logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87905 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2015, 11:38:16 »
Ayer eché una en solitario y ya me parece indispensable la herramienta.

Sobretodo a la hora de probar con distintas posiciones al final de la partida y poder jugar más defensivo o más al ataque. Cuando tienes casi todas las posiciones cubiertas, y 3 entrenadores,  ponerte a ver las variables que puede dar tu equipo calculando mentalmente todo me parecería insufrible.

Una duda que tuve y no sé si lo hice bien:

Los contratos publicitarios en los partidos de copa también dan ingresos por victoria, no? Y suben los afionados también, entiendo.
En las Hispania Wargame usaron la aplicación los que participaron en el torneo y estaban encantados.

Además, entre eso y que jugaron usando la variante draft, las partidas fueron de una hora y cuarto para 3 jugadores en dos de las tres partidas del torneo, la otra fue de una hora y muy poco.

Respecto a la duda, es como has dicho, los contratos dan ingresos de forma normal por victorias y los Community Managers aportan caritas de felicidad. Y todo esto es aunque empates y luego ganes los penaltis. En copa o se gana o se pierde.

Y recuerda también que los ingresos por jugar en casa se aplican a todos los jugadores del partido pero sólo la mitad de lo que recogerían por un partido en casa redondeando hacia arriba una vez sumados los dos contratos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

chiqui

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2015, 12:21:24 »
La verdad es que la app es genial.

Lo único malo es que se terminaron las prácticas de aritmética gratuitas jugando a Time of Soccer. Cachis!! alguna pega tenía que tener  ;D ;D ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2015, 12:28:16 »
La verdad es que la aplicación está genial y facilita mucho la experiencia del juego.

Solo una pega, no entiendo cómo están organizados los jugadores en el mercado. Si pudiesen simplemente estar por orden alfabético sería mucho más sencillo localizar a cada uno.

Y ya puestos a pedir :-[ ¿Sería posible poder modificar manualmente el nivel de ingresos semanal? Lo digo porque como los C.M. te pueden subir los aficionados, sería muy útil poder hacerlo para no tener errores en ese sentido.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

raik

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2015, 12:34:44 »
Pero si debajo del CM puedes cambiar tu nivel de aficionados...  ???

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2015, 12:49:35 »
No lo había visto. Gracias.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2015, 13:18:57 »
La verdad es que la app es genial.

Lo único malo es que se terminaron las prácticas de aritmética gratuitas jugando a Time of Soccer. Cachis!! alguna pega tenía que tener  ;D ;D ;D
Jejeje, he provocado la vuelta al cole de los jugones.

La verdad es que la aplicación está genial y facilita mucho la experiencia del juego.

Solo una pega, no entiendo cómo están organizados los jugadores en el mercado. Si pudiesen simplemente estar por orden alfabético sería mucho más sencillo localizar a cada uno.

Y ya puestos a pedir :-[ ¿Sería posible poder modificar manualmente el nivel de ingresos semanal? Lo digo porque como los C.M. te pueden subir los aficionados, sería muy útil poder hacerlo para no tener errores en ese sentido.
El orden de los jugadores es por columna para los mazos y dentro de la columna están ordenados por el dorsal del futbolista, vi más sencillo buscarlo así. A mi personalmente me cuesta buscar por orden alfabético (aunque sea del Betis  ;D, chiste fácil al canto). Me sé el abecedario, pero me cuesta, soy más de números.

Pero si debajo del CM puedes cambiar tu nivel de aficionados...  ???
No lo había visto. Gracias.
Ya veo que lo has visto. Gracias Raik.

De todas formas lo comento para los demás, al pinchar en el marcador de aficionados que está bajo el Community Manager, te sale el marcador de aficionados completo y puedes elegir el nivel que quieras. Viene bien también si jugáis con Handicap, por lo que empezaríais con algún aficionado menos.

Si veis alguna cosita a mejorar o algún error, no dudéis en comentarlo. Ya estamos trabajando en las aplicaciones.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2015, 13:42:25 »
Mi colega me ha dicho que ahora mismo ni pagando, está a tope de curro. Si tiene un hueco más adelante me comentará, pero yo no contaría con ello :(

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2015, 15:12:53 »
Mi colega me ha dicho que ahora mismo ni pagando, está a tope de curro. Si tiene un hueco más adelante me comentará, pero yo no contaría con ello :(
No te preocupes, un amigo de Marcos puede que haga una versión para ios y yo ya estoy estudiando para adaptarme a programar en Swift y luego me gustaría ponerme con Android.

Nunca se puede dejar de aprender...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2015, 16:35:09 »
La aplicación es un lujazo ehhhh
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

movilla

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2015, 10:44:40 »
Muy buenas.

