Protoxkroto

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2015, 20:49:14 »
Os debería de dejar ya. Problema mio que estuve haciendo cambios en el blog y se debio de caer entre el mantenimiento.
Probad y me decis Chicxs.

DANZABIA

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2015, 21:08:29 »
No. Sigue sin aparecer. 8D

severnaia

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2015, 22:52:04 »
nada de nada

Protoxkroto

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2015, 23:02:02 »
Os linkeo de nuevo que igual sera cosa del enlace antiguo.

http://printandplayderatas.blogspot.com.es/2015/02/scary-game.html

DANZABIA

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 00:14:03 »
Ahora si. Muchisimas gracias.

 :) ;D

Protoxkroto

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2015, 10:28:35 »
Gracias a ti.

El juego esta desarrollado en apenas unos días. Cuando me pongo con el desarrollo de un juego nuevo normalmente le echo casi todo el día.

Si alguien lo quiere probar que me comente y le pasare las cartas en modelo print and play para que pueda jugar.
El tablero como las ilustraciones de las cartas no esta hecho, ya que no tengo a nadie conmigo trabajando en ese sector y en cuanto a estetica deja mucho que desear. Pero como digo, es un juego que aun anda desarrollándose y estoy trabajando en una mini expansion con mas criaturas.

Respecto al tablero, podéis respetar mientras el dibujo que viene dentro de las hojas que creo que eran 13 casillas en horizontal y 9 en vertical.

Yo lo probé unas cuantas veces y la verdad que me gusto bastante. Es sencillo, rapido, y sobretodo intentas que el resto de jugadores se coman el espíritu. Es gracioso ver como todos huyen de el.

Sigo desarrollando mas juegos para la comunidad.

DANZABIA

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 11:25:09 »
Hola Protoxkroto.

Pasame si quieres las cartas en privado y pruebo el juego.

Saludos. :D

facetas

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 14:51:46 »
buenas, de primeras decirte que tiene muy buena pinta, si quieres pasarme las cartas estaría interesado en crearlo y jugarlo. te he dejado tambíen un comentario en el post donde están las reglas, etc. pásamelo por donde mas cómodo te sea. un saludo y gracias

Protoxkroto

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2015, 16:12:41 »
He decidido colocar el enlace en el blog de manera abierta para todos los que querais probarlo.

http://printandplayderatas.blogspot.com.es/2015/02/scary-game.html?showComment=1423667395302#c5078465822905312174

Lo que aun no tengo editado son las fichas.
Pero yo de momento estaba jugando con fichas de colores o cualquier cosilla de otro juego.
Con que tengáis contadores, valdrán para la ficha de personaje ( uno por salud y otra para locura)
5 fichas de colores ( cuatro para los jugadores y una para la criatura ).


De momento esta subido todo lo básico y con lo que estuve testeando el juego.
A raiz de esto, he desarrollado mas cartas complementarias tanto de investigación como de criaturas, dando asi la posibilidad de muchas mas acciones y problemas dentro de cada partida.

Protoxkroto

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2015, 16:14:24 »
Gracias de antemano a todos los que estáis interesados en probarlo.

Gracias también a los que estáis comentando dentro del post. Es una gran ayuda y me sirve de motivacion para animarme a seguir todos los juegos que tengo desarrollados.

Un abrazo muy fuerte a todxs.

facetas

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 19:56:10 »
ya tengo descargado el juego y buscando por mi casa he encontrado muñecos pequeños para usarlos de jugadores y alguna criatura horrible jajaja a ver si este fin de semana puedo prepararlo todo y lo pruebo. he visto que no hay un tablero en el archivo pero en las instucciones sale uno dibujado, utilizamos ese patron mismo?

Protoxkroto

Re:¿ Un juego de tematica de terror? ¡Quiero probarlo!
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2015, 20:30:59 »
Si tablero no hay. Yo lo estuve probando con unos mapas que tenia por aquí cuadriculados.
El patrón que hay en la hoja de reglas es justo el que necesita. puedes hacer una cuadricula con una regla en plan rapidillo, para dar el pego.
Me gustaría contar con gente que se le da bien ilustrar para complementar todo el curro entre ambos o varios.

Ostras tío, pues ya me dirás que tal. Espero que te mole el juego. Muchas gracias por descargarlo y darle caña jejeje.
Mañana subiré otro en modalidad print and play de 56 cartas. Pero es un juego familiar ideal para divertirse con los mas peques de la casa.
Y la próxima semana, subiré otro mas complejo en cuanto a mecánica pero yo creo que entretenido.
Ya os iré informando por la Bsk :)