logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90636 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #420 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:06:41 »
Las losetas una vez creado el tablero simula un plano donde los generales plantean su estrategia, fuman encima, lo manchan, ponen la taza de café, etc. De ahí la estética que hemos buscado para hacer el diseño :)

Una vez montado el tablero espero que os guste.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #421 en: 26 de Septiembre de 2015, 13:08:58 »
Por favor tened paciencia con las entregas. Ya se han realizado todos los envíos esta semana, salvo unos pocos de los que no teníamos la dirección. Depende del paquete unos llegan en 1-2 días, otros con Tipsa pueden tardar 3 días laborables. En el caso de los envios de correos hasta 1 semana.

Los que no lo hayáis recibido a primeros de semana lo tendríais que tener.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Tilmöst

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #422 en: 26 de Septiembre de 2015, 18:34:38 »
Yo puse en las indicaciones que se entregara el paquete por la tarde. El jueves no llegó. Ayer viernes, sobre las 6 de la tarde llamé para preguntar, y me dijeron que se pasaron sobre las 11 de la mañana. El fallo es de Tipsa, evidentemente. Me dijeron que me lo traerían el sábado, y yo no iba a estar en casa, así que tuve que ir a la delegación de Tipsa a por el paquete.   >:(

Ya tengo el juego en mis manos. Cartas enfundadas (americano standard) y fichas en una cajita para guardar tornillos de los que venden en los chinos. El destroquelado ha sido un poco tedioso; algunas fichas estaban pegadas al resto de la plancha y al final he tenido que usar cuter para evitar males mayores. Son cosas nimias; el juego está MUY BIEN en su relación calidad/precio.
El ejército americano trae una carta de terreno (Muro), ¿es correcta? Todas las demás no pertenecen a ningún ejército y me ha extrañado.

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #423 en: 26 de Septiembre de 2015, 18:37:29 »
errata. esa carta sobra.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #424 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:43:32 »
Muchas de estas tiendas, que fueron mecenas, lo tienen que tener, las que no lo tengan lo tendrán la semana que viene:
http://dracoideas.com/editorial/tiendas-que-nos-apoyan/

Además lo mismo te lo venden con el pack exclusivo de mecenas :)

El resto de tiendas lo pueden comprar a la distribuidora LastLevel, a la cooperativa Luditores o a nosotros directamente
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #425 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:45:36 »
Por cierto, esa carta de terreno... ¿Sobre del todo? (es decir, la podemos tirar a la basura o meterla debajo del inserto) O realmente es una carta de terreno con el reverso malo?

A lo mejor se puede reaprovechar para hacer alguna unidad americana molona, como Chuck Norris :p

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #426 en: 27 de Septiembre de 2015, 20:08:41 »
Esa carta se puede utilizar como carta de terreno normal, no habría problema
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Tilmöst

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #427 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:06:31 »
Pues yo ya la había metido bajo el inserto! jaajajaja!!

Creo que va siendo hora de iniciar un hilo de dudas... AQUI

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #428 en: 01 de Octubre de 2015, 11:43:37 »
Me ha llegado el juego ayer (Siendo Canarias ha llegado relativamente rápido) y no puedo estar más que contento, la verdad.

Las ilustraciones son muy buenas y creo que ayudan a darle un toque y una personalidad únicas al juego (Aunque sigo viendo ese Tiger achatado :p ). El detalle de que hay una ficha de granadas/Panzerschreck para el alemán y una ficha de granadas/bazooca para el americano demuestra el nivel de detalle y cuidado al que se ha llevado el juego. Desde aquí un 10 al ilustrador.

Los componentes de cartón si es cierto que no son lo mejor del mundo, ya que el destroquelado es algo tedioso, pero nada que un cuter y algo de paciencia no puedan solucionar. En general, solo se me estropearon algunas esquinas de losetas de terreno y de una forma muy superficial. Las cartas, en contrapartida, son de una muy buena calidad, tanto en grosor como en impresión y calidad de detalles, y esto se agradece sobre todo en un juego donde las cartas son la salsa principal del mismo (yo ya las he enfundado, pero porque me gusta enfundar los juegos cuyas ilustraciones me llaman la atención, pero creo que podrían aguantar bastante caña sin necesidad de fundas).