En primer lugar felicitarte por tu curro y por la aplicación. Escribo estas líneas dada cuenta que he visto que has hecho la aplicación .asp. Yo soy un profano en la programación y cuando hago una aplicación es de forma muy amateur (no soy programador y no he estudiado nada por el estilo) y lo hago principalmente para revolver una necesidad propia (en esta misma sección del foro verás la aplicación para el juego Dawn of the Zeds 2ª Ed.).

A lo que vamos, para mi supuso un lujo que Firefox creara un Market pues abriéndome allí una cuenta (sin coste alguno) podía publicar aplicaciones basadas en html, javascript y css para que se instalaran desde cualquier dispositivo a través del navegador Firefox. Es decir, que básicamente publicando allí la aplicación se pudieran instalar en dispositivos Android, en Pcs y en Mac a través del navegador Firefox. (Para IOS no, quizá con IOS8 se abra un puerta, pero ellos verán).

Lo cierto, es que dada cuenta de la empollada que te vas a meter de Swift y Android, simplemente te comento que si haces la aplicación en html5 (como base de datos podrías utilizar indexdb) podrías matar 4 pájaros (Android, Mac, FirefoxOS y Pc) de un tiro.

Saludos y de nuevo felicitarte por el curro.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 11:45:29 por movilla »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2015, 14:44:44 »
Muy buenas.

En primer lugar felicitarte por tu curro y por la aplicación. Escribo estas líneas dada cuenta que he visto que has hecho la aplicación .asp. Yo soy un profano en la programación y cuando hago una aplicación es de forma muy amateur (no soy programador y no he estudiado nada por el estilo) y lo hago principalmente para revolver una necesidad propia (en esta misma sección del foro verás la aplicación para el juego Dawn of the Zeds 2ª Ed.).

A lo que vamos, para mi supuso un lujo que Firefox creara un Market pues abriéndome allí una cuenta (sin coste alguno) podía publicar aplicaciones basadas en html, javascript y css para que se instalaran desde cualquier dispositivo a través del navegador Firefox. Es decir, que básicamente publicando allí la aplicación se pudieran instalar en dispositivos Android, en Pcs y en Mac a través del navegador Firefox. (Para IOS no, quizá con IOS8 se abra un puerta, pero ellos verán).

Lo cierto, es que dada cuenta de la empollada que te vas a meter de Swift y Android, simplemente te comento que si haces la aplicación en html5 (como base de datos podrías utilizar indexdb) podrías matar 4 pájaros (Android, Mac, FirefoxOS y Pc) de un tiro.

Saludos y de nuevo felicitarte por el curro.

Pues le echaré un vistazo a esto que comentas. La verdad es que no lo conocía.

Aunque de todas formas ya seguiré aprendiendo a programar en swift en mis pocos ratos libres, me gusta seguir aprendiendo siempre. Pero desde luego que si puedo hacer más rápido la aplicación con esto que me dices, lo haré.

Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

vilvoh

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2015, 15:33:02 »
Si no recuerdo mal, hay una aplicación que a partir de algo hecho en html5, javascript y css te crea los paquetes para android e ios, con tal solo darle a un botón.

Griphus

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2015, 12:01:22 »
Acabo de ver este post! La herramienta ha quedado genial Lipschitzz, gracias.
Sin duda otra razón más para adquirir este juego que además de euro es temático jeje
"Testeando" Project City

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2015, 16:38:07 »
Acabo de ver este post! La herramienta ha quedado genial Lipschitzz, gracias.
Sin duda otra razón más para adquirir este juego que además de euro es temático jeje

Muchas gracias. Yo personalmente no uso el programa porque me gusta calcular el valor de mi equipo, pero la verdad es que los que la están usando les está gustando bastante.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Griphus

Re:Time of Soccer herramienta para calcular valores de ataque / defensa de equipo
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2015, 21:16:41 »
Acabo de ver este post! La herramienta ha quedado genial Lipschitzz, gracias.
Sin duda otra razón más para adquirir este juego que además de euro es temático jeje

Muchas gracias. Yo personalmente no uso el programa porque me gusta calcular el valor de mi equipo, pero la verdad es que los que la están usando les está gustando bastante.

A mi me pasa igual. Normalmente me gusta llevar los cálculos mentalmente, además que en cierto modo lo hace más competitivo. No obstante las herramientas de ayuda dan versatilidad. Puedes hacer partidas más rápidas, probar combinaciones, etc...
Veo un acierto tenerlas en la recámara y se agradece el trabajo extra por parte de los autores
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 21:19:04 por Griphus »
"Testeando" Project City