logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43356 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #180 en: 03 de Junio de 2015, 01:10:49 »
Pues muy rico.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #181 en: 03 de Junio de 2015, 08:13:32 »
¿Cuándo y quién para ese Antiquity? jaja

tu tranquilo que yo te pongo 2 jugadores  :D ademas que me llevo el Zimbabwe fijo

Gurney... tu dejame el 1861 para el viernes noche  ;D ;D ;D que te lo dejo calentito para el sabado por la mañana  :P asi te levantas y ya lo tienes montado

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2015, 17:01:26 »
pues si tu partida tiene más gente, no monto el mío.
Yo es que ya estoy comprometido el viernes para un Steam Over Holland, y no creo que seamos suficientes para dos 1861.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

New Vampire

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2015, 18:28:49 »
Y habrá un Die Macher para una Partidita nocturna????

Yo me llevo el mío, a ver si cae esa partidita.
Esto... yo tb me apuntaba a esa partida. De hecho ya lo llevo n la maleta como le dije a korfu...q yo ya estoy de viaje y no vuelvo a casa antes de las jornadas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2015, 19:56:21 »
Y habrá un Die Macher para una Partidita nocturna????

Yo me llevo el mío, a ver si cae esa partidita.
Esto... yo tb me apuntaba a esa partida. De hecho ya lo llevo n la maleta como le dije a korfu...q yo ya estoy de viaje y no vuelvo a casa antes de las jornadas.

Pues perfecto. Korfu, Valdemaras, tú y yo nos partiremos la cara para ganar el voto alemán.

Ya nos vemos por las jornadas y concretamos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #185 en: 03 de Junio de 2015, 21:53:41 »
¡Mensaje recibido!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #186 en: 04 de Junio de 2015, 08:11:24 »
pues si tu partida tiene más gente, no monto el mío.
Yo es que ya estoy comprometido el viernes para un Steam Over Holland, y no creo que seamos suficientes para dos 1861.

viendo la aceptacion que esta teniendo... yo diria que igual podemos montar 3!!!!!

se que al Antiquity voy a jugar... pero organizar algo mas alla del Viernes noche... se me hace complicado  :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #187 en: 04 de Junio de 2015, 10:24:05 »
Yo sigo apuntado al viernes noche :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #188 en: 04 de Junio de 2015, 10:53:05 »
Yo quiero jugar al Antiquity ese si se puede jugat sin hacer calculos como el zimbague...????

Fue horrible.    :(
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1810
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #189 en: 04 de Junio de 2015, 11:08:12 »
Hola:

Iba a enviar este mensaje por privado a Empecinado, pero tiene el buzón lleno. Así que lo escribo aquí y perdonad que convierta el hilo en un patio de vecinos.  ;)

Empecinado:

Como sabes, en las Jornadas BSK el domingo por la mañana tengo previsto hacer una sesión de iniciación a los wargames utilizando mi juego Cruzada y Revolución. Ya hay un par de personas interesadas, y en su momento tú también mostraste interés.

Ya sé que la mayoría de veces no hace falta tener todo atado en las jornadas, y las partidas se organizan sobre la marcha. Sin embargo, en este caso (y en general con los wargames, que son largos) sí que conviene dejar las cosas cerradas y atadas.

Así que necesitaría saber seguro si vas a participar en esa sesión o no. Si te comprometes, recuerda que estaremos toda la mañana jugando.

Como te comento, necesito saber quienes vais a participar seguro para organizar las partidas, emparejamientos, etc.

Gracias por tu comprensión, un saludo y espero tu respuesta.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #190 en: 04 de Junio de 2015, 13:02:25 »
Yo quiero jugar al Antiquity ese si se puede jugat sin hacer calculos como el zimbague...????

Fue horrible.    :(

es mas castigador el Antiquity que el Zimbabwe  :)

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #191 en: 05 de Junio de 2015, 16:14:55 »
Me refiero a que si los calculos son tan chungos como en el zimbagüe del año pasado?    Acuerdate que nos tuviste que hace rloscalculas a todos los jugadores,  que nosotros pasabamos de hacerlo..

Sea cual sea la respuesta, apuntame y ya salgo de dudas.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #192 en: 05 de Junio de 2015, 16:24:01 »
Me refiero a que si los calculos son tan chungos como en el zimbagüe del año pasado?    Acuerdate que nos tuviste que hace rloscalculas a todos los jugadores,  que nosotros pasabamos de hacerlo..

Sea cual sea la respuesta, apuntame y ya salgo de dudas.   :)

Ehmm... es raro en mí decir esto, pero me gustaría echar una partida al Antiquity con gente que haya jugado antes. Antiquity no es amable, no perdona. No es una cosa que se dice por decir, es que es así. Se tarda sus 2-3 partidas en cogerle el tranquillo no a ganar sino a ser capaz de no implosionar.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #193 en: 06 de Junio de 2015, 17:08:32 »
Entonces me retiro.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - ¿Qué juegos nos llevamos?
« Respuesta #194 en: 06 de Junio de 2015, 18:57:50 »
Entonces me retiro.

¿Tú no has jugado antes?, ¿cuántos somos para Antiquity?, ¿cuántos Antiquitys hay? Porque por otro lado prefiero jugarlo a no jugar. Pero que como hay eliminación, si hay 3 veteranos y 1 nuevo, el 1 nuevo va a sufrir, y no sé, por compensar las mesas de haber 2. Yo por ejemplo sé no morir, pero no sé ganar aún... así que estoy como a medias... Bueno, que yo que sé, no me hagáis ni puto caso, es que con Antiquity tengo una especie de síndrome raro...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!