Y lo mejor, todo esto, 220+22 cartas para mecenas, todas las fichas de cartón, dos manuales a color... por 29€ envió incluido (Y esto incluye Canarias)! Un detallazo (sobre todo para nosotros, los canarios) y una prueba de que se pueden sacar juegos con abundancia de componentes a un precio competitivo, otro 10 en este aspecto.

A falta de probarlo y ver que tal está el juego en sí, la primera al desprecintarlo impresión ha sido muy buena. Estaré atento a todo lo que salga de DracoIdeas (sobre todo a esa campaña de Onus que está al caer) y por supuesto, a una inevitable expansión de rusos/italianos/japoneses para este 2GM tactics... Que leches, si ya hay unidades franquistas/republicanas, se podría hacer hasta una expansión de la guerra civil!


TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #429 en: 01 de Octubre de 2015, 11:52:56 »
Yo he leido las instrucciones y he jugado 3 o 4 turnos de prueba yo solo  para ver lo básico, setup, comiendo , despliegue y un ataque.

Yo creo que es un juego perfecto para los que nos gusta el tema wargamero pero por tiempo o gustos necesitamos algo superligero. Contempla coberturas, alcances, penetración, habilidades, etc... pero se puede manejar todo bien de cabeza o como mucho con las cartitas de referencia cerca.

Eso si.... pide a gritos rusos, rusos!!! rusos everywhere!!!!!!!!!!!!!!!!!!     

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #430 en: 01 de Octubre de 2015, 11:56:38 »
Eso si.... pide a gritos rusos, rusos!!! rusos everywhere!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

¡Y más cartas! Cuando empiezas a comprender el juego y ver las posibilidades ya pides variedad.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1841
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #431 en: 01 de Octubre de 2015, 16:08:38 »
Jajajaja, gracias a todos y a Thunderchild por su superpost :)

Los próximos están los británicos e italianos, que ya están haciendo duros entrenamientos y probando su armamento.

Un mecenas nos ha recomendado crear un hilo en la web sobre las posibilidades de configurar mazos, recomendaciones, combos, etc. A ver si lo creamos. Creo que de lo mejor del juego es también hacer un mazo que sorprenda al enemigo...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Anduril

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #432 en: 01 de Octubre de 2015, 16:13:08 »
Pues a mí también me llegó, y muy contento, la verdad!!

Las cartas con un grosor muy bueno, las ilustraciones muy chulas, el destroquelado... pues tampoco lo he visto para tanto, yo lo he quitado sin demasiado esfuerzo jejeje.

El manual por, lo que he visto, que no me dió tiempo a leerlo entero, muy claro (Y más de la mitad de hojas son escenarios!!)... y hasta que lo juegue poco más que añadir.

Encantado de haber participado en el crowfunding, y de que todo haya salido perfecto.

ardacho

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #433 en: 01 de Octubre de 2015, 16:18:27 »
Yo ya he recibido el juego también y contentísimo.

Y eso que todavía no lo he jugado!!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #434 en: 01 de Octubre de 2015, 21:24:43 »

Bueno, otro que lo recibió hará un par de días, pero aún ni abrirlo había podido... Así en tintes generales, pues lo comentado ya por los compañeros el tema del cartón y troquel, es un mal menor pero ensombrece. El resto de componentes, Manual, Dados, Cartas, muy bien, pero para mí la Gran Pega ha sido otra, no en las calidades sino en el tamaño de las cartas, que para enfundar no son las típicas Magic que cualquier funda te vale, sino más estrechas y hay que buscar fundas adrede para ellas y en consecuencia pues más caras. Tenía entendido que iba a ser de las llamadas tipo Magic, pero no. Sí, puede ser una 'pega' tonta, y de hecho lo es, pero para mí y supongo que para muchos otros foreros también les pasará.

Ahora mismo no recuerdo si las del Onus! también tienen el mismo tamaño o no, me da pereza sacar la caja ::) Pero bueno, quitando esa espinita y el troquel muy contento con el resultado y a un precio inmejorable.

Un saludo y espero veros el 14 con las expansiones del Onus!  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0